si fasil, lo q pasa esq tngo una comision temprano (una ceremonia), haber como hago ps para irme luego, nos vemos cdt
si fasil, lo q pasa esq tngo una comision temprano (una ceremonia), haber como hago ps para irme luego, nos vemos cdt
Fernano LIMA Espinoza
Movil: 975513065 (Movistar)
RPM: *634895
felies261@hotmail.com
gente q passhooo¡¡ q pasa es club aveo esta desapareciendo¿? no ponen fecha para reunirnos ....vamos ...hay q meterle empeño ¡¡¡ yo por mi parte apuntadaso no se q dicenn?????
MUCHACHOS COMO ESTAN?...ESTOY DE ACUERDO CON LO Q DICE DIEGO. NO PERMITAMOS Q LA CREACION DE ESTE CLUB SOLO SEA UN BONITO RECUERDO, APOYEMOS SIEMPRE A LAS ACTIVIDADES DEL CLUB, SE Q MUCHOS TIENEN RESPONSABILIDADES MAYORES, PERO SIEMPRE HAY UN TIEMPITO PARA MANTENER ESTE GRANDIOSO CLUB. GENTE DE PRIMERA TENEMOS, AUTOS DE PRIMERA TAMBIÉN, GANAS DE METERLE PUNCHE AL CLUB....X MI PARTE ES LO Q MAS ME GUSTA APORTAR.
MUCHACHOS PROPONGO UNA REUNION EL DIA 11 DE ABRIL (MIERCOLES) A LAS 2000HRS. EN EL BK DE SIEMPRE, DE LO CONTRARIO EL SABADO 14 A LAS 1600HRS. EN EL PENTAGONITO....OPINIONES Y SUGERENCIAS???
PDT: LES DESEO Q PASEN UNA SEMANA SANTA GENIAL...A RECAPACITAR![]()
Fernano LIMA Espinoza
Movil: 975513065 (Movistar)
RPM: *634895
felies261@hotmail.com
creo q sabado estaria bienn...por que me e dado cuenta que mas personas pueden asistir...¡¡¡ pero sea cual sea la fecha q se acuerde....¡¡¡ estare presente PD: las bujias quedaron de la ptmm....ahora solo falta solucionar eese temita :/
Hola Fernando
Yo puedo ambas fechas, a ver quienes mas se anotan dia de semana o los clasicos de los Sabados.
Saludos
Gian Carlo
Miembro Club Aveo Perú.
Wwujuu creo q sabado estariaa bieennnnn¡¡¡¡vamos gentee quien mas se apuntaaaaaaa
Hola a todos! Siento meterme así en esta conversación, pero no sabía bien donde exponer mi situación y buscar consejo respecto al Aveo. Soy español, y me he mudado hace un año y medio a Perú indefinidamente por motivos de trabajo. Es España, tengo, bueno, tenía porque lo vendí, un alfaRomeo 147 1.9 jtd de 120 CV, Quiero hacerme con un Aveo para poder desplazarme por mi nueva 'casa'. Estéticamente me gusta y parece un modelo con un rendimiento bueno y unas prestaciones bastante completas en base a lo que ando buscando. Pero aquí viene mi problema. En España, por lo que acabo de leer, comercilizan el nuevo Aveo 1.3 D 95 CV LTZ cinco puertas , y la verdad es el que más me ha llamado la atención. (http://www.quintamarcha.com/QM/index...tz-5p-rentable) El problema es que no sé si se vende aquí en Perú o no. Alguien sabe algo??? En caso afirmativo, alguien me podría recomendar un concesionario fiable en el departamento de Lambayeque donde adquirilirlo?Gracias de antemano por las respuestas, un abrazo!!!!
Ten en cuenta que en Perú es MUY difícil (por no escribir imposible) encontrar un sedan nuevo con motor diesel... aunque alguna vez vi un citroen o un mercedes (ambos super viejos).... a menos que desees comprarte un auto usado japonés (con timon cambiado)....
Todos los aveos que encontrarás en el mercado y los nuevos modelos (sonic p.ej.) son gasolineros...
Saludos...
![]()
Marcadores