Página 72 de 182 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1812
Compartir/Guardar
    Member Avatar de crosbby

Predeterminado Respuesta: Club Honda Civic Perú

Cita Iniciado por Adenauer Ver Mensaje
    hola, pues aqui va mi aporte...
    primero saber que tienes pensado en hacer despues con el carro...piensas repotenciar el motor, o solo tenerlo STD que sea buena maquina y aparte se vez chevere esteticamente...de ser asi, tienes a los civics.
    estos modelitos tienen varias versiones, x ende diferentes motores en el mismo tipo de chasis, tienes los EG (92-95), los EK (97-00) en Hatchback, y en coupe los EJ.
    Aqui muchos de nosotros manejamos estos autos con motores que de fabrica vienen desde los 137 HP hasta los 185 HP sin modificaciones ni nada, todos son 1.5 y 1.6.
    El mantenimiento de mi auto como el de algunos totalmente STD no pasan los 320 soles, no se si es caro a comparacion de otras marcas.
    Repuestos puedes encontrar de marca como tambien alternativas japonesas.
    Si deseas, buscate links de los civics los cuales puedas estar interesado y aqui con mucho gusto todos los integrantes te ayudaremos a elegir uno bueno.

saludos

pd: esperemos que alguien mas se anime a escribir unas lineas.
    para complementar, los civics coupe del 96 tienens los ej6 y ej8 uno menos deportivo que otro, 129 hp y 100 hp (creo) el otro, uno con y el otro sin vtec... ahora ten en cuenta que los de dos puertas son bastante incòmodos para la familia pro si estàs considerando la mezcla.... ahí te recomendaría un sedan que es más familiar por las 4 puertas...
    todos son buenos carros...
    los gol a mi parecer no van, tengo uno y son pesadazos y consumen como ******..
    el scoupe tb es un buen carro, pero por el año que estás buscando no sé si te interese porque esos se descontiunaron si no me equivoco por el 94...
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

New Member Avatar de Satch89

Cita Iniciado por crosbby Ver Mensaje
    para complementar, los civics coupe del 96 tienens los ej6 y ej8 uno menos deportivo que otro, 129 hp y 100 hp (creo) el otro, uno con y el otro sin vtec... ahora ten en cuenta que los de dos puertas son bastante incòmodos para la familia pro si estàs considerando la mezcla.... ahí te recomendaría un sedan que es más familiar por las 4 puertas...
    todos son buenos carros...
    los gol a mi parecer no van, tengo uno y son pesadazos y consumen como ******..
    el scoupe tb es un buen carro, pero por el año que estás buscando no sé si te interese porque esos se descontiunaron si no me equivoco por el 94...
    Gracias por tu respuesta
    No sabia sobre esa clasificacion en los civics, lo tomare en cuenta.
    La verdad no he pensado repotenciar el motor. Tengo 20 y el carro seria solo para mi conduccion, para ir a la universidad y para salir los fines de semana. Tambien por eso me gustaria mas un coupe.
    Considere tambine el hyundai tiburon, pero el civic me parece un poco mas elegante y me atrae mas, ademas el motor del coreano es de 2.0 lo que implica un poco mas de consumo de combustible.
    Con suerte contare con 6500-7000 dolares, aunque aun me queda un mes mas de trabajo.
    UNa vez que compre el auto no tendre mas plata, asi que mis padres me van a ayudar con el mantenimiento y los seguros. Siendo la reputacion de honda como un carro de luijo comparado con un toyota, ellos quieren que me compre un carro sensillo para empezar.
    Es por todo esto que necesito saber bien que gastos implicaria tener un civic a comparacion de un go,un tercel, un daewoo.
    Agradesco sinceramente sus respuestas. Ojala todo salga bien y me pueda unir al club
    Iansito

Cita Iniciado por Satch89 Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta
    No sabia sobre esa clasificacion en los civics, lo tomare en cuenta.
    La verdad no he pensado repotenciar el motor. Tengo 20 y el carro seria solo para mi conduccion, para ir a la universidad y para salir los fines de semana. Tambien por eso me gustaria mas un coupe.
    Considere tambine el hyundai tiburon, pero el civic me parece un poco mas elegante y me atrae mas, ademas el motor del coreano es de 2.0 lo que implica un poco mas de consumo de combustible.
    Con suerte contare con 6500-7000 dolares, aunque aun me queda un mes mas de trabajo.
    UNa vez que compre el auto no tendre mas plata, asi que mis padres me van a ayudar con el mantenimiento y los seguros. Siendo la reputacion de honda como un carro de luijo comparado con un toyota, ellos quieren que me compre un carro sensillo para empezar.
    Es por todo esto que necesito saber bien que gastos implicaria tener un civic a comparacion de un go,un tercel, un daewoo.
    Agradesco sinceramente sus respuestas. Ojala todo salga bien y me pueda unir al club
    hola nuevamente, me alegro que te estes inclinando por un civic, es un modelito bien paja, ligero y sobretodo hay bastante repuesto.
    EL tiburon es un carro ya demasiado grande a mi gusto y muy tosco en cuanto a modelo...puede que tenga un motor 2.0 pero civic 1.6 facilmente le hace la guerra y el consumo es mucho menos.
    si deseas un coupe, tienes los CIVIC EX que son de 5ta gen (92-95) y los de 6ta gen (96-00), ambos con un motor SOHC VTEC de 125 HP,a estos motorcitos se le pueden hacer infinitas cosas para elevar su potencia ya que existen muchos repuestos y/o accesorios afteramrket.
    como te dije en un principio, el mantenimiento de este carro te sale un aprox ya exagerando de 350 soles. en otros talleres x su ubicacion te llegan a cobrar hasta una china, es por eso que debes ya desde un principio tener un mecanico en quien puedas confiarle el fierro, no vaya a ser que lo lleves al amigo del papa, o al mecanico de mi tio, etc, (te lo digo x experiencia jajaja), xq te pueden joder el motor y una reparada buena con accesorios originales no te baja de 1200 cocos, y con alternativos aprox 1000 dolares.
    Si bien es cierto los repuestos de honda a comparacion de un yaris o tercel, son mas caros, pero no tanto como los GOL, esos si son carolinas, el daewoo esta demas mencionarlo.
    con esa plata que tienes facil consigues un VTI , un Hatchback con sunroof, frenos de disco en 4 ruedas con un motor de 160 HP, y le puedes hacer harta modificaciones para cuando tengas otra chamba y puedas mantenerlo.
    como te digo, busca en este foro la venta de algunos civics, asi como tambien en mercado libre...mandanos el link para ayudarte ante cualquier inquietud que tengas!!

saludos y con gusto apenas tengas tu civic, te invitaremos a nuestras reuniones.

bye
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EH9 con filtro cónico

New Member Avatar de Satch89

Cita Iniciado por Adenauer Ver Mensaje
    hola nuevamente, me alegro que te estes inclinando por un civic, es un modelito bien paja, ligero y sobretodo hay bastante repuesto.
    EL tiburon es un carro ya demasiado grande a mi gusto y muy tosco en cuanto a modelo...puede que tenga un motor 2.0 pero civic 1.6 facilmente le hace la guerra y el consumo es mucho menos.
    si deseas un coupe, tienes los CIVIC EX que son de 5ta gen (92-95) y los de 6ta gen (96-00), ambos con un motor SOHC VTEC de 125 HP,a estos motorcitos se le pueden hacer infinitas cosas para elevar su potencia ya que existen muchos repuestos y/o accesorios afteramrket.
    como te dije en un principio, el mantenimiento de este carro te sale un aprox ya exagerando de 350 soles. en otros talleres x su ubicacion te llegan a cobrar hasta una china, es por eso que debes ya desde un principio tener un mecanico en quien puedas confiarle el fierro, no vaya a ser que lo lleves al amigo del papa, o al mecanico de mi tio, etc, (te lo digo x experiencia jajaja), xq te pueden joder el motor y una reparada buena con accesorios originales no te baja de 1200 cocos, y con alternativos aprox 1000 dolares.
    Si bien es cierto los repuestos de honda a comparacion de un yaris o tercel, son mas caros, pero no tanto como los GOL, esos si son carolinas, el daewoo esta demas mencionarlo.
    con esa plata que tienes facil consigues un VTI , un Hatchback con sunroof, frenos de disco en 4 ruedas con un motor de 160 HP, y le puedes hacer harta modificaciones para cuando tengas otra chamba y puedas mantenerlo.
    como te digo, busca en este foro la venta de algunos civics, asi como tambien en mercado libre...mandanos el link para ayudarte ante cualquier inquietud que tengas!!

