Página 307 de 328 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 3277
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de felies261

Predeterminado Re: Club Chevrolet Aveo

si fasil, lo q pasa esq tngo una comision temprano (una ceremonia), haber como hago ps para irme luego, nos vemos cdt
    Fernano LIMA Espinoza
    Movil: 975513065 (Movistar)
    RPM: *634895
    felies261@hotmail.com

New Member Avatar de diegoCCH

Unhappy Re: Club Chevrolet Aveo

gente q passhooo¡¡ q pasa es club aveo esta desapareciendo¿? no ponen fecha para reunirnos ....vamos ...hay q meterle empeño ¡¡¡ yo por mi parte apuntadaso no se q dicenn?????

Junior Member Avatar de felies261

MUCHACHOS COMO ESTAN?...ESTOY DE ACUERDO CON LO Q DICE DIEGO. NO PERMITAMOS Q LA CREACION DE ESTE CLUB SOLO SEA UN BONITO RECUERDO, APOYEMOS SIEMPRE A LAS ACTIVIDADES DEL CLUB, SE Q MUCHOS TIENEN RESPONSABILIDADES MAYORES, PERO SIEMPRE HAY UN TIEMPITO PARA MANTENER ESTE GRANDIOSO CLUB. GENTE DE PRIMERA TENEMOS, AUTOS DE PRIMERA TAMBIÉN, GANAS DE METERLE PUNCHE AL CLUB....X MI PARTE ES LO Q MAS ME GUSTA APORTAR.

MUCHACHOS PROPONGO UNA REUNION EL DIA 11 DE ABRIL (MIERCOLES) A LAS 2000HRS. EN EL BK DE SIEMPRE, DE LO CONTRARIO EL SABADO 14 A LAS 1600HRS. EN EL PENTAGONITO....OPINIONES Y SUGERENCIAS???

PDT: LES DESEO Q PASEN UNA SEMANA SANTA GENIAL...A RECAPACITAR
    Fernano LIMA Espinoza
    Movil: 975513065 (Movistar)
    RPM: *634895
    felies261@hotmail.com

creo q sabado estaria bienn...por que me e dado cuenta que mas personas pueden asistir...¡¡¡ pero sea cual sea la fecha q se acuerde....¡¡¡ estare presente PD: las bujias quedaron de la ptmm....ahora solo falta solucionar eese temita :/

Junior Member Avatar de ayarman

Hola Fernando

Yo puedo ambas fechas, a ver quienes mas se anotan dia de semana o los clasicos de los Sabados.

Saludos

Gian Carlo
    Miembro Club Aveo Perú.

Wwujuu creo q sabado estariaa bieennnnn¡¡¡¡vamos gentee quien mas se apuntaaaaaaa

Member Avatar de Markiniovz

Predeterminado Reunion

A pedido del público se convoca a reunión del club para este sábado 14 de Abril a las 4:00 pm en el estacionamiento al lado derecho de la puerta del pentagonito...

Se adjunta plano.

New Member

Hola a todos! Siento meterme así en esta conversación, pero no sabía bien donde exponer mi situación y buscar consejo respecto al Aveo. Soy español, y me he mudado hace un año y medio a Perú indefinidamente por motivos de trabajo. Es España, tengo, bueno, tenía porque lo vendí, un alfaRomeo 147 1.9 jtd de 120 CV, Quiero hacerme con un Aveo para poder desplazarme por mi nueva 'casa'. Estéticamente me gusta y parece un modelo con un rendimiento bueno y unas prestaciones bastante completas en base a lo que ando buscando. Pero aquí viene mi problema. En España, por lo que acabo de leer, comercilizan el nuevo Aveo 1.3 D 95 CV LTZ cinco puertas , y la verdad es el que más me ha llamado la atención. (http://www.quintamarcha.com/QM/index...tz-5p-rentable) El problema es que no sé si se vende aquí en Perú o no. Alguien sabe algo??? En caso afirmativo, alguien me podría recomendar un concesionario fiable en el departamento de Lambayeque donde adquirilirlo?Gracias de antemano por las respuestas, un abrazo!!!!

Junior Member

Cita Iniciado por Ernesto20 Ver Mensaje
    Hola a todos! Siento meterme así en esta conversación, pero no sabía bien donde exponer mi situación y buscar consejo respecto al Aveo. Soy español, y me he mudado hace un año y medio a Perú indefinidamente por motivos de trabajo. Es España, tengo, bueno, tenía porque lo vendí, un alfaRomeo 147 1.9 jtd de 120 CV, Quiero hacerme con un Aveo para poder desplazarme por mi nueva 'casa'. Estéticamente me gusta y parece un modelo con un rendimiento bueno y unas prestaciones bastante completas en base a lo que ando buscando. Pero aquí viene mi problema. En España, por lo que acabo de leer, comercilizan el nuevo Aveo 1.3 D 95 CV LTZ cinco puertas , y la verdad es el que más me ha llamado la atención. (http://www.quintamarcha.com/QM/index...tz-5p-rentable) El problema es que no sé si se vende aquí en Perú o no. Alguien sabe algo??? En caso afirmativo, alguien me podría recomendar un concesionario fiable en el departamento de Lambayeque donde adquirilirlo?Gracias de antemano por las respuestas, un abrazo!!!!
    En las fotos que publican es el Chevy Sonic que se vende aqui en el Peru con motor 1.6

salu2

Member Avatar de Markiniovz

Cita Iniciado por Ernesto20 Ver Mensaje
    ...En España, por lo que acabo de leer, comercilizan el nuevo Aveo 1.3 D 95 CV LTZ cinco puertas , y la verdad es el que más me ha llamado la atención....
    Ten en cuenta que en Perú es MUY difícil (por no escribir imposible) encontrar un sedan nuevo con motor diesel... aunque alguna vez vi un citroen o un mercedes (ambos super viejos).... a menos que desees comprarte un auto usado japonés (con timon cambiado)....

Todos los aveos que encontrarás en el mercado y los nuevos modelos (sonic p.ej.) son gasolineros...

Saludos...

Etiquetas para este Tema

Marcadores