Página 80 de 182 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1811
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Club Honda Civic Perú

K eficiencia y eficacia!!!! hahahaha

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por juliuus Ver Mensaje
    K eficiencia y eficacia!!!! hahahaha
    no hablen de intimidades
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

mmmmmmmmmmffffffffffffffffffffffffffff
    Atte.
    Giancarlo Castillo Tsukahara.
    Club HONDA CIVIC PERÚ

Junior Member Avatar de adalid

hola gente hondera una consulta bueno en la familia estamos buscando un nuevo auto que sea rapido..... nuestra primera opcion fue un bora turbo pero los de volkswagen de arequipa dan un servicion pesimo y no se concreto la compra.... ahora tenemos la opcion de comprar el honda civic si sedan de 197hp mi consulta es si alguien de ustedes se ha subido a uno quiero saber si empuja realmente fuerte que opniniones tienen de este modelo

saludos
    NO AL PISCO CON INKA KOLA

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por adalid Ver Mensaje
    hola gente hondera una consulta bueno en la familia estamos buscando un nuevo auto que sea rapido..... nuestra primera opcion fue un bora turbo pero los de volkswagen de arequipa dan un servicion pesimo y no se concreto la compra.... ahora tenemos la opcion de comprar el honda civic si sedan de 197hp mi consulta es si alguien de ustedes se ha subido a uno quiero saber si empuja realmente fuerte que opniniones tienen de este modelo

saludos
    yo me he subido, pero una exposición jaja así que no te puedo decir nada... pero desde ya, la marca el motor y el modelo te pueden decir mucho....
    Lo que si he tenido oportunidad de comparar honda civics con volkswagen gol y te diré que no hay punto de comparación. Honda rocks!!!
    mira piensa, son 197 hp sin ser turbo. Además de una carrocería más eficiente. UF lo parte.

Ahora,,, por qué carro familiar?? es más deportivo que familiar... salvo por las 4 puertas..
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

Junior Member Avatar de FOCASNIPER

Las disculpas del caso.....
    Sldos
    995418202- 98466961[/COLOR]

Member Avatar de Honda Coupe

saludos
    El auto empuja , aunque de fabrica como que viene medio restringido...he probado el standart , con intake y con intake y con header....y con los dos ultimos es espectacular....es mas ya ta programado para el prox año si Dios quiere...standart se mueve pero con los extras es otra cosa y como dicen aspiradito nomas para pegarle a los carros con truco..perdon con turbo...
    Jorge Polo A. Dynamic Tuning
    C.C. La Rotonda II ofc 2042 2do piso.
    La Molina
    Telf: 349-5251 /814*5378

Junior Member Avatar de FOCASNIPER

Esperando respuesta para unirme al club.

SLDOS
    995418202- 98466961[/COLOR]

New Member

saludos
    Creo que puedo ayudarte con una opinión sobre este modelo. Me compré el 2008 en Masaki el Civic Si Sedan, que es el que traen al Perú. El auto cumple perfectamente con ser un auto familiar y a la vez con espíritu deportivo. Tanto en el tema de la altura del piso como en la suspensión, el auto puede llegar a cualquier parte que un auto de calle puede llegar...y cuando estás con ganas de meterle el pie, pues responde! La dirección es muy buena y el chasis es muy bien balanceado. Casi ni se siente subviraje. Lo único que tienes que saber usar bien los cambios, sino cualquier tercel te puede dejar atrás. Me explico mejor. El auto tiene un bajo torque que compensa con cambios cortos y altas revoluciones. Para que el auto se comporte lo debes tener sobre las 5800 vueltas. Por ello debes saber en qué momento hacer el cambio. La caja de cambios es muy buena así que no será problema encontrar el cambio correcto, aunque hay que tener cuidado con la tercera que aveces no entra tan rápido como quisiera. No esperes un golpe de adrenalina como cuando el auto tiene turbo, pero descubres el placer de pisar hasta la linea roja antes de hacer un cambio...es un placer que tienes que vivirlo para entenderlo. En resumen, es un auto muy entretenido, familiar y en general equilibrado. Recomendable 100%.

Sin embargo, si vives en Arequipa, lo mejor sería un auto con turbo ya que la ausencia de presión y oxigeno juegan en contra de un auto aspirado. El Si es más recomendable para ciudades a nivel del mar.
    Última edición por juanmiguel2; 04/04/2010 a las 11:46 pm

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por juanmiguel2 Ver Mensaje
    Creo que puedo ayudarte con una opinión sobre este modelo. Me compré el 2008 en Masaki el Civic Si Sedan, que es el que traen al Perú. El auto cumple perfectamente con ser un auto familiar y a la vez con espíritu deportivo. Tanto en el tema de la altura del piso como en la suspensión, el auto puede llegar a cualquier parte que un auto de calle puede llegar...y cuando estás con ganas de meterle el pie, pues responde! La dirección es muy buena y el chasis es muy bien balanceado. Casi ni se siente subviraje. Lo único que tienes que saber usar bien los cambios, sino cualquier tercel te puede dejar atrás. Me explico mejor. El auto tiene un bajo torque que compensa con cambios cortos y altas revoluciones. Para que el auto se comporte lo debes tener sobre las 5800 vueltas. Por ello debes saber en qué momento hacer el cambio. La caja de cambios es muy buena así que no será problema encontrar el cambio correcto, aunque hay que tener cuidado con la tercera que aveces no entra tan rápido como quisiera. No esperes un golpe de adrenalina como cuando el auto tiene turbo, pero descubres el placer de pisar hasta la linea roja antes de hacer un cambio...es un placer que tienes que vivirlo para entenderlo. En resumen, es un auto muy entretenido, familiar y en general equilibrado. Recomendable 100%.

Sin embargo, si vives en Arequipa, lo mejor sería un auto con turbo ya que la ausencia de presión y oxigeno juegan en contra de un auto aspirado. El Si es más recomendable para ciudades a nivel del mar.

Creo que es cuestión de acostumbrarse al vtec... y yo diría que la adrenalina que sientes cuando se abren todas las valvulas hasta llegar al corte y hacer los cambios es mucho mas paja que la de un auto turbo... En estos casos tienes que saber en cuanto carga y los diferentes tipos que hay.
    De verdad, no creo que la altura sobre el nivel del mar sea un elemento lo suficientemente determinante como para optar por uno NA o turbeado...
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

Marcadores