Página 30 de 258 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2573
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de punisher12

Predeterminado Respuesta: Club Hyundai Excel

FELIZMENTE MI EXCEL DEL 90 NO ME DA PROBLEMAS ES INYECTADO FULL AMERICANO LO TENGO 8 AÑITOS Y HE PADECIDO IGUAL Q USTEDES PERO FELIZMENTE YA LO CONOSCO DE PIE A CABEZA SON MUY FILEESSSS

Member Avatar de TUCUTUCU

Thumbs up Respuesta: Club Hyundai Excel

Cita Iniciado por punisher12 Ver Mensaje
    FELIZMENTE MI EXCEL DEL 90 NO ME DA PROBLEMAS ES INYECTADO FULL AMERICANO LO TENGO 8 AÑITOS Y HE PADECIDO IGUAL Q USTEDES PERO FELIZMENTE YA LO CONOSCO DE PIE A CABEZA SON MUY FILEESSSS
    Hola Punisher12 gracias por compartir tus experiencias con los EXCELentes espero que este sabado tenerte en el grupo, asi mismo tendremos a Azulito que reaparece y espero que nos acompañen este Sabado, es importante que nos pasen sus correo Carlos Quispe (Carlosjoaq) tambien te esperamos.

Este Sabado como les comente en post anteriores tengo la reunion de Nitro a las 3.30pm asi que de ahi me paso con ustedes para darles las novedades.

Carlos si tienes los manuales como indicaste y los puedes traer en un usb seria genial, el sabado les indico como los usariamos.

Hola Vladimir (Valvar) Como te mencione telefonicamente espero que tu cañita se cure para el Sabado si no igual te esperamos y coordinamos como te jalamos.

Un abrazo EXCELente para todos.

TUCUTUCU
    CLUB HYUNDAI ELANTRA
    Grupo de Calidad de Sonido:G-SQ

New Member Avatar de carlosjoaq

Hola a todos, les informo que tengo el manual de usuario del hyundai excel 1992, supongo que debe ser similar para los que esten por esos años.

El manual viene por capítulos, lamentablemente al buscarlos, no descargué los capítulos referentes a la caja automática (mi auto es mecánico), voy a tratar de bajarlos para el sabado, aca les adjunto un indice de los que tengo y cuanto pesa cada uno, además les adjunto la Información General (Capítulo 00) para que se vayan familiarizando.

Los manuales están en ingles y son full gráficos asi que son de sencillo entendimiento.

El día sabado llevo el manual completo en usb, el peso de los archivos es de 26 Mb, supongo que con lo que falta llegará a los 30 Mb.

Les dejo mi correo para cualquier cosa: carlos.quispe@emsa.pe

Saludos a todos uds. y a nuestros EXCELentes autos

CarlosJoaq
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Hyundai Excel-files.jpg  

Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

New Member Avatar de CarlosLL

Consulta amigos EXCELentes donde puedo encontrar una tienda donde encuentre accesorios originales para mi ñaño, accesorios como pestillos, consolas, algunos botones (luz de emergencia) si saben de algun lugar pasen la voz. Gracias

New Member

Estimdos amigos:
    Buenas tardes. Acabo de adquirir un Hyundai Excel 1986 5 puertas en regular estado.

Deseo saber algunos detalles:
    - Donde puedo conseguir la funda plástica que va desde la palanca de cambios por el freno de mano y hacia atrás entre los asientos delanteros, porque le falta dicha parte.
    - Donde puedo tapizar las puertas porque realmente dan pena.
    - Donde puedo conseguir los pistones chicos telescópicos que sujetan la compuerta posterior.
    - Donde se puede adquirir la tapa que va sobre el compartimiento de la llanta de repuesto.

Mucho les agradeceré su colaboración y si es posible con precios aproximados.

Gracias.

Atte.
    jcruzm76

Predeterminado Ayuda Embrague

Saludos a todos los excelentisimos miembros del club, espero pronto poder estar asistiendo a las reuniones.
    Una consulta, Eh invertido bastante en parar mi engreído, en el ultimo año le cambie radiador, batería, faros delanteros, bajada de motor, cambio de bomba de gasolina y aceite, fajas, y algunas cositas menores, sin embargo creo que tengo un problema con el embrague ya que después de recorrer cierto tramo, aprox. 1Km, las salidas en primera son dificiles, tengo que forzar la caja de cambios por que se pone dura, el embrague se siente al final como chicle, no se como explicarlo y a veces como que raspa el cambio en segunda, espero que no sea la caja y sea solo embrague, ahora que se viene la navidad no tengo mucho para invertir. Espero que me puedan recomendar a donde ir, solo tengo libre este sábado para que lo puedan ver. Gracias por las respuestas y espero que este sábado la pasen super bien, espero poder asistir en la siguiente reunión.

Juan Carlos A.

Predeterminado Respuesta: Ayuda Embrague

Cita Iniciado por jjccarana Ver Mensaje
    Saludos a todos los excelentisimos miembros del club, espero pronto poder estar asistiendo a las reuniones.
    sin embargo creo que tengo un problema con el embrague ya que después de recorrer cierto tramo, aprox. 1Km, las salidas en primera son dificiles, tengo que forzar la caja de cambios por que se pone dura, el embrague se siente al final como chicle, no se como explicarlo y a veces como que raspa el cambio en segunda, espero que no sea la caja y sea solo embrague, ahora que se viene la navidad no tengo mucho para invertir. Espero que me puedan recomendar a donde ir, solo tengo libre este sábado para que lo puedan ver.
    Juan Carlos A.
    Lo que si te recomiendo es comprar disco, plato y collarin original, te evitaras problemas y tu auto lo sentirás como cuando era nuevo en ese aspecto, los problemas internos de caja generalmente se dan por desgaste de rodajes, lo cual produce zumbido durante el rodamiento, pero coincido contigo, debe ser problema de embrague.

Saludos.

New Member Avatar de carlosjoaq

Cita Iniciado por jjccarana Ver Mensaje
    Una consulta, Eh invertido bastante en parar mi engreído, en el ultimo año le cambie radiador, batería, faros delanteros, bajada de motor, cambio de bomba de gasolina y aceite, fajas, y algunas cositas menores, sin embargo creo que tengo un problema con el embrague ya que después de recorrer cierto tramo, aprox. 1Km, las salidas en primera son dificiles, tengo que forzar la caja de cambios por que se pone dura, el embrague se siente al final como chicle, no se como explicarlo y a veces como que raspa el cambio en segunda, espero que no sea la caja y sea solo embrague, ahora que se viene la navidad no tengo mucho para invertir. Espero que me puedan recomendar a donde ir, solo tengo libre este sábado para que lo puedan ver. Gracias por las respuestas y espero que este sábado la pasen super bien, espero poder asistir en la siguiente reunión.

Juan Carlos A.

Hola Juan Carlos:

Yo tengo un problema similar al tuyo, cuando recien lo prendo no hay problema con la salida en 1ra (a 1200 rpm), entra normal la 2da, pero cuando sobreparo y debo poner nuevamente 1ra (para agarrar velocidad nuevamente) no entra el cambio, tanto asi que tengo que mantenerme en 2da y forzar el motor, solo entra 1ra cuando estoy a muy baja velocidad (menos de 15-10 km/hra) y la salida ya no es con fuerza (como al inicio) sino como que cascabelea y tengo que forzar el motor un poco mas (a 2000 rpm), y también tenía la duda si era el embrague o la caja, ya que los mecánicos no me daban una respuesta convincente.

Una consulta mas, no se si te habrá pasado a ti o a algún otro forista pero cuando voy por evitamiento a 80 km/hr y pongo 5ta, se produce un sonido metálico medio raro (pareciera en el motor) conforme aumento la velocidad aumenta el sonido hasta cierto punto, en el que desaparece, cuando estoy en ese caso tengo 2 opciones:

1. poner en 4ta hasta que revolucione a 3500 - 4000 rpm
    2. pisar un poco mas el acelerador para que agarre velocidad y deje de sonar.

No se si el problema del sonido tenga que ver con lo de la salida en 1ra (el motor detenido o a baja velocidad revoluciona sin producir ningún sonido extraño, el sonido que detallo es a velocidad) Recuerdo que eso del sonido pasaba antes cuando estaba en 3ra a baja velocidad, era como un aviso para bajar a 2da.

Me podrían decir cuanto aprox. salie un cambio de radiador y donde recomiendan hacerlo? ya que mi auto ultimamente esta calentando un poco mas (hasta 1/4 antes de llegar al limite y luego baja a la mitad) cuando antes solo calentaba hasta la mitad.

Serían muy amables en brindarnos costos, marcas y lugares donde realizar el cambio de embrague a fin de que no nos vean la cara los mecánicos.

