Página 108 de 259 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2588
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Hyundai Excel

Cita Iniciado por joseant Ver Mensaje
    la verdad yo tambien ando buscando uno para el mio... pregunte en renusa la semana pasada y me djieron que quiza llegaba para el prox mes (julio supongo) y no recuerdo bien el precio pero creo que era algo de 150, luego fui a bong pero naa, una vez, hace ya 3 meses, pregunte por canada y si habia pero el precio me parecio alto (s/. 200) y ahora yo tmb ando buscando xq hoy interno a mi engreido para su planchado y pintura...
    pero ya le diré al pintor que averigüe y me pase la voz.
    Quiza en la 50 de independencia haya, aunque la verdad todavía no he ido ni a conocer, pero tmb seria una alternativa.
    Mas bien si tu encuentras algo por ahi me avisas.
    Un Excelente abrazo
    Para los que buscan parachoques para hyundai, al menos se que los venden en una tienda en un pasaje de San Jacinto, estos son nuevos pero son los koreanos y están alrededor de S/90, pero si alguien sabe un lugar en donde conseguir los parachoques originales sería buen dato, porque yo también quiero comprar ambos, ya que los koreanos son buenos, pero algo más frágiles.

Señores buenos días, reincorporándome al club, quiero decirles que al igual que uds. también tengo un excel muy fiel, y aunque pensaba cambiarlo por uno nuevo, ahora estoy pensando en mejorar el que tengo, tal vez tunearlo y tal vez conservarlo así de aqui a un tiempo pueda comprar un auto nuevo.

Mi auto es del 1993, transmisión manual 4 velocidades, carburado motor 1300, y esta es la foto de mi preciado auto.

Club Hyundai Excel-hyundai-excel.png

Por otro lado tengo un pequeño inconveniente y quisiera del apoyo de uds, el carburador de mi auto tiene un diafragma de inyección, quisiera saber si conocen un taller donde pueda cambiar este diafragma, un buen taller no uno que salga recomendando cambiar el carburador por uno de tico, porque personalmente no soy partidario de hacer modificaciones extrañas a las originales en un motor.

New Member Avatar de joseant

Cita Iniciado por carlosjoaq Ver Mensaje
    Hola amigos:

Tengo un problemita que busco solucionar, paso a detallarles el inconveniente:

Se trata de una de las mangueras de agua, una manguera delgada que ingresa hacia el motor cerca a la parte baja del carburador, por donde está el acelerador y el termostato. El problema es que el tubo de metal a donde se conecta la manguera está tan picado que casi no hay tubo para meter en la manguera y es un poco corto como para que tenga un buen agarre con la abrazadera, además que al menor contacto se sale y ya una vez me quedé sin agua, menos mal me di cuenta a tiempo sino hubiera tenido un problema más grave.

Me dijeron que esa pieza la tienen que soldar con un material especial que no recuerdo el nombre, parece un problema tan sencillo pero que puede ser vital.

Agradezco su paciencia y sus respuestas.

Saludos a uds. y a todos sus EXCELentes autos.
    Hola Carlos, yo tuve ese mismo problema y le soldaron un tubo en "Y" pero pa ser sincero ni me fije como lo soldaron o con q insumos fue....

Cita Iniciado por brafime Ver Mensaje
    Para los que buscan parachoques para hyundai, al menos se que los venden en una tienda en un pasaje de San Jacinto, estos son nuevos pero son los koreanos y están alrededor de S/90, pero si alguien sabe un lugar en donde conseguir los parachoques originales sería buen dato, porque yo también quiero comprar ambos, ya que los koreanos son buenos, pero algo más frágiles.
    gracias por el dato hermano, sería una buena opcion, pero como dices quiza se pueda conseguir unos parachoques originales, sería cuestion de buscar...
    mas bien derrepente CarlosLL que se va hoy a la 50 nos pueda ayudar con este temita..... que dices CarlosLL (todavia espero las fotos de Cieneguilla)

New Member Avatar de CarlosLL

Cita Iniciado por joseant Ver Mensaje
    gracias por el dato hermano, sería una buena opcion, pero como dices quiza se pueda conseguir unos parachoques originales, sería cuestion de buscar...
    mas bien derrepente CarlosLL que se va hoy a la 50 nos pueda ayudar con este temita..... que dices CarlosLL (todavia espero las fotos de Cieneguilla)
    Uyyyy curuju jajajaja bueno en primer lugar pedir diculpa por que el dia de hoy no pude ir a la 50 por problemas de salud que dicho fuera el caso tampoco fui a trabajar, pero el dia de mañana si lo hago, voy a averiguar el aparachoque los espejos y las manijas asi que mañana les doy el dato y de las fotos las mando dentro de un rato ok? saludos

Cita Iniciado por CarlosLL Ver Mensaje
    Uyyyy curuju jajajaja bueno en primer lugar pedir diculpa por que el dia de hoy no pude ir a la 50 por problemas de salud que dicho fuera el caso tampoco fui a trabajar, pero el dia de mañana si lo hago, voy a averiguar el aparachoque los espejos y las manijas asi que mañana les doy el dato y de las fotos las mando dentro de un rato ok? saludos
    jajaja weno carlitos espero q ya estes mejor de salud, yo debía internar a mi EXCELente el lunes para su planchado y pintura pero x un tema de disponibilidad de tiempo x la chamba recien lo haré el sabado... asi que luego de eso estaré posteando las fotos de la transformación de todas maneras espero las fotos y el dato del parachoque!!! gracias de antemano

Muchachos andando x la web encontre algo que podría ser interesante para los que tenemos un Hyundai Excel carburado, es una pagina que explica el funcionamiento de nuestro motor asi como el detalle de sus partes, quiza algunos ya lo sepan, pero para los que es su primer auto, como es mi caso, podría ser interesante conocer el EXCEL por dentro....
    aqui les dejo la ruta:

como reparar,Hyundai excel 1500 cc

New Member

Predeterminado saludos a todos

un saludo a todos,ueno para brafiem yo tuve un problem similar al tuyo y me cambiaron el diafragma en carburadores angelita en humbolt me costo 40 soles si mal no recuerdo.hace un año le baje el motor a mi engreido y en la cuadra 3 de iquitos compre el tubo de agua ya q el mecanico me dijo q soldado no duraria mucho asi q fui con la muestra y lo compre.
    ahora deseo q me ayuden porq he comprado unos faros de corolla q estan de ptm tipo lupa pa mi engreido y el fibrero kiere 250 soles x la chamba¡¡¡ es demasiado ya q son 02 cm mas pkeñosd alto y 05 mas d largo q los mios.si saben d alguien seria genial.
    gracias d antemano y avisen pa hacer deporte

New Member

hola amigos del club Hyundai excel. ayer sabado me fui a parinacochas a buscar mi vidrio para mi faro delantero la cual consegui muy comodo a S/ 45 soles con instalacion Parinacocha 1446 o la tienda del costado que alfinal creo que son los mismo dueños, eso si vayan siempre acompañados por que hay unas caras de malandrines y salga con las misma. este dato me lo dio jose asi que gracias espero que les siva el dato. saludos

New Member

Saludos a toda la gente del club, para avisar que me gustaria asistir a las reunas que hagan, el sabado sali de vacaciones y estare libre hasta finales de agosto, cuaquier cosa me avisan y yo estare ahi, y si es para pichangear mejro aun.

Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores