Página 234 de 329 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 3286
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por ayarman Ver Mensaje
    Estimado Carlillos gracias por el dato, pero Yo tengo uno mucho mejor usando mis contactos he conseguido el Dex Cool Prestone 50-50 (galon) a precio de mayorista el problema es que solo quedan 2 galones en stock, proximamente estara llegando mas el precio ....... solo por privado y luego que me asegure con una unidad, adjunto la foto.

Ahora a ver Marco te anotas o no te doy el precio especial S/. 33.00 soles INC IGV.
    No lo compren hayyy
    Hola ayarman, bien el dato con ese precio esta regalado a ver si pasas la voz cuando lleguen mas de ese producto porq yo tambien quiero rellenar con Dex cool ya que es un poco dificil de encontrar.

Saludos.
    Isaac.

New Member

Predeterminado AVEO consumo de combustible

Holas,
    Quieo hacer una consulta sobre el consumo del combustible de nustros Aveos.
    Resulta que me compré mi Aveo en dic del 2010 y me lo entregaron en enero 2011, cuando me lo vendieron me dijeron que daba de 40 a 45 km por galón, cosa que hasta ahora el mio no hace... estoy preocupadopor que me da alrededor de 32 o 35 km / gl. Cuando lo llevé al primer mantenimiento (1500 km) me dijeron que debería estar en 40 km, les pedí que revisaran el tema pero no hicieron nada, ya llevo como 2500 km y el carro sigue tragón, pensé que siendo un carro de motor 1.4 no sería tan tragón.
    Pueden darme algún consejo? es así el consumo de este auto? o es al principio? cuanto debo esperar para que me de 40 km.
    bueno no se, diganme que hacer al respecto o si lo tengo que llevar a que lo revisen, si es asi lo cubre la garantía.
    Como puedo saber cuanto consume realmente y que es lo que estaría fallando.
    Espero me puedan ayudar.
    Uso gasolina de 95
    Última edición por JPerea_35; 23/03/2011 a las 03:25 pm Razón: Se ha movido el mensaje de "Reparaciones y Reclamos..." por no ser del tema

New Member Avatar de DAAYIRJT

Thumbs up Re: Club Chevrolet Aveo

Estimados...

Alguien me podia indicar si se puene aumentar la calidad, nitides y volumen al sistema de radio standar que todos tenemos...??

Y si es asi que equipos tendrai que adquirir... y que datos tecnicos tener presente??

Gracias.. y Saludos a todos..

Member Avatar de Markiniovz

Predeterminado Re: Aveos - Reparaciones y Reclamos a Concesionarios

el mio era tragon hasta los 10 mil km, desde ahi me da alrededor de 40 km x gal...

paciencia...
    Última edición por JPerea_35; 23/03/2011 a las 03:26 pm Razón: Se ha movido el mensaje de "Reparaciones y Reclamos..." por no ser del tema

Hola Daayirjt!

No se si viste el aveo de Arturo... Él le instalo un amplificador y le cambió los parlantes (sin cambiar el ekipo de serie) y le puso un sub woofer.... La verdad que el sonido mejoró bastante....

A decir verdad que sera de su vida? Hace tiempo q no postea...

Predeterminado Re: AVEO consumo de combustible

Cita Iniciado por EL SALMON Ver Mensaje
    Holas,
    Quieo hacer una consulta sobre el consumo del combustible de nustros Aveos.
    Resulta que me compré mi Aveo en dic del 2010 y me lo entregaron en enero 2011, cuando me lo vendieron me dijeron que daba de 40 a 45 km por galón, cosa que hasta ahora el mio no hace... estoy preocupadopor que me da alrededor de 32 o 35 km / gl. Cuando lo llevé al primer mantenimiento (1500 km) me dijeron que debería estar en 40 km, les pedí que revisaran el tema pero no hicieron nada, ya llevo como 2500 km y el carro sigue tragón, pensé que siendo un carro de motor 1.4 no sería tan tragón.
    Pueden darme algún consejo? es así el consumo de este auto? o es al principio? cuanto debo esperar para que me de 40 km.
    bueno no se, diganme que hacer al respecto o si lo tengo que llevar a que lo revisen, si es asi lo cubre la garantía.
    Como puedo saber cuanto consume realmente y que es lo que estaría fallando.
    Espero me puedan ayudar.
    Uso gasolina de 95
    Hola, de acuerdo con Markiniovz,

A raíz de tu post, me puse a revisar unos viejos folletos que recolecté cuando andaba en busca de mi auto (me daba el lujo de escanearlos )

En uno de estos papelitos, en la parte de consumo dice que el rendimiento promedio del aveo es de 5.9Lt / 100 Km, convirtiendo este valor da unos 64 Km/Gln !!!!!

Por expereriencias reales de los aveadores, sólo puedes obtener ese super consumo en autopista, manejando a unos 100 Km/hr. Si lo pisamos mas, el rendimiento caera. Una vez cuando me fui a Ica, me dio unos 65 Km/Gln, lo cual es estupendo.

Sin embargo, la historia es diferente en ciudad. Tu aveo, cuando tenga el motor plenamente asentado - aprox a los 10K - dará entre 39 a 42 KPG. En el verano puede ser aún menor por el uso permanente del A/C. Depende tambien, de tu estilo de manejo, de la ruta que utilizas, el trafico que tengas que soportar, etc.

Asi que por ahora, te recomiendo tener paciencia que poco a poco el consumo alcanzará los valores indicados. Ya quisieramos todos que el auto nos rinda como el Yaris

Salu2.
    Última edición por JPerea_35; 23/03/2011 a las 03:28 pm Razón: Se ha movido el mensaje de "Reparaciones y Reclamos..." por no ser del tema

Junior Member Avatar de ayarman

Cita Iniciado por Imarq Ver Mensaje
    Hola ayarman, bien el dato con ese precio esta regalado a ver si pasas la voz cuando lleguen mas de ese producto porq yo tambien quiero rellenar con Dex cool ya que es un poco dificil de encontrar.

