Club HONDA CIVIC PERÚ
Honda Civic Ej1 Ex
Acura Integra Dc2 GS-R
Kreo que es relativo, x ejm. a mi EG5 (D16A9) antes de reparar el motor me estaba dando 35 a 37 km/g y pisando me daba 30 km (linea, header, intake, embrague, poleas, regulador pre. combustible) con combustible 97, vendi mi regulador y lo puse a punto para trabajar kon kombustible 95 y la diferencia fue la minima. Ahora que estoy reparando mi motor ojala no existe mucha diferencia ke me perjudike $ (aunke espero lo mismo) ya ke mantendra todo los mismo (pistones mas kabezones) + chamba de kulata, volante y multiple de admision, rekuperando el regulador de presion klaro esta.
Sls,
Última edición por JuAnKaR; 26/03/2010 a las 01:09 pm
Club HONDA CIVIC PERÚ
EG5 Rules
EK4 soul with CTR
Hola muchachos, Pekin me hablo de ustedes entre a la WEB pero esta en construcion, mi nombre es Walter y tengo un Coupe Americano del 93, Me gustaría participar de los foros y eventos que realizan para compartir experiencia sobre estas maquinas que son lo mejor.
Saldos,
Walter
Bueno, el foro es libre y puede participar cualquiera, incluso sin ser propietario de un honda civic.
De los eventos, si es que hablas de eventos que organizamos como club, primero tendrías que ser parte de. Para lo cual si hay algunos requisitos que se deben cumplir y que serán indicados en cuanto solicites tu participación en período de admisión de nuevos miembros.
Desda ya por este medio se pueden compartir experiencias sobre este modelo en particular del cual todos gustamos.
slds
Club HONDA CIVIC PERÚ
Honda Civic Ej1 Ex
Acura Integra Dc2 GS-R
Hola Renzo, y gracias por el dato, le acabo de mandar un mensaje a Adenauer, vamos que me dice………….
Saludos,
Walter
Holas, gracias por la información……………….
Saludos,
Walter
Hola a todos:
Alguien sabe si el honda Civic versión Hatchback llegará al perú???
Marcadores