Gente! les estoy enviando a sus correos la lista del grupo para que por favor la completen!! a los que no les llegue por favor pasenme su correo al seslavab@hot para enviarslas!!
Hablamos!
Gente! les estoy enviando a sus correos la lista del grupo para que por favor la completen!! a los que no les llegue por favor pasenme su correo al seslavab@hot para enviarslas!!
Hablamos!
Brother q tal, lo q has mandado es la misma lista de la reunión?
Si, la misma, solo que tienen q terminar de llenar sus datos y he incluido a la gente de la pag web
Muchachos! que tal! a ver comensemos por cortar cabezas! jajaja mentira, lo que si queria proponer para empezar con este tema de mantener bien el foro, ya que para la gente nueva es como nuestra primera cara y debe de esar bien vista y cuidada, intentemos escribir lo mas legible posible, veo por ahi que mucha gente esta con hambre ya que se comen las vocales y hasta algunas consonantes, por favor les pido mantener la mejor ortografia posible, no le pido que usen las tildes y todo pero al menos las palabras completas de ser posible.
Recuerdes que este foro es nuestra primera vista del club para futuros integrantes y queremos que se vea bien, porque sobre todo asi ven que tipo de gente conforma el club, y no queremos que piensen mal de nosotros, estamos creciendo como grupo y quien sabe hasta en un futuro (espero no muy lejano) podriamos hasta llegar a inscribirnos en indecopi y hasta en registros publicos como empresa (lo cual seria tremendo!).
Saludos Goleros!
Gente!! recuerden postear!! y no se olviden de mandarme la lista con sus datos actualizados!!
Nos vemos!!
Si señores , tenemos q postear 10 mensajes minimo por usuario.. se vuelbe un poco dificil ,,tenemos hasta el 29/10/10, haber si alguien postea de algun tema en comun para todos ... ahora estoy en el trabajoo...haber si cuelgo algo mas tarde o alguien q cuelgue algo...
sldos..
El registro no debe ser como empresa, sino como asociación, sociedad, organización, etc SIN FINES DE LUCRO (lo cual es antónimo de empresa).
Mucha suerte con el club y felicitaciones a la nueva directiva y al nuevo presi!!!! (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
Fuera de bromas, Muchas felicitaciones Roger, eres la persona idónea para presidir este club, y llevarlo por buen camino. Muchos saludos y abrazos; y nuevamente, mis felicidades a toda la nueva directiva.
Última edición por A-BXS; 25/10/2010 a las 10:12 am
80 Motors Club
Encuéntranos en Facebook! (haz click aquí)
Antonio Baxerías Ugarte
Wikimovil: Toyota Corona 2000 (RT132) 18R de 1981
Marcadores