Pues el peligro no radica en que el auto pueda ser robado; pienso que por la exclusividad del modelo no sería de interés para los ladrones. El peligro está en que la persona que lo compró pueda ser identificada por estos sujetos y ser secuestrado él o su familia; de ahí que se debe de mantener la reserva del caso respecto de la identidad del comprador.
Felicitaciones por tu Mazda 3, que de hecho es un fierrazo aun con sus 105 hp.
Y con el carro sucio porque el estacionamiento es un pampon misma chacra.Lo que me da colera es que hay un espacio inmenso que esta pavimentado y no dejan cuadrar por que dicen "es sólo para expositores" y ves a las justas 30 carros cuando hay capacidad para 300...osea, que los clientes se vayan al terral.
![]()
Mercedes-Benz "The best or nothing."
jaja ese pampon es donde llevan a los caballos a comer creo, porque me parece que estuve pisando forraje por ahi. Si que vaina en verdad. Me gusto más la edición 2008.
Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí
bueno hoy fui al MS temprano pregunte por la juke y el vendedor me dijo que iba a llegar en noviembre del proximo año !!!!!!!!y su precio seria 28000 dolares!!!!!!! osea vale mas que la qashqai. otro punto fui temprano pero las modelos todavia no llegaban asi que solo pude ver algunas que estaban fuertotas pero como dicen no hay 1ra sin 2da asi que mañana sabado me voy a dar otra vuelta x el MS para ver a todas esa niñas.
Y haz pensado en seguridad vehicular por satelite? seguro que sí con tanto choro merodeando en Lima y en diciembre es PEOOOR. COMSATEL está en el Motor Show, y tiene planes muy atractivos para manter tranquila nustra mente sabiendo que nuestros autos estan monitoreados desde el cielo, y pueden detectarlo en segundos. Carolina Buendía su guapa ejecutiva comercial nos lo explica...se le siente un poquito resfriadita pero le pone muchas ganas...
Marcadores