Página 61 de 328 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 3278
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de @rturo

Predeterminado Respuesta: Club Chevrolet Aveo

Yo tambien me apunto para una pichanga

1. Daayir Ticona (DAAYIRJT)
    2. lcarlillos
    3. @rturo

Ademas tenemos que coordinar una reunion para ver el tema de las fundas para los asientos

Cita Iniciado por Limeño Ver Mensaje
    Hola Estimados Averos

Quería preguntarles una cosa:

¿alguien le ha puesto seguro a la computadora que esta bajo el capot?

hoy me ofrecieron ese servicio por 80 lucas en maxicar lo que me pareció excesivo así que quería preguntarles que opinan de ese tema. ¿ es importante ponerle eso? ¿Los que lo han puesto donde lo han hecho de forma economica?

Ya pes conteste alguien
    Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Cita Iniciado por @rturo Ver Mensaje
    Yo tambien me apunto para una pichanga

1. Daayir Ticona (DAAYIRJT)
    2. lcarlillos
    3. @rturo

Ademas tenemos que coordinar una reunion para ver el tema de las fundas para los asientos
    SI ME ENCUENTRO EN LIMA YO TAMBIEN ME APUNTO PARA LA PICHANGA.
    A MI TAMBIEN ME INTERESA LO DE LAS FUNDAS PARA LOS ASIENTOS A VER SI SE HACE EN GRUPO PARA QUE SALGA MAS COMODO.

SALUDOS.
    ISAAC.

LIMEÑO SINO ME EQUIVOCO EN LA ULTIMA REUNION QUE TUBIMOS LO Q ESTA DEBAJO DEL CAPO NO ERA UNA COMPUTADORA SI NO UNA CAJA DE FUSIBLES ALGUIEN PODRA CONFIRMAR ESO?.

SALUDOS.
    ISAAC.

80 soles por ese seguro es recontra caro. En cualquier sitio esa fabricacion no deberia pasar de 30 mangos, al igual que cualquier seguro d faros.

El dia de reunion dijeron que ese modulo que está al lado de la bateria no era del motor. Aprovecho este post para aclarar el tema, ese modulo SI es del motor (es la com****dora), lo consulte hoy dia en AM aprovechando el servicio de 10K. La precaucion que me recomendaron es desconectar ambos cables de la bateria, para evitar un posible corto circuito durante la soldadura / instalacion del seguro.

Asi que muchachos, creo que tendremos que instalar ese seguro en mancha. Veré si lo puedo hacer en estos dias, aprovechando el feriado y que me quedare metido en casa

Saludos

Cita Iniciado por Imarq Ver Mensaje
    SI ME ENCUENTRO EN LIMA YO TAMBIEN ME APUNTO PARA LA PICHANGA.
    A MI TAMBIEN ME INTERESA LO DE LAS FUNDAS PARA LOS ASIENTOS A VER SI SE HACE EN GRUPO PARA QUE SALGA MAS COMODO.

SALUDOS.
    ISAAC.
    Hola Isaac, el unico que hasta el momento ha instalado el forro de asientos en tacto cuero es Raul - ZonaPeru, él conto que le salio por aprox 150 USD en covercar, el trabajo es excelente.

http://www.covercarperu.com/

A propósito, cuanto te salio el servicio de 10K hoy dia? a mi me cobraron 397 soles, claro sin cambiar filtro de aire ni filtro de A/C, éste ultimo lo cambiare a los 15K.
    Quedé contento con el servicio, le dieron tal pulverizada al motor que esta implecable ademas lavaron el filtro conico y quedo como nuevo

Gente, esta mañana tambien vi en AM el auto de Roy, me dijeron que tenia un problemilla con la aceleracion. Roy, esperamos tus comentarios.

Salu2

New Member Avatar de DAAYIRJT

Thumbs up Respuesta: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por lcarlillos Ver Mensaje
    Hola Isaac, el unico que hasta el momento ha instalado el forro de asientos en tacto cuero es Raul - ZonaPeru, él conto que le salio por aprox 150 USD en covercar, el trabajo es excelente.

http://www.covercarperu.com/

A propósito, cuanto te salio el servicio de 10K hoy dia? a mi me cobraron 397 soles, claro sin cambiar filtro de aire ni filtro de A/C, éste ultimo lo cambiare a los 15K.
    Quedé contento con el servicio, le dieron tal pulverizada al motor que esta implecable ademas lavaron el filtro conico y quedo como nuevo

Gente, esta mañana tambien vi en AM el auto de Roy, me dijeron que tenia un problemilla con la aceleracion. Roy, esperamos tus comentarios.

Salu2

Estimado Carlillos.

Te cuanto que ayer le pusieron a mi auto el brazo y la plumilla limpia parabrisas; la cual la rompio un..

Bueno..el dia de ayer vi tu auto en AM. Como fue con lo del descuento; el monto que indicas es el total incluido el IGV ??? ya mi auto esta al borde de los 10K.

Saludos y sobre la pichanga me parce bien la hora de las 16:30 para que lleguen tos pero hay que ser puntuales por el tema de la separacion de la cancha.

Cita Iniciado por DAAYIRJT Ver Mensaje
    Estimado Carlillos.

Te cuanto que ayer le pusieron a mi auto el brazo y la plumilla limpia parabrisas; la cual la rompio un..

Bueno..el dia de ayer vi tu auto en AM. Como fue con lo del descuento; el monto que indicas es el total incluido el IGV ??? ya mi auto esta al borde de los 10K.

Saludos y sobre la pichanga me parce bien la hora de las 16:30 para que lleguen tos pero hay que ser puntuales por el tema de la separacion de la cancha.
    Amigo, claro que me hicieron el descuento del 10% en repuestos, algo es algo. Te paso un extracto de la boleta.

10K.bmp

El archivo completo te lo estoy enviando por correo

Salu2

Cita Iniciado por lcarlillos Ver Mensaje
    80 soles por ese seguro es recontra caro. En cualquier sitio esa fabricacion no deberia pasar de 30 mangos, al igual que cualquier seguro d faros.

El dia de reunion dijeron que ese modulo que está al lado de la bateria no era del motor. Aprovecho este post para aclarar el tema, ese modulo SI es del motor (es la com****dora), lo consulte hoy dia en AM aprovechando el servicio de 10K. La precaucion que me recomendaron es desconectar ambos cables de la bateria, para evitar un posible corto circuito durante la soldadura / instalacion del seguro.

Asi que muchachos, creo que tendremos que instalar ese seguro en mancha. Veré si lo puedo hacer en estos dias, aprovechando el feriado y que me quedare metido en casa

Saludos
    Gracias por la respuesta estimado, nos cuentas si le pusiste el seguro y donde..tamales,,la choreria nos tiene en forma con el bolsillo.
    Saludos a la gente

New Member Avatar de @rturo

Muchachos yo pedi una cotizacion a este sitio Covercar y me contestaron el correo en donde en resumido dice lo sgte:

A continuación le detallamos los precios de revestimiento:

CHEVROLET AVEO:

1) Revestimiento en Tacto Cuero : $195 + igv

Le brindamos un práctico servicio a domicilio.

Los pasos son los siguientes:

1. Visita a domicilio de nuestro representante para la elección del material.

2. Segunda visita para la instalación de los revestimientos a domicilio (día y hora fijada por el cliente).

TIEMPO DE ENTREGA:
    - Revestimiento en Tacto Cuero: 4 días

FORMA DE PAGO:
    - 40% a la firma del contrato
    - Saldo contra entrega

Asi que o ZonaPeru tuvo suerte o no se, pero podemos coordinar para una visita general y ver cuanto nos sale si hacen un trabajo para todos

Etiquetas para este Tema

Marcadores