Bueno ante todo quiero felicitar a toda la gente del TAT, pues ayer cumplimos 1 año, y así como ayer debemos siempre estar todos juntos. Felicitacion a fersho por el cargo y espero que todo apoyemos a la nueva directiva.
Bueno ante todo quiero felicitar a toda la gente del TAT, pues ayer cumplimos 1 año, y así como ayer debemos siempre estar todos juntos. Felicitacion a fersho por el cargo y espero que todo apoyemos a la nueva directiva.
GENTE AYER ESTUBO DE LA PTM LA REUNION. OJALA EN LAS REUNIONES QUE VIENEN SIGAN ASISTIENDO TANTOS COMO AYER ... SORUZ ME DEBES LA REVANCHA ME QUEDE PICON ......
Última edición por HaZ0; 10/09/2011 a las 11:50 am
Gente (sinverguenzas!!!!) Felicitaciones por el primer año y por los demas que seguiran.
Fersho bien ahi con el cargo, para adelante nomas![]()
QUE PASO CON LA GENTE QUE NO POSTEA???? SE LA PEGARON AYER POR LO VISTO ... JAJAJAJ ....
HORA DE MI CHERRY ... HOY A LAS 6 PM TORNEO DE POKER EN LA AV LARCO 133 POR LA OR EN EL RESTAURANT LIMON LEÑA Y CARBON AL LADO DEL GRIFO ... ENTRADA 20 SOLSITOS NOMA ....![]()
hola a todossss espero q ayer la hallan pasado bacan en el 1er aniversqrio del Club Todoautos. ....bueno, como saben por motivos de trabajo no pude asistir... espero q pongan fotossss pssss.....bueno ya nos veremos...cahu cuidense...
psdt1: Anibal llamameee psss, ya vi tu parachoque.
psdt 2 : Soruz por centesima vesss porfa psss como moderador habla con los administradores pa q me den mi logo de miembro oficial.....
psdt3 : cuenten quienes tienen nuevo cargo ps. chauu.
Última edición por Soruz; 10/09/2011 a las 12:40 pm
Querido Club ! Primero agradecerles de todo corazón su confianza y apoyo ! El cargo de vicepresidente lo llevo con cariño ese mismo cariño con el cual me recibieron hace un año aprox!
Como Club destacado de provincia seas ejemplo! Y sigamos unidos como fraternidad que es lo que somos.
Les pido una cosa para que todo este sueño de nuestro presidente se mantenga en pie! compromiso! De venir a las reuniones, de tomar la iniciativa para realizar labor social y sobre todo de hacer que todo esto funcione, creo yo y esta demás decirlo que nuestro muy querido presidente esta contento de ver que a un mas de un año el club sigue en pie, avanzando ahora si para este segundo año les pido con mucho respeto y recordando palabras oficiales de Cesar "tremendos sinvergüenzas" asistan a las reuniones y mayor presencia en el foro
Un abrazo fuerte para todo el Club Todoautos Trujillo estamos de aniversario ya celebramos a lo grande pero el fin de semana es corto! Así que opino yo que tal si nos vemos en Huanchaco en la tardecita![]()
Quienes se apunten me llaman 987413312
Gracias totales
Los quiere, su vicepresidente!!!
Fernando Bautista Y.
Vice-Presidente - Club TodoAutos Trujillo (TAT)
www.todoautostrujillo.tk / fernando.by@gmail.com
EL PRIMER MENSAJE A LA NACION!!!! jajajajajaja. FELICIDADES FERSHOOOO.... te merecias ese puesto. Yo estaba seguro que tanto contigo como con Betacho, la vicepresidencia y el orden del CLUB estaba seguro.Querido Club ! Primero agradecerles de todo corazón su confianza y apoyo ! El cargo de vicepresidente lo llevo con cariño ese mismo cariño con el cual me recibieron hace un año aprox!
Como Club destacado de provincia seas ejemplo! Y sigamos unidos como fraternidad que es lo que somos.
Les pido una cosa para que todo este sueño de nuestro presidente se mantenga en pie! compromiso! De venir a las reuniones, de tomar la iniciativa para realizar labor social y sobre todo de hacer que todo esto funcione, creo yo y esta demás decirlo que nuestro muy querido presidente esta contento de ver que a un mas de un año el club sigue en pie, avanzando ahora si para este segundo año les pido con mucho respeto y recordando palabras oficiales de Cesar "tremendos sinvergüenzas" asistan a las reuniones y mayor presencia en el foro
Un abrazo fuerte para todo el Club Todoautos Trujillo estamos de aniversario ya celebramos a lo grande pero el fin de semana es corto! Así que opino yo que tal si nos vemos en Huanchaco en la tardecita
Quienes se apunten me llaman 987413312
Gracias totales
Los quiere, su vicepresidente!!!
FELICIDADES A TODOS x este primer aniversario. Hemos vivido de todo como dice Betacho y solo espero que esas anécdotas, sentimientos y acciones nos unan más y más. A sacarle el máximo provecho a este primer aniversario y sigamos para adelante, hasta donde Dios mande!!
Onde tan los demas??? Sinverguenzasss espero q no se hayan chocadoo regresando a sus casas!!
Salu2 a todoooos!
Yo recién posteo, porque recién me he despertado!!
JA! De nuevo felicidades Vicepresidente Fercho!
ayer estubo de la ptm, igualmente SORUS me debes la revancha cuando tenga el sr20det ;D o sino cuando tenga la Actyon corremos de nuevo!!
Dudo que pueda ir a huanchaco hoy, tengo que hacer varios proyectos de la universidad y se me complica ir asta aya para estar 30 minutos y tener q regresar =/
de todas maneras si me desocupo temprano les doy una llamada pa ver si aun siguen por aya pa arrancar pa huanchaco!!
Sinvergüenzas no se olvide de subir las fotos y etiquetar a los miembros del TAT!
Cuídense, Saludos y Manejen con precaucion!!
Última edición por ae86trueno; 10/09/2011 a las 03:18 pm
Sinverguenzasaaa!!!
En primer lugar Felicitar a todos los integrante del Club TodoAutos TRUJILLO por su primer añitoo xD.
En segundo lugar tbn Felicitar a Fersho x su nuevo mando de VicePresidente del Club. Se que lo haras bien creo q todos ayer dieron sus opiniones y como resultado creo q tenemos el mismo pensamiento ... Hacer CRECER al club.
Weno como ultima opinion pedirles que se pongan las pilas posteando y asistiendo las reuniones del club. Creo q ayer se dieron cuenta que cuando stan todos las reuniones salen excelentes. Pues ahora toca su compromiso con el Club y con Cesar tbn que desde arriba se que nos esta empujando para seguir creciendo como Familia.
Ahora si pa toos los Sinverguenzas q se quedaron con sed jojo hoy dia puede ser una reu tranqui jiji
Un Abrazo para todos Los QUIERO mffffffffff x)
Pdt: Recien acabo de Resucitar jojo
Marcadores