CarlosJoaq

Member Avatar de TUCUTUCU

Thumbs up Respuesta: Ayuda Embrague

Cita Iniciado por carlosjoaq Ver Mensaje
    Hola Juan Carlos:

Yo tengo un problema similar al tuyo, cuando recien lo prendo no hay problema con la salida en 1ra (a 1200 rpm), entra normal la 2da, pero cuando sobreparo y debo poner nuevamente 1ra (para agarrar velocidad nuevamente) no entra el cambio, tanto asi que tengo que mantenerme en 2da y forzar el motor, solo entra 1ra cuando estoy a muy baja velocidad (menos de 15-10 km/hra) y la salida ya no es con fuerza (como al inicio) sino como que cascabelea y tengo que forzar el motor un poco mas (a 2000 rpm), y también tenía la duda si era el embrague o la caja, ya que los mecánicos no me daban una respuesta convincente.

Una consulta mas, no se si te habrá pasado a ti o a algún otro forista pero cuando voy por evitamiento a 80 km/hr y pongo 5ta, se produce un sonido metálico medio raro (pareciera en el motor) conforme aumento la velocidad aumenta el sonido hasta cierto punto, en el que desaparece, cuando estoy en ese caso tengo 2 opciones:

1. poner en 4ta hasta que revolucione a 3500 - 4000 rpm
    2. pisar un poco mas el acelerador para que agarre velocidad y deje de sonar.

No se si el problema del sonido tenga que ver con lo de la salida en 1ra (el motor detenido o a baja velocidad revoluciona sin producir ningún sonido extraño, el sonido que detallo es a velocidad) Recuerdo que eso del sonido pasaba antes cuando estaba en 3ra a baja velocidad, era como un aviso para bajar a 2da.

Me podrían decir cuanto aprox. salie un cambio de radiador y donde recomiendan hacerlo? ya que mi auto ultimamente esta calentando un poco mas (hasta 1/4 antes de llegar al limite y luego baja a la mitad) cuando antes solo calentaba hasta la mitad.

Serían muy amables en brindarnos costos, marcas y lugares donde realizar el cambio de embrague a fin de que no nos vean la cara los mecánicos.

CarlosJoaq

Hola Carlos lo que indican es la misma falla que tengo yo, asi mismo cuando piso el embrague suena un click al final, me sumba en 5ta yo pense que era rodaje de llanta pero no es, asi que ya compre plato disco y collarin y un empaque redondo de jebe que me dijeron que lo comprara original, asi que todo esto lo compre en Renusa , tienen muy buenos precio y la reparacion la hare en el taller de mi amigo Percy en la cdra 8 de Canevaro en Lince, es muy bueno

Juan Carlos si gustas llevalo a ese mecanico, los repuestos me salieron como 250 soles me parecio barato y la mano de obra alrededor de 100 soles promedio.

En lo que es radiadores me parece que tu temperatura esta muy alta, mi carro maximo calienta hasta un cuarto sea la situacion que sea, me recomendaron radiadores Arnao mas de una persona me dijeron que son muy responsables en su trabajo, esto esta viniendo por Venezuela cruzando Tingo Maria siguiendo la cuchilla a una cuadra.

Me avisan como les va , espero que los nuevos foristan puedan estar este Sabado con nosotros a apartir de las 5.30pm en el Mcdonalds de Pershing

Pasenme sus datos por mensaje privado(nombre celular y correo)

Un EXCELente abrazo

Percy
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Hyundai Excel-hyundai-excel-92c.jpg  

Última edición por TUCUTUCU; 29/10/2009 a las 11:47 am
    CLUB HYUNDAI ELANTRA
    Grupo de Calidad de Sonido:G-SQ

Cita Iniciado por carlosjoaq Ver Mensaje
    Hola Juan Carlos:

CarlosJoaq
    Por lo general siémpre es un poco dificil que "Primera" entre cuando el auto esta rodando a mas de 10Km/h , obvio que la pérdida de fuerza de tu auto es pk el disco está patinando por desgaste, lo que se está produciendo es desgaste del plato de embrague, por lo cual ya no solo tendrás que cambiar solo el disco y el collarín, eso se ve cuando desmontan la caja.
    En cuanto al sonido en alta, si proviene de la zona de la caja es probable que tenga desgaste de algún rodaje interno, sería bueno que identifiques con mas exactitud de donde proviene el sonido y lo describas si es como zumbido o de otra manera.

En tu radiador debarás ver si hay pérdida de agua, por grietas, en caso contrario no es este el problema, sinó el termo-switch que no está arrancando a la temperatura debida.

Saludos.

Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores