Página 150 de 154 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 1539
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: volkswagen gol 2012

Cita Iniciado por javirfh Ver Mensaje
    Alguien sabe que cambios tendra el volkswagen gol stylo para el lote de fabricacion 2012? x ahi me dijeron que esta version tendra abs y otras cosas mas... alguien sabe algo mas?

Saludos
    Hola, hasta donde sé hay un cambio en el color del instrumental (de azul a blanco) y a finales de este año o inicios del 2013 tendremos un ligero rediseño de faros.

Sobre el ABS y Airbags de serie, es posible que los tengamos el año que viene, no es seguro, pero Brasil ha decidido que todos los autos que se vendan en el 2014 tengan ambos elementos de serie, con lo que hay la posibilidad que aquí sea igual.
    2Monos : Productos a pedido USA-Perú . Búscanos en Facebook!

New Member

Predeterminado Flotador de medidor (bomba de gasolina)

Una consulta amigos del foro, alguien me pueda decir donde puedo conseguir el flotador (indica el nivel de gasolina en el tablero) que va en la bomba de gasolina, compre una hace como tres meses atras en La Repuestera lo instalaron y no me duro nada ahora ya no marca adecuadamente, si alguien conoce de otro logar donde lo vendan le agradezco el dato de antemano. Mi gol es el AB9 del '95.

Saludos,

New Member

Predeterminado Re: Club Vw Gol Perú

Junior Member Avatar de conrado71

Cita Iniciado por cazaddoor Ver Mensaje
    saludos a todos los goleros y los felicito por su club esta muy bueno, quisiera que me ayuden en una duda que tengo visiten mi post
    http://www.todoautos.com.pe/f6/vw-go...tml#post925625 (VW gol sedan concept o kia rio sedan 2012 basic ????)
    agradeceria que me respondan
    Depende de gustos, yo tuve dos gol, de la segunda y tercera generación, no compre uno de la última generación por que me jalo mas la vista el modelo actual de los KIA, pero sin embargo el vw es vw, me sentía mas seguro en el GOLCITO, es difícil explicar pero la sensación de manejo y la carrocería hace ver el GOL, mas fuerte... los GOL, SON AUTOS HECHOS PARA CAMINAR EN TODO TERRENO, esa es su ventaja frente al auto alemán.
    La decisión es tuya.

New Member

Vendo VW Gol G2 año 1995 motor 1.6 strokeado a 2.0 CC. Pintado hace dos años al horno.

Preparación:

Cigüeñal de VW Quantum 2.0 litros balanceado y aligerado (Compresión 11:1)

Bielas de Bora 2001 aligeradas, pistones cortos y trabajados, culata porteada y pulida, válvulas de admisión y escape 40mm, eje de Pointer GTI (11.2 alzada), con polea regulable Bommz Racing.

Volante aligerada con embrague de pastillas marca Benvenuto.
    Carburador Mikuni 36/36, Múltiple de admisión pulido y porteado, header 4 a 1 con línea de escape y forrado con cinta térmica Summit Racing,

Can Catch Oil JDM (depósito de aceite para circuito) y rompeolas metálico para carter (OEM) para circuito.

Aros könig Helium Bronze 15" Ultralight con llantas Kumho 205/50/15, Tacómetro con shiftlight Summit Racing Slim y medidores Orland Rober (aceite y voltaje). Bifaros delanteros fondo negro, con HID 8000K.

Autoradio Pionner DEH-2050MP (50 W x 4) para WMA/MP3/CD con Pre-salida RCA y Entrada Aux (frontal). Componentes RCF Audio en las puertas delanteras y parlantes Pioneer de 2 vías de 13mm en la maletera.

Consulta adicional a cesar_cf@hotmail.com
    Saludos.

New Member

Hola yo soy diseñador gráfico, podria ayudar para hacer un logotipo del grupo.
    saludos

Member Avatar de FeliT200

@Hikarups gracias por tu apoyo!!, a ver si te puedes pasar por el Burguer King de la U de Lima el miercoles a las 9:30pm para conversar sobre eso

A todos: se vienen novedades en el club, recuerden que este miércoles hay reunión en el lugar de siempre, hemos dejado un poco abandonado TodoAutos como medio de comunicación pero vamos a relanzarnos por aquí, por favor no dejen de asistir este miercoles al BK !
    Fumoffu!!

80 Motors Club
    "Pasion Sobre Ruedas"

New Member

Una consulta. Le cabo de hacer el mantenimiento a mi carro por los 15,000 KM y me dicen que tengo que hacer el cambio a las partillas de los frenos delanteros.
    En promedio cuanto deberian durar las pastillas. Aprate alguien mas ha hecho esto. segun lo que me dicen en Flechelle, tengo que hacer todo esto:

D/M de frenos delanteros, Rectificación de disco delanteros, Cambio de pastillas de Frenos delantero, Mantenimiento de Caliper delantero.

Y me estan queriendo cobrar S/. 913.32, lo cual me resulta bastante caro.

Por favor que opinan.

New Member

Hola Uzsiel, cuando hice el mantenimiento de los 15 mil en euroshop me dijeron que los tenia que cambiarlos tenia que cambiar(me parecio raro xq veia q tenian carne pero en fin...) Y como eso no me afectaba la garantia decidi cambiar las pastillas y rectificado de disco fuera del consecionario cosa q me salio mucho mas barato. El caso es que cuando llegue a los 20000 quise probar en AMSA( que hasta ahora que hice los 30000 prefiero ir alli) y me dijeron que porque habia cambiado tan rápido las pastillas, que eso se cambia mas o menos a los 20000 dependiendo como lo andes pero no antes de los 20000. Asi q te diria q depende de como exijas los frenos y que tan honesto sea tu asesor en donde lo estes llevando, y que en caso sea necesario hagas ese servicio en otro lado compra aparte las pastillas en cualquier tienda especializada vw xq si hay para nuestros gol fuera de las consecionarias y que lo instale tu mecanico de confianza aunque en realidad ese servicio no es nada complicado lo deberia poder hacer bien cualquier mecanico aunque uno nunca sabe...
    Resumen: en caso sea necesario el cambio, no lo hagas en la consecionaria, no afecta la garantia estate tranquilo.
    Saludos.

New Member

Caballeros disculpen la molestia algún dato donde conseguir suspensión deportiva para un vw amazon del año 85 quiero bajarle la altura ponerle para que me de mas estabilidad pero tampoco quiero q me este rebotando el auto si alguna persona tiene información por favor se lo agradecería mucho

Rogelio

Marcadores