Saludos.
    Isaac.
    Hola Isaac

El dia de hoy compre mi galon de refrigerante, les estan quedando solo 2 galones mas en Stock, ya lo mande traer (estan en la tienda de Arequipa la ciudad blanca) uno me pidio Marko y el otro pensaba en quedarmelo pero si deseas en la proxima reunion del Club vienes y te lo entrego, para el Miercoles o Jueves me lo entregan.

Mañana me doy mi vuelta por la tienda principal para comprar mi liquido limpia inyectores Bardhall con el super descuento me sale a S/. 8.00 soles les cuento como me fue, a ver si se animan, creo que estan buenos estos datos para la gente de nuestro club.

Saludos

Gian Carlo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Chevrolet Aveo-100_4684.jpg  

Club Chevrolet Aveo-100_4683.jpg  

Hola Isaac

El dia de hoy compre mi galon de refrigerante, les estan quedando solo 2 galones mas en Stock, ya lo mande traer (estan en la tienda de Arequipa la ciudad blanca) uno me pidio Marko y el otro pensaba en quedarmelo pero si deseas en la proxima reunion del Club vienes y te lo entrego, para el Miercoles o Jueves me lo entregan.

Mañana me doy mi vuelta por la tienda principal para comprar mi liquido limpia inyectores Bardhall con el super descuento me sale a S/. 8.00 soles les cuento como me fue, a ver si se animan, creo que estan buenos estos datos para la gente de nuestro club.

Saludos

Gian Carlo
    Oe Ayarman!!!

Yo tambien quiero un limpia inyectores Bardhall!!!

De donde sacas esos precios!?

Hola Isaac

Saludos

Gian Carlo
    Hola Gian Carlo, claro no hay problema en la proxima reunion me lo entregas. Asi podre tener uno completo.
    Avisas como te fue de tu limpia inyectores tambien me animo.

Gracias.
    Saludos.
    Isaac.

Junior Member Avatar de ayarman

Hola Isacc

No hay problema en la proxima reunion que tengamos te lo llevo, por ahora solo espero que me lo entregen el Jueves; por otra parte hoy conversando con mi amigo sobre el tema su compañero me dijo que ya no lo van a volver a importar pero que tenian otro producto en Prestone pero al 100% de concentracion, cuando me lo sacaron le hice notar que era el clasico refrigerante el Verde osea que no era Dex cool, cuando le explique que no eran iguales por sus componentes diferentes y que no deberia recomendar ese producto a los vehiculos nuevos de GM como los Chevy Taxis que van bastante a comprar a su tienda, me salio que eso del color solo es colorante y que no pasaba nada, pucha que me raye y le dije que no de mala informacion a sus clientes porque lo que esta haciendo es que malogren en el futuro sus radiadores y bombas de agua, creo que era la gota que rebalso el vaso, que se lleno de los problemas que tuve con dos asesores de Derco cuando lo lleve a su mantenimiento durante su periodo de garantia y que dicho sea de paso me pasearon y ahora ya le heche tierra a la garantia no atendida de mi Luna .

En cuanto al limpia inyector lo compre hoy, me costo S/. 8.00 soles pero no es el mismo producto que sale en la Web de Bardhal de Mexico, el envase es negro, tambien como le dije a Marco por el precio y el envase se ve que de la linea de limpia inyectores (de los que se utiliza cuando tanqueas) que tiene esta marca es el de entrada, hay otros con mejor poder detergente, el Liqui Molly que nos dateo Carlos se ve que es superior, pero bueno esta es la primera vez en mi vida que utilizo un aditivo en alguno de mis autos ya que tengo tambien un Fiat 125 del 68 que es mi otro engreido , supongo que es bueno ya que dice que el poder detergente dura unos 4,000 km o tres meses.

Dentro de los beneficios se indica:
    * Optimiza el ahorro de gasolina y el desempeño del motor.
    * Elimina arranque y marcha lenta dificil.
    * Limpia todo el sistema de alimentacion del combustible.
    * Protege contra la oxidacion y corrosion.

Por otro lado les estoy dando el dato nuevamente a todos los interesados en la proxima reunion y bueno ustedes por mensaje privado, veremos si me va mejor en cuanto a las salidas rapidas y las aceleraciones bruscas, lo he tanqueado con 90 Repsol para notar el real cambio, si le ponia 95 me iba a engañar el resultado por tener mas octanaje.

Por otra parte mañana Domingo me voy a sacrificar al levantarme temprano para lavar y encerar mi carrito ya que no lo lavo como se debe hace un buen tiempo la pintura esta aspera, Jorge Perea sabe a lo que me refiero porque ya en otra ocasion me lo hizo notar y efectivamente eso influye tambien en los consumos, sobre todo como Yo que por trabajo paro en carretera me interesa mejorar ese aspecto, al respecto en el Club Cruze pusieron unos links sobre los tips para el lavado y encerado muy interesantes a ver si le dan un vistaso.

PD. Amigo Daayirjt dime como haces porque el otro dia cuando no te quise cerrar y te deje pasar vi que tu carro estaba empolvado y lo mismo me ocurre ya que la zona es recontra polvorienta en horas se ensucia el carro, bueno un saludo a todos y a ver cuando nos reunimos para Abril antes o despues de las elecciones.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Chevrolet Aveo-100_4700.jpg  

Club Chevrolet Aveo-100_4699.jpg  

Etiquetas para este Tema

Marcadores