Página 50 de 330 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 3295
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de JPerea_35

Predeterminado Respuesta: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por lcarlillos Ver Mensaje
    Hola foro !

Para contarles que esta noche me dare una vuelta por la reunion de todoautos para ver de que se trata, les contare los pormenores del caso (ya envie el MP de confirmacion al moderador). De paso aprovecho para visitar a un familiar que vive por la zona

Saludos

Carlos

P.D. se apunta alguien mas?
    Hola Carlos, gracias por el detalle de poder ir, y ya tendremos la oportunidad de conversar sobre los temas que se trataron.

Creo que ya es hora de convocar a una nueva reunión, y sería bueno tratar de hacerlo el 20/02 o el 27/02. Se aceptan propuestas sobre estas u otras fechas.

Saludos,

Jorge

Predeterminado Respuesta: Consulta

Cita Iniciado por javivi27 Ver Mensaje
    Leo con atencion todos los comentarios del Club y tengo muchas ganas de unirme, les comento que estaba en al disyuntiva de que carro comprar para mi y para mi novia, al final decidimos meternos en Pandero y ya en 10 dias vamosa rematar por un Chebrolet Aveo y un Hynday Accent, todavia no nos pdoemos de acuerdo quien va a usar cada carro yo quiero usar el Aveo jajaja, me gustaria escoger Uno Concha de vino y un Accent Dorado, ya espero que me entreguen mi carrro rapido para poder participar del club y tener mi sticker del Club Aveo
    Bienvenidos a tí y a tu novia al foro, veo que van a comprar koreanitos (Aveo y Accent), son buena elección.
    El tema de pandero es un tema que se toca en un post aparte, dentro de este mismo foro de todoautos (Pandero: experiencias y opiniones...), espero que los hayas leído y sepas cómo funciona, pero como repito, ese es tema de otro post.

Ojalá y pronto te unas al Club.

Saludos,

Jorge

Cita Iniciado por JPerea_35 Ver Mensaje
    Hola Carlos, gracias por el detalle de poder ir, y ya tendremos la oportunidad de conversar sobre los temas que se trataron.

Creo que ya es hora de convocar a una nueva reunión, y sería bueno tratar de hacerlo el 20/02 o el 27/02. Se aceptan propuestas sobre estas u otras fechas.

Saludos,

Jorge
    Saludos aveadores,

Para contarles que anoche en la reuna se acordo que la cena de aniversario del foro sera el miercoles 03 de marzo y el domingo 07 sera el campeonato de fulbito.
    Aunque no soy muy bueno en el fulbito, creo que la hacemos pa sacar un equipo y participar, que dicen?

Mi voto para reunion del club es para el proximo 20,

Carlos

New Member Avatar de ZonaPeru

Smile Respuesta: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por lcarlillos Ver Mensaje
    Saludos aveadores,

Para contarles que anoche en la reuna se acordo que la cena de aniversario del foro sera el miercoles 03 de marzo y el domingo 07 sera el campeonato de fulbito.
    Aunque no soy muy bueno en el fulbito, creo que la hacemos pa sacar un equipo y participar, que dicen?

Mi voto para reunion del club es para el proximo 20,

Carlos
    Carlos, muchas gracias por asistir a la reuna y representar al club , bueno me uno a tu pedido de que la reuna sea este 20 y con urgencia ya que debemos acordar todo para el aniversario del foro y que el club este presente, creo que ese dia de la reuna deberiamos de llevar algo de dinero para dar a una persona encargada y mandar a hacer nuestra publicidad del club en gigantografia con el logo y asi dar a conocer nuestra presencia del club en el dia del aniversario .

Espero les guste la idea. Tambien mandar a hacer Camisetas para el fulbito.

Slds
    Raul.
    Última edición por ZonaPeru; 12/02/2010 a las 12:04 am

New Member Avatar de @rturo

De ser posible yo prefiero el dia 27 ya que el 20 tengo otra actividad.

Ojala se pueda dar para esa fecha.

Por otro lado el dia sabado lleve mi carro a su primer mantenimiento de sus 150kms en Derco San Miguel, todo ok no tuve problemas, el costo del servicio fue de $42 dolares y centavos. Ademas pregunte por si podian quitar el sistema de luces de dia, y el chico que atiende me comento que eso ya venia de fabrica en todos los autos del 2009 en adelante y que la General Motors les habia dicho que era imposible quitar ese sistema incluso mediante la computadora del carro.

Eso me apena pero en todo caso alguien podria contradecir lo que me dijo este señor?

Cita Iniciado por @rturo Ver Mensaje
    De ser posible yo prefiero el dia 27 ya que el 20 tengo otra actividad.

Ojala se pueda dar para esa fecha.

Por otro lado el dia sabado lleve mi carro a su primer mantenimiento de sus 150kms en Derco San Miguel, todo ok no tuve problemas, el costo del servicio fue de $42 dolares y centavos. Ademas pregunte por si podian quitar el sistema de luces de dia, y el chico que atiende me comento que eso ya venia de fabrica en todos los autos del 2009 en adelante y que la General Motors les habia dicho que era imposible quitar ese sistema incluso mediante la computadora del carro.

Eso me apena pero en todo caso alguien podria contradecir lo que me dijo este señor?
    Hola Arturo,
    a ver, si te entendí bien, lo que en Derco te han dicho es que de la misma GM Perú le han dicho que es imposible desactivar lo de las luces, lo que creo es que de la misma GM han dado la instrucción para que no desactiven lo de las luces diurnas, por alguna razón que desconozco. Si no se pudiera desactivar, no vería en las calles Aveo's con las luces desactivadas, y no he visto uno solo, he visto como a cinco con esas características.

Como dije anteriormente, en lo personal, no tengo ningún problema con ir con las luces de estacionamiento encendidas, ya me acostumbré, así como varios usuarios del aveo que veo por la calle.

Por lo de la reunión, hay varios que han solicitado el sábado 20.02, tú eres el primero que pide el siguiente sábado, creo que a estas alturas ya deben estar mandando la convocatoria.
    Te pido que me mandes en mensaje privado (MP) los datos de tu correo y tu celular para anotarlos en la agenda de contactos, que pronto habilitaremos a todos los miembros del club.

Saludos,

Jorge

New Member

Aveo!! descendiente del daewoo medianamente tuneable.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Chevrolet Aveo-aveo_tuning1_preview.jpg  

Última edición por Pikerito; 16/02/2010 a las 09:17 am

Hola
    Me uno al club acabo de adquirir un chevy aveo full equipo modelo 2010. Decidi comprarlo porque comparativamente con los demas del segmento se los lleva de encuentro.
    Saludos

Ya les cuento cuando me lo entreguen

New Member Avatar de @rturo

Cita Iniciado por JPerea_35 Ver Mensaje
    Hola Arturo,
    a ver, si te entendí bien, lo que en Derco te han dicho es que de la misma GM Perú le han dicho que es imposible desactivar lo de las luces, lo que creo es que de la misma GM han dado la instrucción para que no desactiven lo de las luces diurnas, por alguna razón que desconozco. Si no se pudiera desactivar, no vería en las calles Aveo's con las luces desactivadas, y no he visto uno solo, he visto como a cinco con esas características.

Como dije anteriormente, en lo personal, no tengo ningún problema con ir con las luces de estacionamiento encendidas, ya me acostumbré, así como varios usuarios del aveo que veo por la calle.

Por lo de la reunión, hay varios que han solicitado el sábado 20.02, tú eres el primero que pide el siguiente sábado, creo que a estas alturas ya deben estar mandando la convocatoria.
    Te pido que me mandes en mensaje privado (MP) los datos de tu correo y tu celular para anotarlos en la agenda de contactos, que pronto habilitaremos a todos los miembros del club.

Saludos,

Jorge
    Yo tambien he visto varios aveos sin luces diurnas por eso queria preguntar, segun lo que me dijo el pata de Derco esos que yo vi eran aveos del 2008, por eso queria corroborar con alguno de aqui del foro.

Sobre la convocatoria pues si ya me llego el mail de que la convocatoria se realiza este 20, ya ni modo vere entons si puedo acomodar mis horarios.

Cita Iniciado por Limeño Ver Mensaje
    Hola
    Me uno al club acabo de adquirir un chevy aveo full equipo modelo 2010. Decidi comprarlo porque comparativamente con los demas del segmento se los lleva de encuentro.
    Saludos

Ya les cuento cuando me lo entreguen
    Hola y bienvenido al club !
    Cuando te entreguen el auto, no olvides postear las fotos de rigor.

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores