Respuesta: haz tu maletera mas funcional y utilitaria!
Adjunto una foto del trabajo que hizo el equipo de Kamikaze en mi auto. Felicitaciones muchachos!!!
Esta caja en fibra la hicieron en el plazo convenido y el auto me lo devolvieron tal como se los entregué. Está más decir que esta caja suena como los dioses. Definitivamente si están pensando en hacerse una caja les recomiendo a Kamikaze tanto por calidad como por precio. En verdad que son unos maestros!! Me han dado buenas ideas para cubrir con fibra el tanque de GLP. Yo ya estoy ahorrando para regresar!!
Druso, gracias de nuevo a tí y a todo tu equipo. No te olvides que también estoy interesado en los alerones.
Disculpen por el lapsus, nuevamente entrando al foro donde agradecemos a la gente de Todo Autos por seguir año a año apoyando de alguna forma a empresas al rubro car audio y automotriz en general!
Solo unas palabras, decirles a la gente aficionada al car audio, que nuestra empresa a sido creada solo para la personalizacion del auto en su totalidad, no somos Car Wash y ahora car wash y Tuning, no somos autoboutique y ahora Tuning Store ... somos leales y fieles a lo que nos dedicamos hace 12 años en un local de la Av. Angamos. Experiencia y Garantia es lo que ofrecemos, con un equipo de gente capacitada y siempre a la cabeza con Druso Yamaguchi que con la experiencia de estar en Japon y vivir el Tuning Japones en vivo, crea KAMIKAZE CAR AUDIO & ACCESORIES ... y con los años KAMIKAZE CAR WASH y KAMIKAZE DIVISION AUTOS USADOS ... este año creamos la empresa en USA ... KAMIKAZE PERFORMANCE USA ... creada exclusivamente para la importacion de todos los accesorios , autopartes racing, etc. y demas al rubro automotriz, se atiende en español o en ingles a todd@kamikaze-usa.com
Marcadores