Página 102 de 328 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 3277
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de ivan09166

Predeterminado Respuesta: Club Chevrolet Aveo

Aveadores, han vista l nueva propaganda del Aveo? donde la locucion pronuncia AVEO, con tilde en la a, bueno aparte les komento ke ya llego la nueva version 2010 del Aveo, los amigos de AMERICAN me llamron para mostrarmelo, tentativmente y porel momento e separado un Aveo Hachbck , color rojo , automatico y con sunroof, trae aros de aleacion de fabrica y full equipo, si llega la version sedan automatica y sun roof, al toque lo cambio , la entrega seria para julio, en stock tiene un negro y un rojo flame, ya posterae las fotos. Asi mismo comente con la gente del consecionario acerca del aniversario del Club, ke rapidoa pasado desde la primera reu, y nos proponen hacerla en su local de jvier prado, kon bocaditosm chelitas y otros, asi mismo renusa llevaria su aveo demo car, con equipo JVC, Clarion, boss, me da gusto ver crecer al Club, bien Jorge, aYARMAN , TOY `PERANDO MI PARTE
    ivan

Junior Member Avatar de ayarman

Cita Iniciado por caosolrac Ver Mensaje
    Bueno yo me apunto y tengo dos amigos mas de mi chamba que quieren ir, a ver si ese día nos encontramos y nos vamos en caravana, pero quisiera saber a que hora es todo esto, ya que no pones hora y poder planificar mejor la ida.

Salu2

Carlos O.
    Hola Carlos

Excelente lo del domingo va a estar bueno va a ver carreras hay 34 inscritos y van a ser full velocidad las entradas se venden en teleticket o en el circuito a S/. 10 soles S/. 20. tribuna y S/. 30 VIP como referencia hay que ir al sur hasta pucusana en el intercambio se da vuelta como para regresar y en el km 50.5 esta el ingreso.

Te doy mi fono 997798200 para coordinar y nos encontramos para ir, muy probablemente vaya con mi hermano, ojala algunos + del club se animen les consulto a los del club Renault a ver que dicen saludos

http://www.facebook.com/group.php?gid=135869249882

http://www.deportemotor.net/record-d...-de-la-tc2000/

http://www.cadepor.com/home.html
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Chevrolet Aveo-29704_127820920567241_100000180010067_321628_6570258_n.jpg  

Junior Member Avatar de SAPITOHONDA

Saludos amigos del Club Chevrolet Aveo..!

Por favor, quisiera saber si aqui en el foro de TodoAutos existe un club similar pero del modelo ZAFIRA, pues el viernes comprare un carrito de ese modelo año 2005 y quisiera conocer a gente que haya tenido experiencia con el modelo descrito. Gracias.!

Cita Iniciado por ivan09166 Ver Mensaje
    Aveadores, han vista l nueva propaganda del Aveo? donde la locucion pronuncia AVEO, con tilde en la a, bueno aparte les komento ke ya llego la nueva version 2010 del Aveo, los amigos de AMERICAN me llamron para mostrarmelo, tentativmente y porel momento e separado un Aveo Hachbck , color rojo , automatico y con sunroof, trae aros de aleacion de fabrica y full equipo, si llega la version sedan automatica y sun roof, al toque lo cambio , la entrega seria para julio, en stock tiene un negro y un rojo flame, ya posterae las fotos. Asi mismo comente con la gente del consecionario acerca del aniversario del Club, ke rapidoa pasado desde la primera reu, y nos proponen hacerla en su local de jvier prado, kon bocaditosm chelitas y otros, asi mismo renusa llevaria su aveo demo car, con equipo JVC, Clarion, boss, me da gusto ver crecer al Club, bien Jorge, aYARMAN , TOY `PERANDO MI PARTE
    Hola a todos !!

Esta mañana escuche en rpp varias veces el cherry del nuevo aveo y efectivamente dice que viene con sunroof, caja automatica tanto en sedan como HB, alguien tiene alguna foto?
    El domingo ultimo, Rick me conto que a primera vista el HB tiene el sunroof como principal diferencia, seguramente tendra algo mas que el actual, ABS por ejem.

Saludos

Cita Iniciado por ayarman Ver Mensaje
    Hola Carlos

Excelente lo del domingo va a estar bueno va a ver carreras hay 34 inscritos y van a ser full velocidad las entradas se venden en teleticket o en el circuito a S/. 10 soles S/. 20. tribuna y S/. 30 VIP como referencia hay que ir al sur hasta pucusana en el intercambio se da vuelta como para regresar y en el km 50.5 esta el ingreso.

Te doy mi fono 997798200 para coordinar y nos encontramos para ir, muy probablemente vaya con mi hermano, ojala algunos + del club se animen les consulto a los del club Renault a ver que dicen saludos
    Estimado Gian Carlo,

Como buen aficionado a las carreras, es mi deber asistir a este evento, me quedan unos dias pa convencer a mi esposa, eso si, si asisto tendre que salir una hora antes para ir a paso de tortuga. Mi amada tiene sus 6 meses de gestacion asi que debo tomar las maximas precauciones en la pista

Ese dia luego de ver la F1 - Turquia, estare saliendo, de no haber imprevistos.

P.D. Lo de los karts me parece super, aunque jamas me he subido a una de esas cosas, siempre hay una primera vez

Salu2

Junior Member Avatar de JPerea_35

Cita Iniciado por SAPITOHONDA Ver Mensaje
    Saludos amigos del Club Chevrolet Aveo..!

Por favor, quisiera saber si aqui en el foro de TodoAutos existe un club similar pero del modelo ZAFIRA, pues el viernes comprare un carrito de ese modelo año 2005 y quisiera conocer a gente que haya tenido experiencia con el modelo descrito. Gracias.!
    Hola mi estimado, no sé si es que exista un foro de un modelo como la Zafira, que a mi parecer, es una van muy interesante, mejor que la Vivant, ya que es tecnología Opel. Sin embargo, en lo que te podamos ayudar, estaremos gustosos de poder hacerlo.

Saludos,

JORGE

Junior Member Avatar de JPerea_35

Cita Iniciado por lcarlillos Ver Mensaje
    Estimado Gian Carlo,

Como buen aficionado a las carreras, es mi deber asistir a este evento, me quedan unos dias pa convencer a mi esposa, eso si, si asisto tendre que salir una hora antes para ir a paso de tortuga. Mi amada tiene sus 6 meses de gestacion asi que debo tomar las maximas precauciones en la pista

Ese dia luego de ver la F1 - Turquia, estare saliendo, de no haber imprevistos.

P.D. Lo de los karts me parece super, aunque jamas me he subido a una de esas cosas, siempre hay una primera vez

Salu2
    Como ya mencionara anteriormente, lamentablemente no podré estar el 30.05, ya que estaré de viaje.
    Ojalá que se den las condiciones para una fecha en la que podamos hacer un poco de karts. La verdad que yo tampoco lo he hecho antes, aunque en una oportunidad me subí a uno de los predecesores de estos autitos, llamados chachi-karts (de repente eran lo mismo), pero eso fue hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, cuando era niño, así que practicamente no he podido manejar uno de ellos.
    Suerte para los que pueden ir.

Saludos,

JORGE

New Member Avatar de ZonaPeru

Smile Respuesta: Club Chevrolet Aveo

Cita Iniciado por JPerea_35 Ver Mensaje
    Como ya mencionara anteriormente, lamentablemente no podré estar el 30.05, ya que estaré de viaje.
    Ojalá que se den las condiciones para una fecha en la que podamos hacer un poco de karts. La verdad que yo tampoco lo he hecho antes, aunque en una oportunidad me subí a uno de los predecesores de estos autitos, llamados chachi-karts (de repente eran lo mismo), pero eso fue hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, cuando era niño, así que practicamente no he podido manejar uno de ellos.
    Suerte para los que pueden ir.

Saludos,

JORGE
    Jorge y Aveadores en general, estamos a 12 dias nuestro 1er Aniversario del Club Chevrolet Aveo Peru , cae Domingo 6 de Junio, deberiamos hacer alguna actividad talvez podria ser un almuerzo en algun club y de paso nos jugamos la pichanga ahi jejeje .

Hay que programar con tiempo, para que todos los aveadores separen esa fecha especial y asi no tengan ningun inconveniente en asistir.

Esperemos que dice el Presi Jorge .

PD: Jorge segun comentaste el dia de la pichanga, que el proximo partido iba a ser dentro de 2 semanas pero ese dia cae el aniversario del club, a tomar en consideración eso .

Slds
    Raúl.

New Member Avatar de aveolt

Exclamation problemas con las revoluciones del auto

Hola que tal poseo un aveo desde enero del 2009 a la fecha tengo ya 31 000 km de recorrido sus mantenimiento en el concesonario hasta los 10 000 y ya luego por mi cuenta, hasta hace una semana todo bien, lo llevo al mismo taller en donde antes le hecho sus mantenimientos al momento de hacerle el mantenimiento comenzo a fallar el auto no picaba y presento el problema de las revoluciones aceleraba solo en neutro en un semaforo etc , mis preguntas son las sgtes:

1) he perdido la garantia por no llevar mi auto a sus manteniemiento en el consecionario??

2) alguna solucion a la falla? ( no me digan las bujias xq ese floro es barato ademas cada 10 000 km le pongo bujias denso)

3) averiguando otros foros he visto que la valvula de aceleracion tiene un sensor que cuando se llena de suciedad comienza a tener estos inconvenientes con las revoluciones

agradeceria a los amigos que tienen sus aveos alguna respuesta

Saludos

Luis

Junior Member Avatar de SAPITOHONDA

Cita Iniciado por JPerea_35 Ver Mensaje
    Hola mi estimado, no sé si es que exista un foro de un modelo como la Zafira, que a mi parecer, es una van muy interesante, mejor que la Vivant, ya que es tecnología Opel. Sin embargo, en lo que te podamos ayudar, estaremos gustosos de poder hacerlo.

Saludos,

JORGE
    Muchas gracias Jorge, y bueno, parecere un lunar aca, espero contar con su apoyo para cualquier duda. ya publicare foto del auto cuando me lo entreguen. Gracias.

Etiquetas para este Tema

Marcadores