Página 153 de 328 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 3277
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de JPerea_35

Predeterminado Re: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por JPerea_35 Ver Mensaje
    Hola a todos,
    ya estamos encaminados para nuestra reunión en el restaurante Cerro Colorado de Cieneguilla este domingo 29/08.
    Ya he mandado un mail a sus correos indicando el número de mi cuenta en el Scotiabank a fin de que depositen el monto aproximado del 50% de los consumos que le toca a cada persona miembro del club.
    Asi que por favor revisen sus correos, y en caso de que no hayan recibido su comunicación, favor de enviarme un mail al siguiente correo:
    jperea35@gmail.com
    de esta manera podré responderles y enviarles la información necesaria.
    Respecto a la participación del Club Yaris, en efecto, me he comunicado por mail con uno de sus miembros directivos y les he enviado la información del restaurante a fin de que puedan coordinar con ellos su posible reserva, asi que estaremos a la espera de su respuesta al respecto.
    Saludos,

JORGE
    Hola amigos,
    he reenviado un mail recordando a todos los comprometidos en la reunión que tienen que hacer el depósito respectivo para la confirmación de la reserva del almuerzo-pichanga de este domingo 29/08. No olvidarse de hacerlo el día de hoy...

Respecto a la participación del Club Yaris, aun se está esperando el resultado de sus tratativas con el restaurante y de los acuerdos de ellos mismos, que creo lo están haciendo directamente en la página web de ellos... creo

Qué pena, amigo Roy. el trato que sigue dando Derco... creí que contigo al menos ya habían aprendido que el cliente es lo primero, pero, "... aunque le quemen el pico" reza el dicho.

El día de hoy en la mañana he visto un reportaje por el cual la DIROVE ha capturado en Villa el Salvador a unos reducidores de autopartes que tenían dentro de una casa un auto que estaban desarmando, ya le habían sacado las puertas y estaban desarmando el motor... ese auto, aunque no se le vio la marca o modelo, lo reconocí al toque... ERA UN AVEO SEDAN!
    Así que muchachos, no dejen sus autos en la calle y pónganle una alarma u otro sistema de seguridad, el GPS no creo que haya funcionado (si es que lo tenía) ya que como decía al inicio de este tema, estaba "dentro" de una casa, pareciera una sala, con lo que algunos GPS baratos no emiten la suficiente señal, como lo he escuchado en un reportaje anterior.

Saludos,

JORGE PEREA

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por EL MENCHO Ver Mensaje
    Amigos

Hoy le cambie la radio ami Aveo, si bien la radio original no es fea, pero sentia que le faltaba cuerpo a la musica, y en la tienda de mi pata le cambio la radio original por una kenwood Excelon, como les comente ya le habia colocado componentes, bajo y amplificador, pero le faltaba algo mas,,, y bueno ahora el sonido es otra cosa,,,,,aqui unas fotitos de la instalacion y como quedo la nueva radio....

Saludos

Mencho

es en esta pagina el comentario 654

http://www.todoautos.com.pe/f93/club...5/index66.html

Hola buenas, me pasa lo mismo que a este usuario, pero el en las fotos parece que cambia el radio, yo no soy capaz pues no soy tan siquiera capaz de quitar el primer embellecedor, y nose por donde he de hacer palanca, con que instrumento sin dañarlo, mi intencion es colocarle una pantalla tactil, y no soy capaz de quitar el plastico de alrededor del radio.

Echenme una mano con una foto para saber donde estas los enganches de dentro y por donde hacer fuerza, por favor..

un saludo desde españa!!

contestenme a alcanoca@hotmail.com
    muchas graciassss

New Member

Red face Re: Club Chevrolet Aveo

Buen dia compañeros la mentablemente no puedo estar en la reunión por trabajo .
    Les pregunto sobre un tema que me tiene en dura colocarle GLP o GNV esta claro que en lo economico es bueno pero en el cuidado del motor, me comentaro que malogra la culata y otros accesorios del motor ustedes que opinan.
    Otro tema es sobre las lunas polarizadas ya que en derco medieron mi carro con laminas de seguridad con un tono de polarizado bajo me comentaron que no requiere permiso pero eh buscado alguna informacion al respecto y sale polarizado total o parcial que requiere permiso recordando claro que papelito manda.

Gracias

Atte RRSS

Cita Iniciado por RRSS Ver Mensaje
    Buen dia compañeros la mentablemente no puedo estar en la reunión por trabajo .
    Les pregunto sobre un tema que me tiene en dura colocarle GLP o GNV esta claro que en lo economico es bueno pero en el cuidado del motor, me comentaro que malogra la culata y otros accesorios del motor ustedes que opinan.
    Otro tema es sobre las lunas polarizadas ya que en derco medieron mi carro con laminas de seguridad con un tono de polarizado bajo me comentaron que no requiere permiso pero eh buscado alguna informacion al respecto y sale polarizado total o parcial que requiere permiso recordando claro que papelito manda.

Gracias

Atte RRSS
    Hola, yo tengo ya dos años con gasolina y glp y todo bien, ni un solo problema, si mal no recuerdo la norma indica que si no se puede ver a los ocupantes del auto esta prohibido lo demas no hay problema, pero los tombos cuando quieren molestar ya sabes, a mi no me han parado nunca por eso y las tengo un poco oscurecidas.

Muchachos una pena no poder participar en la reunión de confraternidad, para la próxima de todas maneras.

Les cuento que he llegado a los 20000 Km. Para los que tienen ese recorrido, ¿cuánto es el costo del mantenimiento en AM y en qué cosas debo fijarme peculiarmente para este kilometraje?

Les agradezco por su orientación

Saludos

Johnny

New Member

Thumbs up Re: Club Chevrolet Aveo

Buen dia compañeros sobre el tema del GLP y GNV esto pude encontrar en internet esta muy interesante ustedes que opinan y si conocen un buen taller donde lo realizan.

Gracias
    Ate. RRSSTema sobre el GNV y GLP.doc

New Member Avatar de ZonaPeru

Smile Re: Club Chevrolet Aveo

Aveadores,

Pase un dia muy agradable con todos uds , estoy mas rojo que un camaron, mañana de seguro me ardera todo el cuerpo , se dio con exito la reunion en el club Cerro Colorado, en total fuimos 11 Chevrolets Aveo , adjunto las poquisimas fotos que tome con mi cel, espero los demas suban las fotos lo mas pronto posible .

Lastima que el Club Yaris se tuvo que retirar, al final nos se dio la pichanga entre ellos, esperemos en otra oportunidad se de.

Slds
    Raul.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Chevrolet Aveo-club-aveo-1.jpg  

Club Chevrolet Aveo-club-aveo-2.jpg  

Club Chevrolet Aveo-club-aveo-3.jpg  

Club Chevrolet Aveo-club-aveo-4.jpg  

Club Chevrolet Aveo-club-aveo-6.jpg  

Última edición por ZonaPeru; 31/08/2010 a las 12:10 pm

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por EL MENCHO Ver Mensaje
    Amigos

Hoy le cambie la radio ami Aveo, si bien la radio original no es fea, pero sentia que le faltaba cuerpo a la musica, y en la tienda de mi pata le cambio la radio original por una kenwood Excelon, como les comente ya le habia colocado componentes, bajo y amplificador, pero le faltaba algo mas,,, y bueno ahora el sonido es otra cosa,,,,,aqui unas fotitos de la instalacion y como quedo la nueva radio....

Saludos

Mencho
    Hola Mencho
    Ante todo felicitarte por el ECU que le pusiste a tu auto, ya debes estar disfrutando de los placeres del sonido... una consulta yo tambien quiero cambiarle de radio a mi auto, donde conseguiste ese adaptador, sabes si venden de 2 din? Gracias por la pronta respuesta (por favor pasame el dato a oscarotero32@hotmail.com)
    Saludos y Gracias
    Oscar Otero

Hola a todos,
    como dijo nuestro amigo Zona_Peru, hemos pasado un día muy agradable en el restaurante campestre Cerro Colorado... y hemos terminado colorados por el rico sol que salió ayer. Hemos sido 11 aveos que hemos llegado a este local, sea con nuestras parejas o en algunos casos, sólos, pero al final todos nos hemos divertido.

No solamente hemos departido de un rico almuerzo, sino también hemos disfrutado de una pichanguita, las chicas departieron de una jornada de fulbito de mano, y luego hemos tenido un juego de sapo entre casi todos.

Agradezco la presencia de Franco, Giancarlo, Rick, Jorge R., Raúl, Marco, Wilson, Daayir, Jorge Q. y José Antonio, quien ha filmado varios pasajes del paseo de ayer, que pronto estará colgando el video en el foro.

Aquí les paso algunas fotos que se tomaron el día de ayer, espero que los demás que hayan tomado también fotos las cuelguen.

Saludos,

JORGE
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Chevrolet Aveo-p1030767.jpg  

Club Chevrolet Aveo-p1030763.jpg  

Club Chevrolet Aveo-p1030766.jpg  

Club Chevrolet Aveo-p1030762.jpg  

Club Chevrolet Aveo-p1030761.jpg  

Cita Iniciado por JPerea_35 Ver Mensaje
    Hola a todos,
    como dijo nuestro amigo Zona_Peru, hemos pasado un día muy agradable en el restaurante campestre Cerro Colorado... y hemos terminado colorados por el rico sol que salió ayer. Hemos sido 11 aveos que hemos llegado a este local, sea con nuestras parejas o en algunos casos, sólos, pero al final todos nos hemos divertido.

No solamente hemos departido de un rico almuerzo, sino también hemos disfrutado de una pichanguita, las chicas departieron de una jornada de fulbito de mano, y luego hemos tenido un juego de sapo entre casi todos.

Agradezco la presencia de Franco, Giancarlo, Rick, Jorge R., Raúl, Marco, Wilson, Daayir, Jorge Q. y José Antonio, quien ha filmado varios pasajes del paseo de ayer, que pronto estará colgando el video en el foro.

Aquí les paso algunas fotos que se tomaron el día de ayer, espero que los demás que hayan tomado también fotos las cuelguen.

Saludos,

JORGE
    Hola a todos,
    una cosa que se me pasó el día de la reunión y el día de ayer, es la de saludar a nuestro Vice-Presidente, Franco, quien justamente ayer lunes fue su onomástico...
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!...

Etiquetas para este Tema

Marcadores