Página 2 de 328 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3277
Compartir/Guardar
    Senior Member

Predeterminado Respuesta: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por ivan09166 Ver Mensaje
    CORREKTO, muy buena idea, la primera reunion podria ser el sabado ke viene 4pm. no se zi konocen el Gimnasio ENZO, en san borja? al frente hay un parke kon estacionamiento y a veces solo hay unos kuantos autos, el
    sitio es trankilo y a una kuadra estan los bankos ,plaza vez y pizzeria la romana a 20mts. kreo ke seria buen pint. ademas kreo se puede buzkar sponsors para la pagina, komo ya anteriormente lo dije, uno seria un distribuidor chevrolet, konozko gente ke trabaja ahi, y otro una bebida energetika nueva, tal vez hazta anfitrionas nos mandan
    Si hay anfitrionas voy de infiltrado, jajaja

Junior Member Avatar de JPerea_35

CORREKTO, muy buena idea, la primera reunion podria ser el sabado ke viene 4pm. no se zi konocen el Gimnasio ENZO, en san borja? al frente hay un parke kon estacionamiento y a veces solo hay unos kuantos autos, el
    sitio es trankilo y a una kuadra estan los bankos ,plaza vez y pizzeria la romana a 20mts. kreo ke seria buen pint. ademas kreo se puede buzkar sponsors para la pagina, komo ya anteriormente lo dije, uno seria un distribuidor chevrolet, konozko gente ke trabaja ahi, y otro una bebida energetika nueva, tal vez hazta anfitrionas nos mandan
    Muy buena tu propuesta Ivan, reunirnos para conocernos, tomando en cuenta, claro, las recomendaciones de seguridad que plantea Trotamundos.
    Lo único que no me queda claro es a cuál sábado te refieres, al día de mañana 30.05.2009, o al próximo sábado 06.06.2009?
    Mi opinión es que sea el 6 de junio, ya que de esa forma podremos organizarnos mejor y separar ese día para la reunión. Por ejemplo, en mi caso, ya tenía compromisos pactados, y no quiero perderme la reu. Así como yo, creo que deben haber otras personas con el mismo dilema.
    Saludos,
    Jorge.

Senior Member

Hola JPerea,

Respondiendo a tu inquietud sobre el tiempo de precalentamiento y al encendido y apagado del vehículo:

Los motores diesel, traen unos precalentadores de bujías cuya función - obviamente - es la de precalentar las bujías antes del encendido. Esto solo es en los motores diesel.

Ahora, cuando uno enciende el auto y el motor empieza a trabajar, es recomendable esperar unos minutos antes de iniciar la marcha (esto es para todos los motores, diesel y gasolina), lo que algunos llaman "calentar el motor".

Ahora bien, cuando se enciende el motor las piezas se empiezan a lubricar para evitar el desgaste de las piezas, por lo que si uno empieza la marcha apenas encendió el auto, podría estar haciendo funcionar algunas piezas sin la debida lubricación.

En cuanto a esperar unos minutos antes de apagar el motor, no podría describirlo en cuestiones mecánicas, pero recuerdo el ejemplo en la explicación que me dieron: cuando un corredor (atleta) participa en una carrera y llega a la meta, se detiene de pronto? No, trota un poco, luego camina y recién se detiene. Esto es porque los músculos deben volver a su estado de reposo gradualmente y no de manera traumática (de golpe). Lo mismo aplica para las piezas del motor. Si hay algún mecánico, quizás nos ayude con una mejor explicación

Saludos,

Trotamundos

New Member Avatar de ivan09166

propongo la reunion para conocernos e incribirnos el sabado 6 junio 4pm. el lugar podria ser, komo ya dije antes, en el parkeo frente al gimnasio enzo en san borja, buen sitio, amplio y a unos pasos del centro comercial

El sabado a las 4 pm, creo que si la hago, mi carro no esta tuneado pero facil si voy, ojala que la gente se anime y nos conozcamos el sabado........ Vamos muchachos, no nos quedemos en teoria.....animense!!!!!!!!

Junior Member Avatar de JPerea_35

Hola a todos,
    como mencioné anteriormente, este sábado si voy a poder estar en la reunión, ya lo agendé y de cajón que estoy allí.

Gracias Trotamundos por la respuesta que hiciera en el post de "Pandero...", me pareció interesante el tema, y creo que hay que seguir nutriendo este post con más temas relacionados con el mantenimiento y un mejor trato a nuestras máquinas, para que den lo mejor de ellas.

Entonces, nos encontramos el sábado...

bien, ya zomoz TRES, no importa ke la prmera reunion seamos media caja seria buen inicia, tons 4pm, este sabado, ponganlo en la agenda, sobre el lugar decidanse de una vez, yo ya propuse un sitio, no se silez parece, o si hay otro mejor pues bien , la kosa ke ya eztamoz kaminando, nos vemos el sabado, los autos ke esten limpios para las fotos, al menos digo, saludos

´por si olvidaron el sitio que propuse es la primera cuadra de la Av. San Borja Sur, frente al Gimnasio ENZO, tambien esta la Pizzeria La Romana, en el lugar hay un parque con un monumento a no se quien. con sitio para cuadrar facil 20 autos. Esta el centro comercial Ebony a una cuadra, bancos, plaza vea, peluquerias, farmacias, lavanderias, etc que mas? y para mayor seguridad esta a 150 mts, de la base de serenazgo de san borja, estamos resguardados, eso si, ponganse la frazada encima que corre un viento rekontra helado, nada mas

Senior Member

´por si olvidaron el sitio que propuse es la primera cuadra de la Av. San Borja Sur, frente al Gimnasio ENZO, tambien esta la Pizzeria La Romana, en el lugar hay un parque con un monumento a no se quien. con sitio para cuadrar facil 20 autos. Esta el centro comercial Ebony a una cuadra, bancos, plaza vea, peluquerias, farmacias, lavanderias, etc que mas? y para mayor seguridad esta a 150 mts, de la base de serenazgo de san borja, estamos resguardados, eso si, ponganse la frazada encima que corre un viento rekontra helado, nada mas
    Buena voz muchachos! Poco a poco el grupo se irá haciendo más grande.

Saludos,

Trotamundos

Cool Respuesta: Club Chevrolet Aveo

Hola gente, Ivan, Franco, buena voz, nos vemos el sabado en el lugar indicado, mi auto esta de serie todavia y con un raspon feo, pero igual ahi estare, ya estara mas parado para otra oportunidad, mas bien se que podremos cambiar info de donde hacerle modificaciones a los carros, al menos ivan esta bien piola tu carro con todas las cosas que le has hecho. un abrazo.

Bendiciones.

Página 2 de 328 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores