Página 297 de 330 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 3297
Compartir/Guardar
    Member Avatar de Markiniovz

Predeterminado Re: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por CLAMPSHELL Ver Mensaje
    ...mi hija hace un mes cogio un aromatizador " de osito" esos de papel que regalan las compañias de seguros y los que venden en la calle lo partio y lo dejo encima del tablero, no me percate de eso y a las horas luego de retirarlo del tablero justo donde estaba ese aromatizador se pelo la pintura el tablero sera un area pequeña de de 3-4 cm2 pero se ve horrible...

p.d nunca pongan aromatizadores sobre el tablero
    Chispas... la canela... que piña....

es el panel que está delante del reloj?

si es una parte removible la puedes sacar y hacerla pintar... tienes una imagen del accidente?

Feliz 2012 aveadores !!!!!

Bueno, mi poliza vehicular caducó ayer, y en vista que ya no puedo renovar el seguro de manera corporativa (la desventaja de cambiar de chamba ) me veo obligado a comprar un seguro por mi cuenta.

Por favor, espero sus comentarios sobre donde, como y cuanto me saldra esto?

Gracias !!

New Member Avatar de Pitangort

Cita Iniciado por lcarlillos Ver Mensaje

Bueno, mi poliza vehicular caducó ayer, y en vista que ya no puedo renovar el seguro de manera corporativa (la desventaja de cambiar de chamba ) me veo obligado a comprar un seguro por mi cuenta.

Gracias !!
    Hola Carlillos, derepente este dato te sirva, yo contrate mi seguro con ellos.

Carlos López
    Atención al Cliente
    Web corporativa: www.grupoprado.com

Claro: 999-326-328
    Movistar: 999999991 RPM: #789095
    Nextel: 428*699
    Central Telefónica: 247-8389

¿Tiene tu seguro vehicular "Imprudencia del Conductor?: http://www.segurovehicular.com/impru..._conductor.php

Saludos,
    WIlly.

New Member

Cita Iniciado por lcarlillos Ver Mensaje

Gracias !!
    Mi estimado Carlillo, si deseas puedo contactarte (pásame tu correo) con quien me atendió en el Grupo Prado, muy buena la atención y me pareció interesante la oferta. Lo que si no te puedo asegurar aún es la calidad del servicio durante un siniestro porque acabo de contratarlo y aún no lo he tenido. Espero que sea igual de eficiente.

Saludos.

Amigos, gracias por las ideas,

Paseando ayer en la tarde en un centro comercial, adquirí el seguro mediante Rimac, me salio casi al mismo precio que se cotiza en las paginas web de las compañias de seguros, asi que en estos momentos ya deben estar remitiendo la poliza al banco.

Nuevamente, se adradece por los comentarios.

Sau2!!

Junior Member Avatar de felies261

Estimados Aveadores les dejo un post interesante en relación al consumo de gasolina de nuestros aveos, en mi caso siento q mi aveo consume demasiado para ser motor 1.4, espero q nos ayude en algo y que podamos conseguirlo en nuestras calles, saludos, avisen cuando seria la prox reunion!!

http://www.clubaveocolombia.net/foro...t=3076&start=0
    Fernano LIMA Espinoza
    Movil: 975513065 (Movistar)
    RPM: *634895
    felies261@hotmail.com

New Member

Soy nuevo en este foro, Aqui les dejo las fotos del aveo 1.4 de mi hermana... miren asta donde llego (Concepcion-Hyo) realmente me impresiono este carrito.. trepo el cerro con un poco de esfuerzo, pero llego hasta la cima!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Chevrolet Aveo-aveo.gif  

Club Chevrolet Aveo-foto-0031.jpg  

Club Chevrolet Aveo-foto-0033.jpg  

New Member

Estimados Aveadores, el nivel del refrigerante en mi aveo está a punto de pasar el límite mínimo que debe tener. Tengo entendido según manual que debo colocarle el mismo refrigerante con el que me vino de fábrica (DexCool color rojo). Saben dónde puedo conseguirlo?

Gracias de antemano.

Saludos.

Marko.

Junior Member Avatar de ayarman

Cita Iniciado por El_Marko Ver Mensaje
    Estimados Aveadores, el nivel del refrigerante en mi aveo está a punto de pasar el límite mínimo que debe tener. Tengo entendido según manual que debo colocarle el mismo refrigerante con el que me vino de fábrica (DexCool color rojo). Saben dónde puedo conseguirlo?

Gracias de antemano.

Saludos.

Marko.
    Hola Marko

Efectivamente es Dexcool en Renusa compre el de marca Prestone es de color Naranja y es el que cumple las especificaciones de GM viene ya premesclado 50/50 asi que se usa directamente para rellenar el deposito hasta su nivel normal.

No es muy caro en un Post anterior puse los costos.

Saludos

Gian Carlo

Nombre:  prestone_dex_cool_50_50_antifreeze_coolant.png
Visitas: 440
Tamaño: 40.8 KB
    Miembro Club Aveo Perú.

Junior Member Avatar de ayarman

Cita Iniciado por grimbla_123 Ver Mensaje
    Soy nuevo en este foro, Aqui les dejo las fotos del aveo 1.4 de mi hermana... miren asta donde llego (Concepcion-Hyo) realmente me impresiono este carrito.. trepo el cerro con un poco de esfuerzo, pero llego hasta la cima!
    Hola Grimbla

Bienvenido al foro, muy bonitas fotos de tu viaje, y bonito el Aveo de tu hermana, es un Hatchback Aveo 1 de los primeros que llegaron, seguro que con mi carro llego tambien sin problemas, con las Bicicletas atras para pedalear y disfrutar de la vista.

Saludos

Gian Carlo
    Miembro Club Aveo Perú.

Etiquetas para este Tema

Marcadores