Página 208 de 260 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 2595
Compartir/Guardar
  1. #2071
    Avatar de l4d3n
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    436

    Cool Re: Club Hyundai Excel

    EXCELentes:

    Solo para informar, un EXCEL del 87 modificada su trompita como la del 91:




    Porsiacaso lo estan vendiendo.

    Saludos,

    Luis
    Club Hyundai Excel del Perú
    Campeones del 6to. Aniversario de TODOAUTOS
    http://clubhyundaiexcel.blogspot.com

  2. #2072
    Avatar de l4d3n
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Club Hyundai Excel

    Aprendamos un poco de los motores Mitsubishi:

    Por mucho tiempo, gran parte de los Hyundai contaban con motor Mitsubishi:

    Excel (Tenemos motor 4G15)
    Elantra
    Tiburon Coupe
    Sonata
    etc

    Aprendamos "algunas" series de los Motores Mitsubishi:

    Sirius
    Astron
    Oriun
    Saturn


    Motores Mitsubishi diseñados desde 1970 utiliza una convención de nomenclatura de cuatro dígitos:

    El primer (dígito) significa el número de cilindros:
    "2" = recto-2, "3" = recto-3, "cuatro" = straight-4 ", 6" = V6, "8" = V8.

    La segunda (letra) que antes se refirió al tipo de combustible, "D" diesel = "G" = gasolina. Sin embargo, desde la década de 1980, esto ha cambiado. Dos familias de motores se introdujeron con la letra "A" para indicar que todos los motores de la familia tenía una culata de aleación. Su último motores, sin embargo, no sigue las convenciones anteriores (por ejemplo, 4M4, 3B2, etc.)

    El tercero (dígitos) ya denota la familia de motores. Cinco de los "4G" familias recta motor-4 tenían nombres distintos:
    "4G1" = Orión ", 4G3" = Saturn ", 4G4" = Neptun ", 4G5" = Astron, y "4G6" = Sirius.

    El cuarto (dígitos) es el modelo específico de motor dentro de la familia. No es una guía a su lugar de esa familia, ni es una guía a la capacidad del motor.

    También puede haber letras suplementarias después de los primeros cuatro caracteres. "T" puede indicar que el motor turbo (4G63T por ejemplo), "B" que esta es la segunda versión del motor (por ejemplo 4G63B). Cuando se utilizan los códigos de motor, que incluyen las letras suplementario, la que indica el primer dígito puede ser el número de cilindros se omite, por lo 4G63T puede ser visto como G63T
    Club Hyundai Excel del Perú
    Campeones del 6to. Aniversario de TODOAUTOS
    http://clubhyundaiexcel.blogspot.com

  3. #2073
    Avatar de l4d3n
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Club Hyundai Excel

    SIRIUS

    Sirius es el nombre de uno de los cuatro Mitsubishi Motors serie de recta-4 motores de automóviles, así como Astron, Orión y Saturno.
    4G61

    The 4G61 displaces 1595 cc (82.3 x 75.0 mm bore/ full length stroke). This engine was not always DOHC 16-valve and used either Multi-point (MPFI) or Electronic Control (ECFI) fuel injection. A turbocharged version was also produced for the Mirage and Lancer. The 4G61 does not have balance shafts like the other 4G6x motors. Instead, it has different components, some of which can be used on the "Silent Shaft" engine.
    Performance
    • 4G61 91kW-124HP/650
    • 4G61T (USA/Canada only) 99kW-135HP/6000 191Nm/3000
    • 4G61T (Japan) 160HP-117.68kW/6000 220.65Nm/2500
    Applications
    • 1988–1992 Mitsubishi Mirage / Mitsubishi Colt (MPFI)
    • 1988–1992 Dodge Colt / Plymouth Colt
    • 1988–1992 Eagle Summit
    • 1992–1995 Hyundai Elantra
    4G62
    The larger 1.8 L 4G62 was an SOHC 8-valve unit for longitudinal rear-wheel drive and all-wheel drive use. With an 80.6 x 88.0 mm bore / stroke, it displaced 1,795 cc. It was available either in carburetor form, multi-point fuel injection, or ECI Turbo as found in the Lancer EX 1800GSR or 1800GT, and Cordia GSR.
    Applications
    • 1983–1989 Mitsubishi Cordia
    • 1983-1989 Mitsubishi Tredia
    • 1981-1986 Mitsubishi Delica/L300/Express
    • 1984-1988 Mitsubishi Galant/Eterna
    • 1980-1987 Mitsubishi Lancer EX 1800GSR or 1800GT
    4D65
    Known as the "Sirius Diesel", the 4D65 had the same dimensions as the 4G62 (1,795 cc). It was available either naturally aspirated or turbocharged, and was used in most Mitsubishi diesel passenger cars in the eighties and beginning of the nineties.
    Applications
    • 1983-1989 Mitsubishi Galant/Galant Σ/Eterna Σ
    • 1983–1992 Mitsubishi Lancer/Lancer Fiore/Mirage Saloon
    • 1983–1987 Mitsubishi Mirage/Colt
    • 1984-1991 Mitsubishi Chariot/Space Wagon
    • 1987-1991 Mitsubishi Mirage/Colt
    • 1987-1992 Mitsubishi Galant/Eterna
    • 1988-1991 Mitsubishi Lancer/Mirage Sedan
    • 1991-1995 Mitsubishi Lancer/Libero
    • 1992-1997 Mitsubishi Chariot/Space Wagon
    4G63
    The 4G63 was a 1997 cc version. (85 mm bore x 88 mm stroke) SOHC and DOHC were produced. The DOHC version was introduced in 1987 in the Japanese market Galant VR-4 and came in turbocharged or naturally aspirated form. It is found in various models including the 1988-92 Galant VR-4 and the U.S. market 1990-1999 Eclipse, as well as the Mitsubishi Lancer Evolution I-IX.
    The SOHC version was used in Mitsubishi Galant models until 1993. It has 76 kW of output and 157 NM of torque at 4750 rpm.
    Also, the SOHC version is produced until the late 90s and early 2000 and it is used in Mitsubishi cars like the Montero and the 2.0L 2-door Pajero with an output of 101kW at 4700 rpm. Also the N33 and N83 Spacewagon (UK market) in single cam 16 valve format.
    The Mitsubishi Eclipse, Eagle Talon and Plymouth Laser introduced the DOHC turbocharged intercooled version to the U.S. in 1989 through Diamond Star Motors, a joint venture between Mitsubishi Motors and the Chrysler Corporation. From 1990 to late April 1992 came beefier connecting rods and the use of 6 bolts to secure the flywheel to the crankshaft; May 1992 to 2006 Evolution versions have lighter rods and use 7 bolts to secure the flywheel to the crankshaft. They are referred to as the "six bolt" and "seven bolt" engines, respectively.
    Output for the 2003 Japanese/US Mitsubishi Lancer Evolution is 271 hp (202 kW) at 6500 rpm with 273 ft•lbf (370 N•m) of torque at 3500 rpm. It has a cast iron engine block and aluminum DOHC cylinder head. It uses multi-point fuel injection, has 4 valves per cylinder, is turbocharged and intercooled and features forged steel connecting rods.
    In the United Kingdom, a special Lancer Evolution, the FQ-400, produces 302.13 kW (405.2 hp), from a 4G63 engine. At 202.6 hp (151.3 kW) per liter, it has the highest specific output per liter of any production engine.
    Racing
    Its turbocharged variant, 4G63T (also sometimes referred to simply as the 4G63), has powered Mitsubishi vehicles in World Rally Championships for years in the Mitsubishi Galant VR-4, Lancer Evolution, Carisma GT and Lancer WRC04. It was the powerplant of the Lancer Evolution when Tommi Mäkinen won his four consecutive WRC championships in his Lancer.
    Applications
    • 1983-1998 Mitsubishi Chariot
    • 1988 Mitsubishi Cordia
    • 1988 Mitsubishi Tredia
    • 1989–1992 Mitsubishi Galant
    • 1990–1999 Mitsubishi Eclipse
    • 1993–1998 Mitsubishi Montero
    • 1994–1998 Mitsubishi RVR
    • 1994–1998 Mitsubishi Delica
    • 1992–2006 Mitsubishi Lancer Evolution
    • 2001–2006 Mitsubishi Airtrek
    • 2004–present Brilliance BS6
    • 1983–1992 Dodge Colt Vista
    • 1989-1992 Eagle Vista Wagon
    • 1990–1998 Eagle Talon
    • 1990–1994 Plymouth Laser
    • 1996–1999 Proton Perdana

    4D68
    Known as the "Sirius Diesel", the 4D68 version had the same dimensions as the 4G63 (1,997 cc). It was available either naturally aspirated or turbocharged, and replaced the 4D65 as Mitsubishi's "go-to" diesel.
    Applications
    • 1991-1996 Mitsubishi Mirage/Colt
    • 1991-1996 Mitsubishi Lancer/Libero
    • 1992-1997 Mitsubishi Chariot/Space Wagon
    • 1996-1999 Mitsubishi Lancer/Libero
    • 1997-2002 Mitsubishi Mirage/Colt
    • 1995-2000 Proton Wira 2.0D
    4G64
    The 4G64 is the second largest variant, at 2,351 cc. Early models were 8-valve SOHC, but a later 16-valve SOHC and DOHC version was also produced. All used MPFI and had an 86.5 mm bore and 100 mm stroke. The 4G64 was later also available with gasoline direct injection. The version used in the Chrysler Sebring/Stratus coupes produced 152 hp (110 kW) at 5500 rpm with 162 ft•lbf (214 N•m) of torque at 4000 rpm. The Chrysler version features fracture-split forged powder metal connecting rods. The 4G64 is an interference motor like the 4G63, however, the early 8-valve 4G64 is a non interference engine.
    [edit] Applications
    • 1987–1990 Mitsubishi Sapporo
    • 1988–1996 Mitsubishi Delica/Van
    • 1990–1992 Mitsubishi L200
    • 1990–1996 Mitsubishi Mighty Max
    • 1986-1998 Hyundai Grandeur
    • 1993-1997 Mitsubishi Chariot
    • 1994–2003 Mitsubishi Galant
    • 1996–1998 Mitsubishi Magna
    • 1994–2006 Mitsubishi Delica
    • 1995–1998 Mitsubishi Eclipse
    • 2000–2005 Mitsubishi Eclipse
    • 2003 Mitsubishi Outlander
    • 2005 Mitsubishi Zinger
    • 1989–1991 Hyundai Sonata
    • 1990–1992 Dodge Ram 50
    • 2001–2005 Chrysler Sebring/Dodge Stratus
    • 2004–present Brilliance BS6
    • 2008–present Chery V5
    • 2006–present Great Wall Hover
    • 1998-2005 Mitsibishi Montero (V11 - 2 door) Latin America version
    4G67
    The 16-valve DOHC 4G67 displaced 1836 cc. Bore x Stroke [mm]: 81.5 x 88
    Applications
    • Mitsubishi Mirage
    • Mitsubishi Galant
    • Mitsubishi Lancer
    • Hyundai Elantra
    c58a, c68a
    4G69
    The 4G69 is a 2378 cc version built in Shiga, Japan. Bore is 87 mm and stroke is 100 mm. Output is 162 hp (119 kW) at 5750 rpm (160 in the Sportback Wagon) with 162 ft•lbf (219 N•m) of torque at 4000 rpm. It has a cast iron engine block and aluminum SOHC cylinder heads. It uses multi-point fuel injection, has 4 valves per cylinder with roller followers and features forged steel connecting rods, a one-piece cast camshaft, and a cast aluminum intake manifold. The 4G69 incorporates Mitsubishi's MIVEC Variable Valve Timing technology. The 4G69 is an interference motor like the 4G63.
    Applications
    • 2003–present Mitsubishi Grandis
    • 2004–2006 Mitsubishi Lancer
    • 2004–2006 Mitsubishi Outlander
    • 2004–present Mitsubishi Galant
    • 2006–present Mitsubishi Eclipse
    • 2009-present Great Wall X240
    Club Hyundai Excel del Perú
    Campeones del 6to. Aniversario de TODOAUTOS
    http://clubhyundaiexcel.blogspot.com

  4. #2074
    Avatar de l4d3n
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Club Hyundai Excel

    ORION

    El Orion o el motor 4G1 es una serie de rectas-4 motores de combustión interna presentado por Mitsubishi Motors en la década de 1970, junto con el Astron, Sirius y Saturn. Fue introducido en el Colt y Colt modelos derivados en 1978. El desplazamiento se extiende de 1.2 L a 1.6 L
    4G11
    The 4G11 displaces 1.2 L (1244 cc) with a bore and stroke of 69.5 mm x 82.0 mm.
    Applications:
    • Mitsubishi Colt/Mirage
    • 77.04-79.03 Mitsubishi Lancer
    4G12
    The 4G12 displaces 1.4 L (1410 cc) with a bore and stroke of 74.0 mm x 82.0 mm. 4G12 was the first to feature Mitsubishi's MD (Modulated Displacement) technology, a form of variable displacement.
    Applications:
    • Mitsubishi Colt/Mirage
    • Mitsubishi Lancer
    • Mitsubishi Tredia/Cordia
    • Dodge Colt
    4G13
    The SOHC 4G13 displaces 1.3 L (1298 cc) (73 hp) with a bore and stroke of 71.0 mm x 82.0 mm.
    Applications:
    • Mitsubishi Colt/Mirage
    • Mitsubishi Lancer
    • Mitsubishi Space Star
    • Mitsubishi Carisma
    • Mitsubishi Dingo
    • Proton Saga/Iswara
    • Proton Satria/Wira
    • CMC Veryca 1.3
    4G15(MOTOR DEL HYUNDAI EXCEL)
    The SOHC 4G15 displaces 1.5 L (1468 cc) with a bore and stroke of 75.5 mm x 82.0mm. A version of the 4G15 was produced with gasoline multi port injection. It has approximately 92 hp (69 kW) on the 1993 Mirage model. A DOHC MIVEC turbo variant of the engine is also still in production to date (4G15T), serving in the Mitsubishi Colt series, offering 163 hp (122 kW) on the latest Colt Version-R (with exhaust enhancement).
    Applications:
    • Mitsubishi Colt
    • 1995-2002 Mitsubishi Mirage (US)
    • Mitsubishi Lancer
    • Mitsubishi Dingo
    • Dodge Colt
    • Eagle Summit
    Hyundai Excel
    • Proton Saga/Iswara
    • Proton Satria/Wira
    • BYD F3 (China) 2007-2008 model years 4G15S, EFI, distributor-less ignition
    • Soueast V3 Lingyue
    • Zotye 2008, 2008-?, - 78kW
    • Zotye 5008, 2008-, - 78kW
    4G16
    The 4G16 displaces 1.2 L (1198 cc) from a 68.2 mm bore and 82.0 mm stroke. This engine was mainly offered in European markets, where it suited local tax regulations.
    Applications:
    • Mitsubishi Colt/Mirage
    • Mitsubishi Lancer
    4G17
    The 4G17 displaces 1.3 L (1343 cc). It is a SOHC 12-valve engine. Bore is 72.2 mm and stroke is 82 mm. Output is 78 PS (57 kW) at 6000 rpm and 10.9 kgf•m (107 N•m) torque at 3500 rpm.
    4G18
    The SOHC 4G18 displaces 1.6 L (1584 cc) with a bore and stroke of 76.0 mm x 87.3 mm. It is a 4-valve per cylinder engine. Output is 105 PS net at 6000 rpm (Middle East specifications), 122 ps gross (Gulf Countries specification), 96 PS net with 151 NM (European specifications).
    Applications:
    • Hafei Saima
    • Mitsubishi Lancer
    • Mitsubishi Space Star
    • Mitsubishi Kuda
    • Mitsubishi Colt Plus (TAIWAN)
    • Proton Waja
    • Zotye 2008 /2006-2008/
    • Foton Midi /2010-2011/
    4G19
    The DOHC MIVEC 4G19 displaces 1.3 L, featuring 4-valves per cylinder that produces 66 kW (90 PS) at 5600 rpm and 121 N•m of torque at 4250 rpm. It was introduced in 2002, powering the new Mitsubishi Colt.
    Applications:
    • Mitsubishi Colt
    Club Hyundai Excel del Perú
    Campeones del 6to. Aniversario de TODOAUTOS
    http://clubhyundaiexcel.blogspot.com

  5. #2075
    Avatar de l4d3n
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Club Hyundai Excel

    SATURN



    El Saturn o el motor 4G3 es una serie de rectas-4 motores de combustión interna presentado por Mitsubishi Motors en 1969, junto con el Astron, Orión y Sirio. El desplazamiento se extiende de 1.2 L a 1.8 L.
    4G30
    The 4G30 displaces 1.3 L (1,289 cc). It is an 8-valve SOHC design with an aluminium head and iron block. The engine has five main bearings. Power was 87 hp.
    Bore x Stroke: 73.0 x 77.0 mm
    Applications:
    • 1969.12-1971.09 Mitsubishi Galant A I (A51)
    4G31
    The 4G31 displaces 1.5 L (1,499 cc). It is an 8-valve SOHC design with an aluminium head and iron block. The engine has five main bearings. Power was 95-105 hp depending on which carburetor combo was used.
    Bore x Stroke: 74.5 x 86.0 mm
    Applications:
    • 1969.12-1971.09 Mitsubishi Galant A II, A III (A52)
    4G32
    The 4G32 displaces 1.6 L (1,597 cc).
    • Mitsubishi Celeste
    • Mitsubishi Galant
    • Mitsubishi L300
    • Mitsubishi Lancer
    • Mitsubishi Sapporo
    • Mitsubishi Sigma
    • Mitsubishi Cordia
    • Mitsubishi Tredia
    • Mitsubishi Mirage
    • Dodge Colt
    • Eagle Vista Turbo[1]
    • Hyundai Pony
    • Hyundai Stellar
    • Mazda Familia
    • Plymouth Arrow
    4G33
    The 4G33 displaces 1.4 L (1,439 cc) from a 73.0 x 86.0 mm bore and stroke. There was also an MCA-Jet equipped G33B developed to fulfill the 1978 (53年) Japanese emissions regulations.
    Applications:
    • Mitsubishi Celeste
    1979.06-1989.01 Mitsubishi Delica
    Mitsubishi Galant
    • 1977-1979 Mitsubishi Lancer
    • Hyundai Pony
    • Hyundai Stellar
    • Plymouth Arrow
    4G35
    The 4G35 displaces 1.7 L (1,686 cc). It is an 8-valve SOHC design with an aluminium head and iron block. The engine has five main bearings. Power was 105-115 hp depending on which carburetor combo was used.
    Bore x Stroke: 79.0 x 86.0 mm
    Applications:
    • 1972.01-1973.06 Mitsubishi Galant GS (A55)
    • 1972-1976 Mitsubishi Galant GTO (A55)
    4G36
    The 4G36 displaces 1.2 L (1,238 cc). 73.0 x 74.0 mm bore and stroke.
    Applications:
    • Mitsubishi Celeste
    • Mitsubishi Colt
    • Mitsubishi Lancer
    4G37
    The 8-valve SOHC 4G37 displaces 1.8 L (1,755 cc).
    Applications:
    • Mitsubishi Chariot/Space Wagon 1983-91
    • Mitsubishi Cordia
    • Mitsubishi Galant
    • Mitsubishi Eclipse 1990-1994
    • Mitsubishi Lancer/Lancer Fiore/Mirage - 4WD Station wagons only
    • By other brands:
    • Eagle Talon DL 1993-1994
    • Plymouth Laser 1990-1994
    6G34
    The 6G34, referred to by Mitsubishi as the Saturn 6, is a 12-valve SOHC straight-6 of 2.0 L (1,994 cc) displacement.
    The 6G34 was used only in the Mitsubishi Debonair Executive from September 1970 to June 1976, and saw very limited production. Effectively, the design was that of the standard Saturn four-cylinder block with two additional cylinders grafted on.
    Applications:
    • Mitsubishi Debonair 1970.09-1976.06 (Japan only)
    Club Hyundai Excel del Perú
    Campeones del 6to. Aniversario de TODOAUTOS
    http://clubhyundaiexcel.blogspot.com

  6. #2076
    Avatar de l4d3n
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Club Hyundai Excel

    ASTRON

    El Astron o el motor 4G5, es una serie de rectas-4 motores de combustión interna que fue construido por Mitsubishi Motors en 1972. El desplazamiento del motor varió desde 1.8 hasta 2.6 litros, lo que es uno de los mayores motores de cuatro cilindros de su tiempo.
    Algunos autos:
    4G51
    The 4G51 displaces 1.85 L (1,850 cc).
    1973-1977 Mitsubishi Galant
    1973-1975 Dodge Colt
    1973-1975 Chrysler Galant
    1977-1980 Chrysler Sigma
    4G52
    The 4G52 displaces 2.0 L (1,995 cc).
    Applications:
    1972-1975 Mitsubishi Galant GTO
    1979-1989 Dodge Ram 50
    1973-1987 Mitsubishi Sigma
    1986-present Mitsubishi L300
    1977-1981 Mitsubishi Celeste
    4G54
    The displaces 2.6 L (2,555 cc),
    4G55
    The 4G55 displaces 2.3 L (2,346 cc).
    4D55
    Displacement - 2.3 L (2,346 cc)
    Club Hyundai Excel del Perú
    Campeones del 6to. Aniversario de TODOAUTOS
    http://clubhyundaiexcel.blogspot.com

  7. #2077
    Avatar de l4d3n
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Club Hyundai Excel

    En Costa Rica, EE UU vemos que instalan el motor 4G63 o 4G63T(Turbo) a nuestros EXCELentes:






    Nada menos que los motores del Mitsubishi Eclipse, alguien se anima???

    Fuente: Cardomain.com
    Club Hyundai Excel del Perú
    Campeones del 6to. Aniversario de TODOAUTOS
    http://clubhyundaiexcel.blogspot.com

  8. #2078
    Avatar de l4d3n
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Club Hyundai Excel

    Aqui una traduccion(Traductor de google) de alguien que hizo el cambio de motor:

    http://www.modified.com/features/031...cel/index.html

    Recuerde que el tiempo le preguntó a una chica por su número cuando había una pieza de Honkin grande, viejo "de la lechuga pegada en los dientes? O la vez que hizo un gran desgaste frente a la casa de su amigo y rozó dos coches en el instante en que cayó el embrague? Bueno, imagínese que usted está conduciendo su nuevo WRX y te pisoteado por una de 13 años de edad, Hyundai Excel. Y todos tus amigos están allí para verlo. De repente, la lechuga en lo dientes no suena tan mal.

    1990 Billy Rubio Hyundai Excel fue una vez una mano-me-down batidor de su hermano mayor, que compraron el coche en una subasta. Ahora es alimentado por una ligera modificación Mitsubishi 4G63 y ronda nocturna de Los Ángeles en busca de avergonzar a los pilotos WRX. Construido en tan sólo cuatro meses por solo $ 4,000, que puede ser la última cama.

    "Quería algo diferente", dice Rubio durante nuestra sesión de tarde noche foto. "Y estas Honda comer para el desayuno que la derecha se vuelve rápida después de darse cuenta de que acaba de conseguir fumado por un Hyundai Excel."

    El motor de hecho vino de un Galant VR-4 - un motor 4G63 idéntica a la utilizada en la primera generación del Eclipse. Los internos siguen las acciones, pero Carrera de Ingeniería en Santa Fe Springs, California, que en realidad ejecuta el canje, agregó una válvula de purga Blitz y un intercooler Blitz tres núcleos para la mezcla. Echa un vistazo a la forma discreta el intercooler se asoma por debajo del parachoques delantero. Carrera también el sistema personalizado de 3 pulgadas de escape, que, de una manera adecuada cama, mantiene escofina del motor bajo control, gracias a un silenciador Sebring con un pequeño consejo, de 3 pulgadas.

