Hasta los ticos???, no puede ser, al parecer no me has visto en la via expresa jajaja, tranquilo le hago el pare a carros mas grandes y caros jejeje, al principio tenia el mismo problema que tu pero opte por hacerle algunas modificaciones a mi auto como ponerle muffler, header, cambiar el filtro de aire original a uno conico y aligerar la volante, solo me falta ponerle turbo pero es un poco caro, pero son cambios que no te recomiendo que hagas a menos que ya no quieres tener tu garantía de fabrica y quieras gastar un poco más en gasolina, pero no me arrepiento
, esperamos tus fotos, suerte.
Saludos,
Willy

, al principio tenia el mismo problema que tu pero opte por hacerle algunas modificaciones a mi auto como ponerle muffler, header, cambiar el filtro de aire original a uno conico y aligerar la volante, solo me falta ponerle turbo pero es un poco caro, pero son cambios que no te recomiendo que hagas a menos que ya no quieres tener tu garantía de fabrica y quieras gastar un poco más en gasolina, pero no me arrepiento
, esperamos tus fotos, suerte.

al Aveo le puedes hacer de todo...solo hay que tenerlo bien cuidado y no te falla
. Si el aveo se comporta muy bien, es un buen carro. Espero q mas aveadores se animen a probar sus carros y asi aprendan a sacarle el mayor provecho.

Marcadores