Página 132 de 182 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1812
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: Club Honda Civic Perú

Hola a Todos tengo una consulta haber si me pueden ayudar tengo un honda civic 2008 y se me perdio una llave, me acabo de traer una copia de USA y ya la lleve al cerrajero y ya esta coratdo ahora solo falta programar, alguien sabe donde hacen ese trabajo? no quiero llevarlo al dealer xq es un ojo de la cara me dicen q si hacen ese trabajo pero nose donde... espero me puedan ayudar.. gracias

New Member

Predeterminado Club Honda Civic Perú

Que tal honderos?
    Donde podria comprar mis amortiguadores para un honda civic del 94.
    que sea buenos y seguro de que no me estafen.
    Gracias

New Member

Cita Iniciado por kalosi7 Ver Mensaje
    Que tal honderos?
    Gracias
    Pregunta en repuestos Becerra, venden amortiguadores kyb japoneses, tienen un local en surquillo. Buen precio

Cita Iniciado por kalosi7 Ver Mensaje
    Que tal honderos?
    Gracias
    Doc que tal,
    puedes preguntar en Amortiguadores Becerra que esta en Surquillo ó puedes llamar a Renusa para que te hagan una cotización, yo los compre en Renusa del ovalo naranjal y me saliron más baratos.
    Espero te vaya bien.

Saludos..
    Club HONDA CIVIC PERÚ

New Member

Predeterminado Re: Club Honda Civic Perú (ayuda/sugerencias)

Estimados,

Acabo de adquirir un Honda Civic Hatchback 1986. Mi objetivo es pararlo o hacer algunos arreglos para que sea vea más bacán. El exterior esta bastante bien, pero hay cuestiones mecánicas y partes del interior que no me tienen satisfecho.

Me he planteado algunas ideas como la de cambiar el tablero, comprar nuevos faros (halógenos de preferencia), arreglar el tapizado, poner lunas y pestillos eléctricos, hacer que la puerta/luna trasera se levante solita y se mantenga así sin ayuda, arreglar el sunroof para que se pueda abrir más, y algunas cuestiones más (accesorias sobre todo). Luego viene el tema del motor (porque me consume algo de 35-30km por galón). Quiero saber si alguno de ustedes ha puesto su carro a GLP/GNV y, además, saber su experiencia con este tipo de modificación como los requerimientos mecánicos o técnicos para esto o sino lo que no debo hacer, etc. Tomar en cuenta que soy estudiante universitario en SAN MIGUEL, trabajo/practico por SAN BORJA y vivo por SJL (sí, mi problema principal es el consumo en gasolina). Por ahi escuché e investigué que hay modificaciones extremas como poner motor "tico" y ponerlo a GLP/GNV. Entiendo que puede ser extremo, pero no estoy para gastar tanto dinero en combustible, y de hecho no soy de las personas que aman un súper motor para poder correr o hacer piques. Esencialmente, mi interés es un transporte adecuado y confortante.

Agradecería muchísimo su ayuda, de hecho siempre leo estos foros porque andaba en busca, antes, de un volkswagen escarabajo. Sin embargo, apareció esta oportunidad y decidí no desaprovecharla. MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano por su pronta respuesta.

Saludos,

Alfonso.

Cita Iniciado por CiviCRules Ver Mensaje
    Que tal gente del club honda civic, quisiera saber como son las reuniones del club porque recientemente

eh adquirido un honda civic Coupe Ex 1997 con motor d16y8 SOHC VTEC , y quisiera saber como puedo

llevarlo a otro nivel y ver como otras personas lo han logrado ,

sea con headers ,filtros conicos, etc etc.

ATTE. ALVARO
    Hola CiviCRules,
    Para cualquier consulta sobre el club debes enviar una correo a info@hondacivicperu.org.

Saludos..
    Club HONDA CIVIC PERÚ

New Member

Cita Iniciado por gonzisback Ver Mensaje
    Doc que tal,
    puedes preguntar en Amortiguadores Becerra que esta en Surquillo ó puedes llamar a Renusa para que te hagan una cotización, yo los compre en Renusa del ovalo naranjal y me saliron más baratos.
    Espero te vaya bien.

Saludos..
    Muchas Gracias!

New Member

Hola, hace ya varios meses me integre a este grupo y nunca me han avisado de ninguna reunion de los Honda Civic, reunion que seria interesante para poder conocer mas mi auto, espero que pronto me avisen de alguna reunio...

Cita Iniciado por EDFERFER Ver Mensaje
    Hola, hace ya varios meses me integre a este grupo y nunca me han avisado de ninguna reunion de los Honda Civic, reunion que seria interesante para poder conocer mas mi auto, espero que pronto me avisen de alguna reunio...
    Estimado EDFERFER como estas,
    para cualquier solicitud y/ó consulta envíanos un correo a info@hondacivicperu.org.

Saludos..
    Club HONDA CIVIC PERÚ

Junior Member

BUSCO HONDA CIVIC AT (92-95)

Estimados,

No tengo el agrado de pertenecer a su club, pero me he tomado la ligereza de escribirles por lo siguiente:

Estoy buscando un Civic Automático, versión nacional....del 92 al 95....de preferencia un LX, EX, lo mas standard posible....si saben de alguno en venta y recomendable por favor escríbanme por este medio o MP.

Muchas gracias!!

Marcadores