Gente una ayuda,
Compre unos progresivos skunk2 y recién acabo de instalarlos, pero me queda una duda...
En el taller donde lo llevé los patas parecían medios perdidos cuando estaban viendo que resortes iban delante o atras....... resulta que traté de ayudarlos y busque unos codigos en los resortes, dos decían R y los otros F, asumí "Rear" (atras) y "Front" (adelante) y así los instalé para no esperar al mecanico bravo en honda que había salido fuera del taller.
En la siguieinte foto muestro los resortes... los "F" son los que son gordos al centro y están a la derecha:
Finalmente la caña quedó así:
Como ven, la parte de adelante está al suelo, y la de atrás está más levantada... tengo la duda si hemos colocado los resortes en la posicion correcta, talvez los de adelante iban atras y viceversa, haber si alguien se pronuncia.
sds
Última edición por weweto; 03/04/2012 a las 06:17 pm
Gracias x responder.
Los mas anchos los coloque adelante, sin embargo no me convence porque el auto está más bajo adelante.
sds
Hola a todos, deseo saber como hacer para formar parte de este club honda civic, seria bueno compartir experiencias pasadas con nuestos carros, espero me digan como hacer para integrarme. Saludos.
Bueno lo que puedo ver de la foto de tu honda, es que están al revés, Hoy instalé un set igual que el tuyo en un honda igual al tuyo y quedo así. en la fot los estoy alineando en my taller.
![]()
Hola brother gracias x responder, es tu taller? veo que hacen un trabajo A1, te felicito, es una pena para mi q estén en AQP.
El trabajo está bien hecho brother, me parece que mi problema es la suspensión que al parecer está vencida. Estaba animándome por una amortiguacion ajustable, que me recomiendas amigo? Me gustan las skunk2 pero no hay ajustables, y las KyB AGX no encuentro modelo para mi auto.
Saludos!
Bueno nose de donde tienes esa informacion . Skunk2 tiene un sistema proC totalmente ajustable. Para tu civic, Tengo 3 en stock son un poco caros pero bueno eso te lo dejo a tu discrecion. Mi taller esta localisado en manhatan nueva york, nosotos solo mandamos partes de marca, nada de EBAY!.. Mandame un PM si estas interesado en nuestros servicios de envio de partes.
El sistema ProC es coilover, si lo compro tendría que botar mis resortes que acabo de comprar verdad?. En ese caso, en Skunk2 lo que me queda comprar para usar mis resortes son los sport shocks y no veo que sean ajustables.
Tienes un representante en Lima?.
Te mandaré un MP, gracias.
Marcadores