Página 121 de 182 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1812
Compartir/Guardar
    Member Avatar de crosbby

Predeterminado Re: Club Honda Civic Perú

Cita Iniciado por dacf666 Ver Mensaje

Acabo de instalar mi intake en mi Civic y Necesito ayuda con este tema por favor deseo saber si debe ir conectado el intake con el desfogue del motor, que esta en la parte superior.
    por que e escuchado que deberia de ir con un filtro aparte
    espewro sus comentarios?
    no entiendo, o sea le has puesto intake sin filtro?
    qué es el "desfogue del motor"¿¿¿¿ a qué te refieres,
    por si en algo te ayuda, tienes un CAI, y en efecto tiene que tener su filtro, a qué te refieres con su filtro a parte, a caso ese CAI estaá compartiendo un filtro?
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por EDFERFER Ver Mensaje
    Hola, como les dije en un anterior mensaje, tngo un Civic, 98, LX, mecanico, usaba 95 oct, pero en una oportunidad equivocaamente le puse 90, asi q estoy esperando se termine para tanquearlo nuevamente con 95oct, y si seria factible sin malograr el motor cambiarle a GLP, cuales serian los pro y los contras???
    Gracias por la respuesta.
    Ya hay bastantes comentarios en este foro sobre usar GLP en hondas. Date una revisión a estas páginas.
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por jcfernandez Ver Mensaje
    Hola Crosbby , tiene alguna fecha en que se reunen , estoy interesado en unirme al club pero ya va un buen tiempo que no recibo respues alguna
    Cita Iniciado por DarKzouL Ver Mensaje
    como avisan acerca de unirse al club? esperare con ansias
    estimados cuando enviaron sus solicitudes?
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

New Member Avatar de dacf666

Cita Iniciado por crosbby Ver Mensaje
    no entiendo, o sea le has puesto intake sin filtro?
    qué es el "desfogue del motor"¿¿¿¿ a qué te refieres,
    por si en algo te ayuda, tienes un CAI, y en efecto tiene que tener su filtro, a qué te refieres con su filtro a parte, a caso ese CAI estaá compartiendo un filtro?
    hola que tal a loque me refiero es que hay una manguera de media que conecta de la tapa de balancines hacia el CAI me comentaron que seria mejor ponerle un filtro pequeño a la tapa de balancines es eso correcto???

New Member

lo siento lo que pasa es que no se como se envia una solicitud, si alguien me pudiera decir por favor hagalo

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por dacf666 Ver Mensaje
    hola que tal a loque me refiero es que hay una manguera de media que conecta de la tapa de balancines hacia el CAI me comentaron que seria mejor ponerle un filtro pequeño a la tapa de balancines es eso correcto???
    Ok así es mejor hablar con propiedad.
    En efecto, lo que tienes que ponerle en la tapa de balancines es un breather (filtro chiquito que hay a montones y de todos los precios y marcas).
    En la salida del CAI, tápalo con cualquier tapón para que no entre aire sin pasar por el filtro.

Slds.
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por DarKzouL Ver Mensaje
    lo siento lo que pasa es que no se como se envia una solicitud, si alguien me pudiera decir por favor hagalo
    Para todos los interesados, envién sus solicitudes de admisión a los usuarios Adenauer y/o ThZnco.
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

New Member

Tengo un Honda civic 1981 Hondamatic.....quisiera saber donde puedo conseguir repuestos del interior y exterior del auto. AYUDENME PORFAVOR

New Member Avatar de xavi_vtec

Hola gente del club Honda Civic, estaba pensando transformar mi Civic LX 1998 Automático a mecánico, sin embargo por el momento me he desanimado y pienso más adelante ponerle un motor b16 obviamente con vja manual. Bueno, mientras todavía es automático (tiene motor d16y7) quisiera que el carrito este óptimo. Hace poco un pata gerente de un conocido taller especializado en Honda me dijo que esa aparente falta de torque que siento a bajas revoluciones es porque mi carro se está "desinflando". Tengo instalado un muffler o silenciador deportivo, además del resonador original en la línea de escape y eso sí el catalizador lo suprimieron (lo picaron). Este pata tendrá razón? Me sugirió que le instale otro resonador para que lo aguante y genere más torque ¿?
    Gracias por la ayuda

New Member Avatar de Kuni

Felicitaciones por el club civic! Tengo una consulta.. qué taller/es recomiendan si quiero ponerle algunas cosas a mi auto? (puede ser audio/hid o filtro/etc) la verdad me da cosas llevar mi auto a cualquier sitio, y me gustaría saber si es que hay uno que trabaje bien con civics, sobre todo de la 8va generación.
    Por otro lado, si es que alguien está vendiendo un civic si del 93 o por ahi pasen la voz, que me encantan!

Marcadores