Página 257 de 328 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 3277
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Pitangort

Predeterminado Re: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por Davidsinho Ver Mensaje
    buenas
    mi nombre es David y soy propietario hace 1 dia de un chevrolet aveo 2009 (no me acanzo plata para uno nuevo jeje pero esta paradito el q adquiri), los vengo leyendo hace año y medio, y mas que todo me convenci del auto xq se ve esteticamente bien, full, economico y xq 3 amigos tienen tb aveos y me comentaron que no tiene ningun problema, lo malo es q en pikes hasta los tikos los pasan jeje pero eso es otro tema,

un gusto en saludarlos y me gustaria ser parte de su club a fin de tener mas experiencia en cuanto al carrito q tengo....ya pondre fotos....gracias totales
    Hasta los ticos???, no puede ser, al parecer no me has visto en la via expresa jajaja, tranquilo le hago el pare a carros mas grandes y caros jejeje , al principio tenia el mismo problema que tu pero opte por hacerle algunas modificaciones a mi auto como ponerle muffler, header, cambiar el filtro de aire original a uno conico y aligerar la volante, solo me falta ponerle turbo pero es un poco caro, pero son cambios que no te recomiendo que hagas a menos que ya no quieres tener tu garantía de fabrica y quieras gastar un poco más en gasolina, pero no me arrepiento , esperamos tus fotos, suerte.

Saludos,
    Willy

New Member

Estimados mi nombre es Yvanof tengo un aveo que lo compre en AMSA de javier prado pero me dicen que ellos ya no distribuyen chevrolet y que para los servicios siguientes lo tengo que llevar a otro consecionario de chevrolet alguien me puede recomendar alguno por que ya le tocaria el de los 1500 km
    por otro lado el auto perfecto un poco lento en las salidas no se is es asi le estoy
    poniendo 95 oct,me gustaria unirme al club

muy agradecido de antemano por sus comentarios
    yvanof

New Member

hasta los tikos???? nada q ver a mi parecer no creo q sea asi cada vez q piko con mi aveo noe s un problema alcontrario siempre me lelvo de encuentro a los yaris dejandolos atras, en mi opinion el aveo tiene un buen pike no me kejo siempre me deja bien
    saludos

ricardo

Member Avatar de Markiniovz

Así es... yo tambien le hago competencia a algunso llaris y a algunos sail...

Tal vez le falta afinamiento a tu aveo...

Saludos

Cita Iniciado por Markiniovz Ver Mensaje

Saludos
    El Aveo es muy buen carro, y, contra todo lo que la gente piensa y cree, se defiende muy bien en el Autocross; prueba de ello es nuestro amigo Hunts, que quedó 2do en su categoría en la primera fecha, a muy pocas décimas del primero.

A ver si para la fecha del 18 vemos algunos otros Aveitos dando la hora en la 2da fecha de Autocross!!!!
    80 Motors Club
    Encuéntranos en Facebook! (haz click aquí)

Antonio Baxerías Ugarte
    Wikimovil: Toyota Corona 2000 (RT132) 18R de 1981

New Member Avatar de Pitangort

Saludos
    Yo les hago competencia a Mazda 3, Mitsubishi Lancer, Honda Civic y a algunos Subaru, solo me falta ponerme mi casco jejeje al Aveo le puedes hacer de todo...solo hay que tenerlo bien cuidado y no te falla

Saludos,
    Willy.

New Member Avatar de hunts

Cita Iniciado por A-BXS Ver Mensaje
    El Aveo es muy buen carro, y, contra todo lo que la gente piensa y cree, se defiende muy bien en el Autocross; prueba de ello es nuestro amigo Hunts, que quedó 2do en su categoría en la primera fecha, a muy pocas décimas del primero.

A ver si para la fecha del 18 vemos algunos otros Aveitos dando la hora en la 2da fecha de Autocross!!!!
    Gracias Antonio por el cherri . Si el aveo se comporta muy bien, es un buen carro. Espero q mas aveadores se animen a probar sus carros y asi aprendan a sacarle el mayor provecho.

New Member Avatar de Cesar C

Cita Iniciado por hunts Ver Mensaje
    Gracias Antonio por el cherri . Si el aveo se comporta muy bien, es un buen carro. Espero q mas aveadores se animen a probar sus carros y asi aprendan a sacarle el mayor provecho.
    Hola!

Que buenas fotos!, por lo que veo ese Aveo está totalmente standart.

Veré de traer las barras de torsión y estabilizadoras que vi por alli, para evitar el "roll " delantero que se observa, y darle más rigidez a los compactos. He visto una sub-way también para que no se incline tanto, vere cmo queda el mio con esos aditamentos.

Después de probar tantos modelos de autos, vamos a ver como se porta el Aveo en un circuito de autocross.

Saludos a todos.

César Crespo

Member Avatar de Markiniovz

Cool Re: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por Cesar C Ver Mensaje
    Hola!

Que buenas fotos!, por lo que veo ese Aveo está totalmente standart.

Veré de traer las barras de torsión y estabilizadoras que vi por alli, para evitar el "roll " delantero que se observa, y darle más rigidez a los compactos. He visto una sub-way también para que no se incline tanto, vere cmo queda el mio con esos aditamentos.

Después de probar tantos modelos de autos, vamos a ver como se porta el Aveo en un circuito de autocross.

Saludos a todos.

César Crespo
    Buena Cesar!!!

Creo que Fenomenoide también se está animando a hacer maniobras fenomenales con el Fenomóvil en un circuito.

Habla Jorge!

Buena Cesar!!!

Creo que Fenomenoide también se está animando a hacer maniobras fenomenales con el Fenomóvil en un circuito.

Habla Jorge!
    Excelente!!!! La fecha será el sábado 18 en la tarde (a golpe de 1 o 2 pm) en la base aérea de Las Palmas. Son 8 mangas aprox; y, con suerte, la ultima pasada ser hará sin mucha luz solar, con las luces de los autos prendidas! Espectáculo puro!!!

Los Aveo estándar van a la Estándar 4 (a pelear contra el Aveo de Hunts, y contra el VW GTi 16V del 89 de Lennon), y los preparados (header, suspensión, etc) van a la Superior 4, contra mi Corona, un Yaris, y el Hach de Dante.

Anímense!!! va a estar espectacular!!!

Ahí Hunts les puede dar unos tips, que nos dieron en las clases teóricas de autocross que nuestro club organizó. La idea es que todos la pasemos bien, con harta diversión y en una siempre sana competencia

Fenomenoide: Vas a tener que frenar un poco, por q si vas a la velocidad de la luz los sensores del cronómetro no te van a captar.... y nada de meterte al CPU y andar maniuplando el sistema de tiempos!!!!!!
    Última edición por A-BXS; 03/06/2011 a las 01:59 pm
    80 Motors Club
    Encuéntranos en Facebook! (haz click aquí)

Antonio Baxerías Ugarte
    Wikimovil: Toyota Corona 2000 (RT132) 18R de 1981

Etiquetas para este Tema

Marcadores