    El manual de cinco velocidades es también de los donantes Galant, y sigue siendo de valores, pero los chicos de Road Race añadió un embrague de la etapa 3, una de 2.600 libras. placa de presión y los ejes de rendimiento personalizados de la tienda de Drive Shaft para obtener el poder a las ruedas delanteras.

    De acuerdo a Mike Welch en Road Race, el canje fue fácil. Resulta que el Excel es casi idéntica por debajo a un Mitsubishi Mirage de la misma cosecha, por lo que en realidad no era todo lo que más difícil que el promedio de intercambio de Honda. Más allá de la fabricación del montaje del motor en el lado de la correa de distribución, todo lo que acaba hasta con pernos. Incluso el cableado fue sencillo.

    Una vez que el motor estaba, Rubio decidió que el envejecimiento de la suspensión de Hyundai necesita reemplazo. Instaló 18 posiciones de ajuste Tein delante de la bobina en off y la espalda, y las placas de Tein comba que fueron diseñados para adaptarse a un espejismo. Por extraño que parezca, Rubio dice que la suspensión trasera de Excel es lo mismo que un 86 Corolla GT-S, por lo que el hardware no es difícil de encontrar.

    Los frenos, que son fácilmente visibles a través de la 16x7 ruedas Enkei, son acciones hasta el diminutos tambores traseros. Desde el punto de vista de seguridad, esto es malo. Cuando tienes más de 225 caballos de fuerza de barril, que realmente debe invertir en un buen sistema de frenos. Sin embargo, los tambores traseros, junto con la carrocería de valores al cuadrado de cierre, han engañado a muchos miembros inocentes de la multitud del ala grande en carreras que no tienen ninguna posibilidad de ganar. Los neumáticos son de medida 205/45R-16 Nitto 555s.
    Club Hyundai Excel del Perú
    Campeones del 6to. Aniversario de TODOAUTOS
    http://clubhyundaiexcel.blogspot.com

  9. #2079
    Avatar de l4d3n
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Club Hyundai Excel

    Esperemos que se pronuncie alguien en el foro y poder explicarnos como podremos instalar estos motores 4G63, si es necesario modificar muchas cosas o la cosa es mas sencilla de la que parece. Lo que lei en un post es lo siguiente:

    "....la similitud con el motor 4G63 y el motor del Elantra el cual es un 4G61 manufacturado por Hyundai, claramente con materiales de inferior calidad y una electrónica mas mediocre debido a su segmento más bajo que un Mitsubishi.
    Efectivamente el motor Mitsubishi se puede poner en el Hyundai, pero tambien se pueden lograr cosas muy interesantes con el motor Hyundai usando internals Mitsubishi."
    Fuente: http://www.streetracing.cl/upload/ar...p/t-33466.html

    Espero no aburrirlos con todo esto,

    Saludos

    Luis
    Club Hyundai Excel del Perú
    Campeones del 6to. Aniversario de TODOAUTOS
    http://clubhyundaiexcel.blogspot.com

  10. #2080
    New Member
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Club Hyundai Excel

    bueno me di el arduo trabajo de buscar post x post y solamente encontre el maNual del hyundai excel del año 92 que alguien lo habia subido pero para mi "gran suerte" sali solo transmision hidraulica y yo necesito la transmision mecanica

    y por lo k e averiguado los excel del 90 en adelantes son distintos a los 89 para abajo ¿eso es cierto??

    porfa si alguien posee el manual de servicio de los hyundai 86 al 89 (tengo del año 89) necesito solo sistema de transmision para reemplazar embrague

    salu2 y LOS FELICITO POR LA UNIDAD K HAY EN LA COMUNIDAD
    Última edición por Excel89; 19/05/2011 a las 09:31 pm

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio