Página 331 de 335 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,310 de 3345
Compartir/Guardar

Predeterminado Invitacion al Facebook

Estimados culauqier tipo de consultan entre a nuestro facebook oficial https://www.facebook.com/YarisClubPeru ahi podran encontrar diversidades de temas, tambien contamos con proveedores autorizados, ojo la gente que publique en Todoautos sus productos YarisClub Perù no se responsabiliza de ello, para eso contamos con proveedores garantizados que les brindaran un serivicio especializado.

visitenos en:
    https://www.facebook.com/YarisClubPeru
    www.yarisclubperu.com
    Slds,
    Milton
    YarisClub Perú

Junior Member

Predeterminado Re: Club YarisClub Peru

Cita Iniciado por mcastillow Ver Mensaje
    Yeyito que tal lo recomendable es que asegures tu auto contra todo riesgo, la gasolina de preferencia de 95 octanos para arriba.
    Te invito a visitar www.yarisclubperu.com
    La gasolina recomendada para el motor es la que se especifica en el manual, para el Yaris creo es RON 87, es decir con la de 90 octanos estarías bien. busca un grifo donde te echen gasolina de 90 sin bambear solamente.

El octanaje alto es para motores de relación de compresión alta, si le echas 95 o 97 no vas a tener ganancia en potencia ni aumento de eficiencia, simplemente gastaras más dinero, Todas las gasolina tienen el mismo poder calorífico aproximado.
    saludos

New Member

Cool Re: Club YarisClub Peru

Cita Iniciado por Fabrizio1301 Ver Mensaje
    rafaelmcn, cuanto te costo la instalación del GLP y en donde lo hiciste.
    Saludos.
    Hola Fabrizio, la instalación la hice en MASSI 4490 soldados, pero lo bueno fue que me lo entregaron en 2 dias y tanqueado. No tengo quejas, todo bien, un trabajo de primera. Lástima que hace 2 semanas me chocaron el YARON y quedo desfigurado, pero ya esta en PANA en cuidados intensivos y lo van a poner como nuevo, de alli lo voy a engreir mas, ya estoy pensando en el aire acondicionado o el sunroof. Se viene boca...

Administrator Avatar de TodoAutosNews

Predeterminado Participa aquí por 2 ENTRADAS TERRAZA PADDOCK a la 2da fecha de la TC en la Chutana

Gente FORERA:

Disculpen el off Topic, pero quizás les interese.
    Tenemos 50 entradas a Terraza Paddock para este domingo en LA CHUTANA, para la 2da fecha de la CCTC. Queremos entregarlo a la gente netamente FORERA de Todoautos.
    Participar es fácil, solo cuenta una historia con tu fierro aquí ->http://www.todoautos.com.pe/f123/par...tml#post955257 (Participa aquí por 2 ENTRADAS TERRAZA PADDOCK a la 2da fecha de la TC en la Chutana) (Participa aquí por 2 ENTRADAS TERRAZA PADDOCK a la 2da fecha de la TC en la Chutana) . Gracias.

Nombre:  chutana-2dafecha-2012.jpg
Visitas: 728
Tamaño: 35.5 KB
    Lee las Reglas de Foro http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

New Member

Predeterminado Consulta Placa y tarjeta

les agradezco de antemano su ayuda a mi consulta, he adquirido un toyota yaris sedan xli ya firme la autorizacion para que tramite las placas y tarjetas pero cuando estaba en el concesionario al vendedor que me estaba atendiendo lo llamaban para reclamarle por la demora en la entrega del vehiculo , el me comenta que la entrega del vehiculo luego de la firma demora entre 10 y 15 dias utiles, la consulta es como hacerle seguimento a los tramites como saber en que estado esta el tramite si hay alguna forma de hacer seguimento on line de este tramita para que el vendedor no de hue.....

Junior Member Avatar de rmejiach

Predeterminado Re: Consulta Placa y tarjeta

Cita Iniciado por jarturo01 Ver Mensaje
    les agradezco de antemano su ayuda a mi consulta, he adquirido un toyota yaris sedan xli ya manafirme la autorizacion para que tramite las placas y tarjetas pero cuando estaba en el concesionario al vendedor que me estaba atendiendo lo llamaban para reclamarle por la demora en la entrega del vehiculo , el me comenta que la entrega del vehiculo luego de la firma demora entre 10 y 15 dias utiles, la consulta es como hacerle seguimento a los tramites como saber en que estado esta el tramite si hay alguna forma de hacer seguimento on line de este tramita ente tu firmapara que el vendedor no de hue.....
    Hola, lo que le debes exigir a tu vendedor, es que te entregue el numero de titulo con el que ha ingresado tu tramite en sunarp, con ese numero entras a www.sunarp.gob.pe y le haces seguimiento a tu titulo hasta que salga "aprobado",cuando lo veas aprobado llamas a tu vendedor para presionar que recojan la tarjeta de propiedad e inicien tramites de placas.... Las placas demoran 3dias útiles.

He notado que el concesionario es el que demora en ingresar los tramites,porque si lo ingresara inmediatamente después que firmas, en una semana. Tendrías tu auto.

New Member

Buenas noches, quisiera saber si venden en algun lugar de Lima soporte de filtro de aire para yaris 2011, creo su nombre tecnico es Purificador de aire, bueno asi me dijeron en Pana, la verdad es que necesito reemplazar el que tengo, pero en los concesionarios toyota esta demasiado caro, asi que queria saber si puedo poner un alternativo y donde lo puedo conseguir.

New Member

Amigos

acabo de llegar de miami y he traido estos proyectores para las puertas CON EL LOGO TOYOTA, solo tengo un kit con el logo de nuestros carros y adicionalmente tengo un kit con el logo Monsters Energy Drink uno FOX y uno BATMAN
    el precio es de 249 soles aca les dejo unas fotos y un link,si alguno va interesado po favor mandeme un mensaje, Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=6jOBo...eature=related
    Archivo Adjunto 497148Archivo Adjunto 497149Archivo Adjunto 497150Archivo Adjunto 497151

si están interesados envíen privado por favor

New Member

Hola, Tengo un yaris del año 2006, que recien acaba de cumplir 25000 km... Sí lo sé, se ha usado poco casi nada. El carro es de mi papá que ahora está en provincia. Mi consulta es, y espero q de verdad me ayuden xq soy un cero a la izqueirda en esto, ¿a donde lo llevo a q le hagan el mantenimiento de los 25'000? ¿cuanto cuesta? y ¿que le hacen al carro? ... mi papá lo estuvo llevando a mitsui de la molina... pero no se si ustedes me recomiendan otro! Gracias!

New Member

Cita Iniciado por dddaniel90 Ver Mensaje
    Hola, Tengo un yaris del año 2006, que recien acaba de cumplir 25000 km... Sí lo sé, se ha usado poco casi nada. El carro es de mi papá que ahora está en provincia. Mi consulta es, y espero q de verdad me ayuden xq soy un cero a la izqueirda en esto, ¿a donde lo llevo a q le hagan el mantenimiento de los 25'000? ¿cuanto cuesta? y ¿que le hacen al carro? ... mi papá lo estuvo llevando a mitsui de la molina... pero no se si ustedes me recomiendan otro! Gracias!
    En este link puedes comparar los precios de mitsui y tsusho http://www.todoautos.com.pe/f9/toyot...tml#post969321 (Toyota corolla 2012)

Por si acaso, si tienes a tu engreido asegurado en Pacifico, tienes 15% de descuento en mano de obra en Mitsui.

Marcadores