Club HONDA CIVIC PERÚ
Honda Civic Ej1 Ex
Acura Integra Dc2 GS-R
lo siento lo que pasa es que no se como se envia una solicitud, si alguien me pudiera decir por favor hagalo![]()
Ok así es mejor hablar con propiedad.
En efecto, lo que tienes que ponerle en la tapa de balancines es un breather (filtro chiquito que hay a montones y de todos los precios y marcas).
En la salida del CAI, tápalo con cualquier tapón para que no entre aire sin pasar por el filtro.
Slds.
Club HONDA CIVIC PERÚ
Honda Civic Ej1 Ex
Acura Integra Dc2 GS-R
Tengo un Honda civic 1981 Hondamatic.....quisiera saber donde puedo conseguir repuestos del interior y exterior del auto. AYUDENME PORFAVOR
Hola gente del club Honda Civic, estaba pensando transformar mi Civic LX 1998 Automático a mecánico, sin embargo por el momento me he desanimado y pienso más adelante ponerle un motor b16 obviamente con vja manual. Bueno, mientras todavía es automático (tiene motor d16y7) quisiera que el carrito este óptimo. Hace poco un pata gerente de un conocido taller especializado en Honda me dijo que esa aparente falta de torque que siento a bajas revoluciones es porque mi carro se está "desinflando". Tengo instalado un muffler o silenciador deportivo, además del resonador original en la línea de escape y eso sí el catalizador lo suprimieron (lo picaron). Este pata tendrá razón? Me sugirió que le instale otro resonador para que lo aguante y genere más torque ¿?
Gracias por la ayuda
Felicitaciones por el club civic! Tengo una consulta.. qué taller/es recomiendan si quiero ponerle algunas cosas a mi auto? (puede ser audio/hid o filtro/etc) la verdad me da cosas llevar mi auto a cualquier sitio, y me gustaría saber si es que hay uno que trabaje bien con civics, sobre todo de la 8va generación.
Por otro lado, si es que alguien está vendiendo un civic si del 93 o por ahi pasen la voz, que me encantan!
Marcadores