Página 78 de 182 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1812
Compartir/Guardar
    Member Avatar de crosbby

Predeterminado Respuesta: Club Honda Civic Perú

Cita Iniciado por Honda Coupe Ver Mensaje
    Y yo que me quejaba del VTI que me daba 40km ( header, intake, linea standart y escape ) tranqui sin activar el Vtec...los coupes D16z6 estaban con header , linea, intake y poleas y me daban mas de 40...siempre con 97 y realmente sin mucho afinamiento ni puestas a punto ...a lo mucho una vez al año y eso.
    Creo que mi manejo tranquilo es diferente a lo de los demas
    Mucho se puede deber a la magia del VTEC. Mi carro tb me da aprox 40,,, sin header pero con regulador de presión de combustible... igual seguía siendo ahorrador, hasta pasar las 5 vueltas.. claro
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por hikarus Ver Mensaje
    Hola, siguiendo el tema del consumo de combustible, bueno tengo un HONDA ACCORD motor 1.8 que me da mas o menos 35 KM por galon de 95 Octanos, este es mi primer auto, antes manejaba una camioneta asi que no se si el consumo estara en sus parametros ,el motor es estandar y uso aro 15", derepente uds con su experiencia en motores me pueden dar alguna respuesta.
    Aparte tambien mi consulta era por los aros, estaba pensando en ponerle aro 17" pero leyendo sus comentarios creo que si bien gano en un mejor look pierdo en comodidad de manejo por los baches, yo no piso a mi carro asi que por alli no va la cosa. pero veo que usan aditamentos a la suspension de los cuales la verdad no se muchos, disculpen la ignorancia que es una suspension o resorte progresivo y que son los Coilovers. y en que ayudarian para porder usar aros 17", ojala alguien se tome la molestia en responder mis dudas, aunque no tenga un CIVIC .

Ah los vi en el aniversario del foro, estaban cheveres las camisetas del equipo. y los civic tuneados.
    yo creo que estás dentro de los parámetros. Tu motor es 1.8 y además el accord es un carro bastante pesadito con lo que el esfuerzo del motor es mayor.
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

Cita Iniciado por crosbby Ver Mensaje
    Mucho se puede deber a la magia del VTEC. Mi carro tb me da aprox 40,,, sin header pero con regulador de presión de combustible... igual seguía siendo ahorrador, hasta pasar las 5 vueltas.. claro
    x2, el vtec es ahorrador en bajas, ya si lo pisas y lo activas es otra wea, es por eso que economiza mas que el mio

slds!
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EH9 con filtro cónico

Cita Iniciado por Honda Coupe Ver Mensaje
    Y yo que me quejaba del VTI que me daba 40km ( header, intake, linea standart y escape ) tranqui sin activar el Vtec...los coupes D16z6 estaban con header , linea, intake y poleas y me daban mas de 40...siempre con 97 y realmente sin mucho afinamiento ni puestas a punto ...a lo mucho una vez al año y eso.
    Creo que mi manejo tranquilo es diferente a lo de los demas
    Kreo que es relativo, x ejm. a mi EG5 (D16A9) antes de reparar el motor me estaba dando 35 a 37 km/g y pisando me daba 30 km (linea, header, intake, embrague, poleas, regulador pre. combustible) con combustible 97, vendi mi regulador y lo puse a punto para trabajar kon kombustible 95 y la diferencia fue la minima. Ahora que estoy reparando mi motor ojala no existe mucha diferencia ke me perjudike $ (aunke espero lo mismo) ya ke mantendra todo los mismo (pistones mas kabezones) + chamba de kulata, volante y multiple de admision, rekuperando el regulador de presion klaro esta.

Sls,
    Última edición por JuAnKaR; 26/03/2010 a las 01:09 pm
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EG5 Rules
    EK4 soul with CTR

Hola muchachos, Pekin me hablo de ustedes entre a la WEB pero esta en construcion, mi nombre es Walter y tengo un Coupe Americano del 93, Me gustaría participar de los foros y eventos que realizan para compartir experiencia sobre estas maquinas que son lo mejor.

Saldos,
    Walter

Banned Avatar de RENZO_BMW

Cita Iniciado por walter04 Ver Mensaje
    Hola muchachos, Pekin me hablo de ustedes entre a la WEB pero esta en construcion, mi nombre es Walter y tengo un Coupe Americano del 93, Me gustaría participar de los foros y eventos que realizan para compartir experiencia sobre estas maquinas que son lo mejor.

Saldos,
    Walter
    Hola Walter, gente pilas es muy bien recibida en el club, manda una solicitud a ADENAUER... espero te animes pronto .. salu2

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por walter04 Ver Mensaje

Saldos,
    Walter
    Bueno, el foro es libre y puede participar cualquiera, incluso sin ser propietario de un honda civic.
    De los eventos, si es que hablas de eventos que organizamos como club, primero tendrías que ser parte de. Para lo cual si hay algunos requisitos que se deben cumplir y que serán indicados en cuanto solicites tu participación en período de admisión de nuevos miembros.
    Desda ya por este medio se pueden compartir experiencias sobre este modelo en particular del cual todos gustamos.

slds
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

Hola Renzo, y gracias por el dato, le acabo de mandar un mensaje a Adenauer, vamos que me dice………….

Saludos,
    Walter

Holas, gracias por la información……………….

Saludos,
    Walter

New Member

Hola a todos:

Alguien sabe si el honda Civic versión Hatchback llegará al perú???

Marcadores