Página 11 de 182 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1811
Compartir/Guardar
    Member Avatar de Toribio

Predeterminado Respuesta: Club CIVIC !

Cita Iniciado por Adenauer Ver Mensaje
    hola muchachos hoy somos si o si !!

NOs vemos en la noche !!

adelante civikeros !!
    Yo estoy sin auto. Justo ayer entro al taller para cambiarle de carburador... pero de todas maneras los acompaño hoy en la reu. Más bien a ver si algún alma caritativo me jala de regreso a San Borja jajajjaa

Entonces ya somos 2 quienes hemos confirmado, sigan confirmando!

Cita Iniciado por Toribio Ver Mensaje
    Yo estoy sin auto. Justo ayer entro al taller para cambiarle de carburador... pero de todas maneras los acompaño hoy en la reu. Más bien a ver si algún alma caritativo me jala de regreso a San Borja jajajjaa

Entonces ya somos 2 quienes hemos confirmado, sigan confirmando!
    pucha tio tamos de malas, esta semana ami me paso de todo....
    toy enfermo, aun no sano, encima de eso el lunes en totus me jodieron el carro, le metieron punta a la parte posterior y le scaron una lonjaza de pintura, mande a reparar pero no ha quedado igual, ha quedado como mancha csm !!!
    encima de eso con un carrito de compras me han jodido el parachoques delantero sacandome tambien pintura, ahora ya ni pintarlo porque tambien quedaria mancha, pa colmo, lo han chocado donde recien habia sido reparado y pa colmo mal reparado csm ...!!
    gente de m... x la ptm

igual nos vemos hoy caraxo !!
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EH9 con filtro cónico

Esa gente... bueno solo queria confirmar lo de hoy me pasan la voz si es q a cambiado el lugar...

Reunion: Viernes 3 de Julio.
    Hora: 10:30 pm
    Lugar: Friday´s de la Marina (donde era la feria del Hogar o del Pacifico)

Salu2
    80 Motors Club

"Don't be afraid. It's just a Neon"

Bueno gente, yo de todas maneras voy a al reunión solo tengo 2 cambios de última hora:
    1ro.- Voy con otro vehiculo porque el rojo está en el taller.
    2do.- Llego tarde porque tuve cambio en una clase de ESAN a última hora pero de todas maneras llego.

Lo que sí les agradecería que no se muevan del sitio para poder ubicarlos porque como voy sin el civic, ni para que sepan quien soy y yo quienes son ustedes, jajaja.

Saludos

Cita Iniciado por psymaverick Ver Mensaje
    esa gente... Bueno solo queria confirmar lo de hoy me pasan la voz si es q a cambiado el lugar...

Reunion: Viernes 3 de julio.
    Hora: 10:30 pm
    lugar: Friday´s de la marina (donde era la feria del hogar o del pacifico)

salu2
    muchachos la reunion es hoy 10.30 pm, puntual por favor, mas tarde nicanor !!! Me dan permiso a lo mucho hasta medianoche nomas !!!

Lugar, friday's puerta, estacionar sus bolidos al frente a la puerta de friday's a esa hora esperemos que no haya mucha people, ya que es viernes y derrepente haya harto borracho alli ....

Nos vemos en san micky ..... Ahi nos vemos!
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EH9 con filtro cónico

New Member Avatar de jacdiez

Hola Adenauer
    q datos necesitas?
    Club HONDA CIVIC PERÚ

Senior Member Avatar de lince37

Amigos del Club Honda Civic:

Les saluda lince37, representante del Grupo Calidad de Sonido (Sound Quality): G-SQ.

El G-SQ es un grupo técnico amical aficionado al Car Audio (Sistema de audio personalizado en el auto por el propietario/aficionado) que postea en la zona técnica del Foro todoautos.pe., contando con aproximadamente cuarenta (40)integrantes, muchos de los cuales integran a la vez los Clubes Mazda, Mitsubishi, Yaris, Peugeot/Citroen, Renault y Civic, cuyo representante es mi hermano de afición José (Adenauer).

A manera de información adjunto el links/enlace de una reunión oficial y posteriores reuniones extraoficiales:

http://www.todoautos.com.pe/f10/grup.../index112.html (Grupo Calidad de Sonido: G-SQ.)

La ocasión es oportuna para manifestar mi deseo que hoy día a realizarse la primera reunión de los Civics sea provechosa y aperture la consolidación de un grupo amical y técnico amante del reconocido automóvil japonés. Congratulaciones.

Saludos al foro.
    Grupo Calidad de Sonido: G-SQ Perú
    G-SQ: Bicampeón de Fulbito Interclubes 2009 - 2010 - 4º y 5º aniversario del Foro todoautos.pe

Member Avatar de Toribio

Cita Iniciado por EL ROJO Ver Mensaje
    Bueno gente, yo de todas maneras voy a al reunión solo tengo 2 cambios de última hora:
    1ro.- Voy con otro vehiculo porque el rojo está en el taller.
    2do.- Llego tarde porque tuve cambio en una clase de ESAN a última hora pero de todas maneras llego.

Lo que sí les agradecería que no se muevan del sitio para poder ubicarlos porque como voy sin el civic, ni para que sepan quien soy y yo quienes son ustedes, jajaja.

Saludos
    No te preocupes, a penas escuche un motor boxer y vea un sticker Roxy en color fucsia metalizado te paso la voz al toque para que nos ubiques

Hola gente tuve un inconveniente y no voy a poder asistir me disculpo con todos ya sera para la proxima....espero q la hayan pasado bien...haber si la proxima vez la hacen en un lugar mas centrico....

Salu2
    80 Motors Club

"Don't be afraid. It's just a Neon"

Chicas,

Salió divertida la primera reunión CIVIC ONE MAKE de anoche, finalmente llegamos 8 participantes y nos quedamos alrededor de 2.5 horas. Personalmente yo no creo que pueda asistir siempre dado que las reuniones son Viernes y porque queda a 4 años luz de mi casa, pero el grupo es chevere así que se pueden hacer excepciones si se cambia el día

Cuando se animen están invitados a asistir al Trigal los miercoles alrededor de las 11pm, Honda Spec & resto-del-mundo meetings.

MineoGTO, no olvides enviarme las fotos, te mando mi email por MP.

Saludos.

SpecRx
    --
    Blood type: R
    Club HONDA CIVIC PERÚ

Página 11 de 182 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores