Página 41 de 57 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 561
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de Ozkar

Predeterminado Re: MOTOR SHOW 2010. Toda la info aquí.... Del 5 al 14 de noviembre

Cita Iniciado por robert14 Ver Mensaje
    Asi es, las entradas puedes conseguirlas ahi mismo. Estacionamiento sobra, pero te aconsejo q vayas algo mas temprano, ya q, este sábado y domingo, seguro estará full.
    Puedes entrar por el lado de la J.Prado, hay un panel que dice Motorshow, sino por la Av. Derby puertas 3 y 4 del Hipódromo.
    Suerte y toma muchas fotos.
    Saludos.
    Roberto

Gracias robert, ire por la tarde, ya me imagino la cantidad de gente que habra, no queda otra.
    El dinero no hace la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari.
    Oscar

New Member

Predeterminado Re: MOTOR SHOW 2010. Toda la info aquí.... Del 5 al 14 de noviembre

Cita Iniciado por davichooo Ver Mensaje
    Comparto la opinión de que sea reservado por la cantidad de delincuentes que abundan en nuestro país, sin embargo dudo mucho que una persona de esta clase trate al menos de robarselo, pues sería el choro de autos más buscado en todo el Perú, y se arriesgaría a que toda la policía este tras él.
    Por otro lado, felicidades a el comprador "el que puede, puede", yo aún sigo esperando me entreguen mi Mazda 3
    Pues el peligro no radica en que el auto pueda ser robado; pienso que por la exclusividad del modelo no sería de interés para los ladrones. El peligro está en que la persona que lo compró pueda ser identificada por estos sujetos y ser secuestrado él o su familia; de ahí que se debe de mantener la reserva del caso respecto de la identidad del comprador.
    Felicitaciones por tu Mazda 3, que de hecho es un fierrazo aun con sus 105 hp.

Member Avatar de grmm

Cita Iniciado por alxt Ver Mensaje
    US$27,000 la Juke? eso es confirmado?
    Me parece un exceso 27 000 dolares por la Juke, no la he visto en vivo, pero se ve que es una camioneta chiquita.
    Nissan siempre tiene precios muy alto para sus camionetas.

Master Member Avatar de Leon_20VT

Cita Iniciado por alxt Ver Mensaje
    US$27,000 la Juke? eso es confirmado?
    Esta bien claro que aún no hay precios confirmados ademas que falta como 5 meses para poder verla en los concesionarios.
    Mercedes-Benz "The best or nothing."

Master Member Avatar de Leon_20VT

Cita Iniciado por robert14 Ver Mensaje
    Asi es, las entradas puedes conseguirlas ahi mismo. Estacionamiento sobra, pero te aconsejo q vayas algo mas temprano...

Y con el carro sucio porque el estacionamiento es un pampon misma chacra. Lo que me da colera es que hay un espacio inmenso que esta pavimentado y no dejan cuadrar por que dicen "es sólo para expositores" y ves a las justas 30 carros cuando hay capacidad para 300...osea, que los clientes se vayan al terral.
    Mercedes-Benz "The best or nothing."

New Member Avatar de mikhail116

Cita Iniciado por Leon_20VT Ver Mensaje
    Y con el carro sucio porque el estacionamiento es un pampon misma chacra. Lo que me da colera es que hay un espacio inmenso que esta pavimentado y no dejan cuadrar por que dicen "es sólo para expositores" y ves a las justas 30 carros cuando hay capacidad para 300...osea, que los clientes se vayan al terral.
    puxa que pendexos a mi y a mi viejo nos dijeron que eran para discapacitados y cuando salimos del MS no estaban los de seguridad y entraban y salian como si nada

aqui les dejo un video q esta rondando por youtube

Banned

jaja ese pampon es donde llevan a los caballos a comer creo, porque me parece que estuve pisando forraje por ahi. Si que vaina en verdad. Me gusto más la edición 2008.

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Cita Iniciado por grmm Ver Mensaje
    Me parece un exceso 27 000 dolares por la Juke, no la he visto en vivo, pero se ve que es una camioneta chiquita.
    Nissan siempre tiene precios muy alto para sus camionetas.
    El precio de una camioneta no siempre tiene que ser de acuerdo al tamaño. Por ejm, la Toyota Prado es mucho más grande y barata que un Audi Q5.

Por casualidad, ¿has visto la ficha técnica de la Juke? Deberías de verla antes de opinar, viene FULL equipo.

Saludos
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

New Member

bueno hoy fui al MS temprano pregunte por la juke y el vendedor me dijo que iba a llegar en noviembre del proximo año !!!!!!!!y su precio seria 28000 dolares!!!!!!! osea vale mas que la qashqai. otro punto fui temprano pero las modelos todavia no llegaban asi que solo pude ver algunas que estaban fuertotas pero como dicen no hay 1ra sin 2da asi que mañana sabado me voy a dar otra vuelta x el MS para ver a todas esa niñas.

Administrator Avatar de TodoAutosMark

Y haz pensado en seguridad vehicular por satelite? seguro que sí con tanto choro merodeando en Lima y en diciembre es PEOOOR. COMSATEL está en el Motor Show, y tiene planes muy atractivos para manter tranquila nustra mente sabiendo que nuestros autos estan monitoreados desde el cielo, y pueden detectarlo en segundos. Carolina Buendía su guapa ejecutiva comercial nos lo explica...se le siente un poquito resfriadita pero le pone muchas ganas...

Página 41 de 57 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores