Página 255 de 328 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 3277
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por Pitangort Ver Mensaje
    Amigo, los mantenimientos son cada 5000 km lo debes de hacer en un taller de tu entera confianza, por el año ya no estas dentro de la garantía así que ya no sería necesario que lo hagas con algún concesionario autorizado debido a que son más caros, pero ese depende de ti, con respecto a los consejos son muchos, te recomiendo lo que yo hice , claro en la medida del tiempo que tengas, leer todas las páginas posteadas, creo que ya estamos en 254, ahí podrás sacar utiles consejos y alcances del auto que hemos recopilado en base a la experiencia de todos los miembros del club.

Saludos y suerte ,
    Willy.
    Gracias Willy , cualquier otra cosa que pase lo compartire con todos Uds miembros del Club Chevrolet aveo para saber sus opiniones enbase a su experiencia! cuidense y hasta la próxima amigos!

New Member

Cita Iniciado por guicruz550 Ver Mensaje
    Amigo:
    a mí me pasó lo mismo con el auto Gol que tenía; fui a un técnico (esos que instalan radios o ven la parte eléctrica) y lo solucionó al toque. Al parecer el pedal de frenos tiene un botón que activa las luces posteriores y seguro se trabó y quedó activada dichas luces; entonces solo se meten por debajo del pedal de freno lo destraban y listo!...en 10 segundos se solucionó el problem! no te olvides de darle para la gasesa de 3 litros! mínimo!
    Saludos a todo
    Guillermo
    Hola Guillermo gracias por tu tiempo ps eso tendré que hacer! llevarlo a un electricista de auto para que le de solucion a las luces posteriores, quisas sea muy parecido al tuyo y de solucion rapida, aunque cuando presiono el pedal del freno las luces posteriores se ponen con mas intensidad llegando a prender la 3ra luz de Stop, cosa que si es normal!! ; lo anormal o fallado es q cuando enciendo la makina las luces d atrás prenden como si yo lo hubiera activado con la palankita del control de las luces q esta cerca al timon a pesar q esta en "Off" , adelante los faros si están bien, los prendo y apago a mi voluntad, espero sea asi de rapido para contarles como me fue

Member Avatar de Markiniovz

Recuerda que el aveo tiene luces de día, es decir que es como si tuvieras prendidas las luces permanentemente (frontales y posteriores)... toma nota

New Member Avatar de Pitangort

Cita Iniciado por kenshamrock Ver Mensaje
    Hola Guillermo gracias por tu tiempo ps eso tendré que hacer! llevarlo a un electricista de auto para que le de solucion a las luces posteriores, quisas sea muy parecido al tuyo y de solucion rapida, aunque cuando presiono el pedal del freno las luces posteriores se ponen con mas intensidad llegando a prender la 3ra luz de Stop, cosa que si es normal!! ; lo anormal o fallado es q cuando enciendo la makina las luces d atrás prenden como si yo lo hubiera activado con la palankita del control de las luces q esta cerca al timon a pesar q esta en "Off" , adelante los faros si están bien, los prendo y apago a mi voluntad, espero sea asi de rapido para contarles como me fue
    Amigo, los aveo vienen de fabrica con la luz diurna, siempre va a estar prendido asi lo pongas en OFF, lo que hacemos la mayoria es poner en el control de luces del timon al medio para tener los faros delanteros prendidos en la menor intensidad, es decir solo los focos pequeñitos, pero atras si va a estar prendido, preguntale porsiacaso al que te vendio el carro si hizo alguna modificación a las luces delanteras para que lo puedas prender y apagar a voluntad, derepente solo modifico las delanteras más no las traseras por lo que la falla que mencionas no sería tal sino solo la configuración que viene de fabrica, si lo vas a hacer revisar o reconfigurar para que ya no esten prendidas hazlo en algun taller especializado para que no te vaya a generar algún cruce y no tengas garantía para cualquier reclamo posterior, nos cuentas como te fue.

Saludos,
    Willy.

New Member

Unhappy Re: Club Chevrolet Aveo

Hola gente!!!!!!

Les cuento q ayer me salve de una uffff, estaba en un cruce de vias en san isidro y un toyota pasa volando a lo fast and the furious =(, resultados: rotura del plastico q rodea la placa q me lo dieron en Autofondo, rayon y un toq doblada la placa y un pequeño raspón en la trompa del engreido el cual saco un toq de pintura asi q el pulidor no me ayudara en esta situación =(, lo del plastico protector de la placa pedsire en autofondo q me regale uno jajaa, y lo e placa noc trate de enderezarla peor igual se ve un toq doblada y raspada alguine sabe donde puedo aregalr esto paq pinten los numeros q se ven raspados y la enderecen uun toq mas?????'..

Slds,
    Fer

New Member

Cita Iniciado por Pitangort Ver Mensaje
    Amigo, los aveo vienen de fabrica con la luz diurna, siempre va a estar prendido asi lo pongas en OFF, lo que hacemos la mayoria es poner en el control de luces del timon al medio para tener los faros delanteros prendidos en la menor intensidad, es decir solo los focos pequeñitos, pero atras si va a estar prendido, preguntale porsiacaso al que te vendio el carro si hizo alguna modificación a las luces delanteras para que lo puedas prender y apagar a voluntad, derepente solo modifico las delanteras más no las traseras por lo que la falla que mencionas no sería tal sino solo la configuración que viene de fabrica, si lo vas a hacer revisar o reconfigurar para que ya no esten prendidas hazlo en algun taller especializado para que no te vaya a generar algún cruce y no tengas garantía para cualquier reclamo posterior, nos cuentas como te fue.

Saludos,
    Willy.
    vaia amigo, entonces lo q tiene mi auto es normal en todos los AVEOS, atrás siempre estan prendidas las luces, ya sea cuando enciendo la makina a pesar q el control d las luces esta en OFF o dando giros al control d luces siempre atras estaran prendidas.
    Con respecto alos faros de adelante cuando esta en OFF y enciendo la makina, las luces fuertes para la noche se prenden automaticamente, entonces cambio al medio y se encienden esos 2 fokitos apagandose las fuertes, y si doy el ultimo giro, vuelve a encenderse las luces fuertes para la noche; atras si no varia en nada siempre paran prendidas estando en OFF o cambiando, un fokito de adelante se me kemo y pienso cambiarlo a ambos de adelante por unos fokitos azules para q asi esten en el dia , encuanto a las luces d atras, llamare tbn al amigo q me vendio el auto para q me confirme si siempre han estado encendidas, imagino q me dira q si xq me dicen uds q todos los aveo tienen las luces siempre encendidas atras, en fin, ya les contare como me fue, un gustaso y cuidense mucho Aveadores

New Member

Post Re: Respuesta: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por lcarlillos Ver Mensaje
    Hola, por favor me pueden decir donde hacen los remaches de los logos?

New Member

señores como estan, soy nuevo en el foro solo queria presentarme io tengo mi chevrolet aveo ia 6 meses mas o menos y para que es un auto muy bueno no tengo quejas, mi auto es automatico y debido a situaciones moentarias lo pedi a GLP y tengo muchas dudas acerca dee so la verdad q no se mucho de autos pero cada vez q uso el glp cuando voy a 100km el chek del motor parpadea junto con el hold y cada vez q lo llevo a la tienda de autofondo apra q lo revisen simplemente me lo borran y lsito pero tengo el mismo problema que puede ser??? por otro aldo como puedo eliminar la luz que siempre esta prendida en los faros delanteros y aglñuna recomendacion para tener mayor cuidado con mi auto. les agradeceria que me recomendaran apra poder tener bien parado mi auto puesto que lo uso siempre y hago viajes alrgos. y como hago para pertenecer al club ?? toy muy interesado gracias
    saludos

Ricardo
    Última edición por slashgpx; 29/05/2011 a las 04:17 pm

New Member Avatar de Cesar C

Cita Iniciado por slashgpx Ver Mensaje
    señores como estan, soy nuevo en el foro solo queria presentarme io tengo mi chevrolet aveo ia 6 meses mas o menos y para que es un auto muy bueno no tengo quejas, mi auto es automatico y debido a situaciones moentarias lo pedi a GLP y tengo muchas dudas acerca dee so la verdad q no se mucho de autos pero cada vez q uso el glp cuando voy a 100km el chek del motor parpadea junto con el hold y cada vez q lo llevo a la tienda de autofondo apra q lo revisen simplemente me lo borran y lsito pero tengo el mismo problema que puede ser??? por otro aldo como puedo eliminar la luz que siempre esta prendida en los faros delanteros y aglñuna recomendacion para tener mayor cuidado con mi auto. les agradeceria que me recomendaran apra poder tener bien parado mi auto puesto que lo uso siempre y hago viajes alrgos. y como hago para pertenecer al club ?? toy muy interesado gracias
    saludos

Ricardo
    Hola Ricardo.

El tema que manifiestas de la luz del check, es que por algún motivo el sensor de oxígeno, está leyendo mezcla pobre, y enciende la luz del check, paralelo a eso, se enciende la de la caja, puesto que la computadora manda también sobre la apertura de la mariposa del sistema de inyección. Tendrían que probar tu auto con el scanner conectado a 100 kph para determinar que es lo que está fallando.
    Sobre los faros encendidos....bueno, te acostumbrarás. Es un sistema de seguridad que se usa en el mundo, para advertir a los peatones y resto de conductores la presencia de tu vehículo. En Chile, es norma usar las luces encendidas de día, cuando se circula por la carretera.

Saludos

César Crespo
    Consultorio Automotriz en Facebook!

Lightbulb Re: Club Chevrolet Aveo

Estimados,

Me he percatado que el foco de la luz intermitente posterior izquierda ya no prende, seguramente se ha quemado, a partir de ese momento cuando pongo las luces direccionales a la izquierda, estas parpadean mas rapido de lo normal. queria saber si es porque justamente esta quemado el de atras y tambien si alguien sabe donde comprar y precios del foco con instalacion y todo. Gracias por su ayuda.

saludos,

Etiquetas para este Tema

Marcadores