saludos y con gusto apenas tengas tu civic, te invitaremos a nuestras reuniones.

bye
    Gracias amigo por tu respuesta; es bien reconfortarte entrar a un foro y ver que existe gente dispuesta a ayudarte.

Me interesa la potencia y todo eso, pero no es algo q necesite para mi primer carro. Ese auto que dices asumo que es timon cambiado, con lo cual tendria problemas con el seguro y preferiria un auto nacional o traido de usa. Solo he manejado 3 carros: El gol de touring con el que te ensenan, el vittz con el que sacas el brevete y el magnus de mis viejos. COn ese magnus tiene motor de 2000 a glp y admito que trepa la subida de la molina con bastante lentitud, pero antes de cada semaforo detenido solia poner en neutro, subir las revoluciones y luego bajar a 2 o 3 y pisar a todo, logrando subir las revoluciones, viendo como baja el medidor de gasolina y oliendoi despues el aceite quemado de los pistones que segun mi viejo volaron por estar haciendo webadas aunq el carro esta bien. Suelo entrar a una curva cerca de mi casa rapido y doblar ligeramente al lado contrario para corregir de manera rapida y escuchar como cruje el caucho contra el asfalto y la gente voltea a mira quein es ese webon y pucha.... Suena The number of the beast a todo volumen y luego entro al garaje deseando poder tener mi propio carro.

Hacer eso no es prioridad ahora, algo q corra asi seria suficiente. He visto cotizaciones de los seguro y parece q so de 500dolares anuales. Lo cual esta bien en el sentido de que no es mucha diferencia a lo que cuestan las mismas coberturas para otros modelos. El mantenimiento tampoco parece ser algo inmanejable.
    Los repuesto ahora me preocupan. Que tan mas caros pueden ser?
    Si me tuvieses algunos ejemplo que hayas tenido que comprr estaria bien.

Hablando de potenciar el carro... que es lo primero que se le hace, asumiendo que todo esta estandar?

Otro asunto que me interesa saber es: los autos que venden del ano 96, estan por reparar? no me gustaria comprar un carro y luego tener que cambiar anillos antes de los 12 meses de tenerlo. Eso seria demasiado caro y no podria pagarlo.
    Iansito

New Member Avatar de pocho200

Hola amigos me gustaria que comenten sobre mi carrito y aver que opinan y que mas le puedo hacer es un honda civic ef9 carroceria 89 y motor 93 d15b dualcarb supencion trancada y se redujo altura toda la linea de escape de 2" el carrito es una bala pero me gustaria que jale mas que me recomiendan
    Recien esta pindato aca les dejo unas fotitos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Honda Civic Perú-sdc11982.jpg  

Club Honda Civic Perú-sdc11985.jpg  

me parece o han eliminado mi post del dia de hoy como respuesta al amigo SATCH!!!
    de ser asi, exijo una explicacion!
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EH9 con filtro cónico

Cita Iniciado por pocho200 Ver Mensaje
    Hola amigos me gustaria que comenten sobre mi carrito y aver que opinan y que mas le puedo hacer es un honda civic ef9 carroceria 89 y motor 93 d15b dualcarb supencion trancada y se redujo altura toda la linea de escape de 2" el carrito es una bala pero me gustaria que jale mas que me recomiendan
    Recien esta pindato aca les dejo unas fotitos

Hola pocho200, yo tambien tengo un Civic EF carrocería del 88 con motor 89.
    Supongo que por error has puesto que tu auto es un EF9 porque este modelo en particular tenia un B16A osea DOHC VTEC y algunas caracteristicas particulares que no venian en ningun otro modelo que no séa SIR tanto en CIVIC como en CRX, lo que sí puede que tu modelo séa un EF2 (JDM) o un ED6 (USDM), lo digo por el motor 1500, aunque la verdad no nos has dicho con que motor venía originalmente. Pero saco estos modelos por las caracteristicas en asientos y tapizado interior que pude ver en las fotos.
    Esta carrocería es ligera con mucho menos peso que los modelos posteriores, creo que sería interesante conversar aquí en el thread de las caracteristicas de tu vehiculo, las mejoras que le has hecho y lo que tienes proyectado hacerle.

Saludos

NOTA: Acá una foto en una práctica que tuve en el circuito de Santa Rosa
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Honda Civic Perú-foro-chcp-todoautos.jpg  

Última edición por EL ROJO; 15/03/2010 a las 04:19 pm Razón: Agregar Imagen
    80 Motors Club
    Club HONDA CIVIC PERÚ

New Member Avatar de pocho200

Thumbs up Respuesta: Club Honda Civic Perú

hola amigo tienes razon es una carroceria f2 x segun las caracteristicas q tu dices el carro tenia un motor 1400 supongo no estoy muy seguro las mejoras q le hice trancarle suspencion y rebajarle altura linea de escape de 2 pulgadas intake y filtro conico eso x ahora pero me gustaria q me des algunas ideas para completar los proyectos q tengo.
    Me gustaria q sigamos en contacto para analizar las prestaciones de nuestros carros.

Cita Iniciado por pocho200 Ver Mensaje
    hola amigo tienes razon es una carroceria f2 x segun las caracteristicas q tu dices el carro tenia un motor 1400 supongo no estoy muy seguro las mejoras q le hice trancarle suspencion y rebajarle altura linea de escape de 2 pulgadas intake y filtro conico eso x ahora pero me gustaria q me des algunas ideas para completar los proyectos q tengo.
    Me gustaria q sigamos en contacto para analizar las prestaciones de nuestros carros.

Si ya estás con Pipa y filtro (de preferencia K&N) sería bueno que le pongas un header o ya le pusiste Header?
    No hay problema por mi parte encantado de apoyarte con ideas para que tu auto mejore.
    Ahora que, en mi auto no queda mucho de como vino (ED2) pues con el paso del tiempo he ido agregando, cambiando y modificando todo el auto (interiores, motor, suspensión, frenos, barras, etc) pero como te dije cualquier cosa estamos para apoyarnos con lo que podamos.

Saludos
    80 Motors Club
    Club HONDA CIVIC PERÚ

Cita Iniciado por EL ROJO Ver Mensaje
    Si ya estás con Pipa y filtro (de preferencia K&N) sería bueno que le pongas un header o ya le pusiste Header?
    No hay problema por mi parte encantado de apoyarte con ideas para que tu auto mejore.
    Ahora que, en mi auto no queda mucho de como vino (ED2) pues con el paso del tiempo he ido agregando, cambiando y modificando todo el auto (interiores, motor, suspensión, frenos, barras, etc) pero como te dije cualquier cosa estamos para apoyarnos con lo que podamos.

Saludos
    de tu carro ya no queda nada mi estimado jackie, ni los emblemas, todo para aligerar ! jajaja
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EH9 con filtro cónico

Marcadores