Página 280 de 335 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 3345
Compartir/Guardar

Talking Re: Club Toyota Yaris Del Peru

Cita Iniciado por Hunter_H Ver Mensaje
    gracias Renegado y mcastillow, llame a los concecionarios y ya hice una cita para llevar mi auto a Grupo Pana, una vez mas quedo muy agradecido de la existencia del club del toyota yaris, que para mi q soy un primeriso total en autos me ha servido muchisimo. gracias
    de nada Hunter estamos para ayudarnos yo tambien ando safado en algunas cosas pero colaboro las experiencias k ya estoy pasando y asi como dicen los demas somos un club muy unido y estamos para apoyarnos entre hermanos pero insisto sige ala venta las deliciosas RIFAS a solo s/5.00 soles kien kiera k avise k se agotan estan calientitas como picaronada altkkkkkkkkkkkkkkkkkk kien dijo yo ventas en teletiket de RENEGADO jajajjajajajja cuidence lokos a segir ofreciendo las rifas xd

JUAN CARLOS

Yaris Club Perú - en Construcción

Wink Re: Club Toyota Yaris Del Peru

hola nuevamente amios algien me podria decir en donde puedo comprar y la isntalacion tambien ps un claxon Hella de corneta musicales si algien sabe en donde lo puedo encontrar bakan pasen la vos ahora si espero k digas algo ps Milton ajjajaja o no sabras nada de claxon tambien aaaa me olvidaba aki dejo las fotos de mis manijas k mande a cromar ya los instale yo mismo xd tan de la rpt. tan xevere

Archivo Adjunto 351931

Archivo Adjunto 351930

Archivo Adjunto 351929

JUAN CARLOS

Predeterminado Re: Club Toyota Yaris Del Peru

Cita Iniciado por renegado Ver Mensaje
    hola nuevamente amios algien me podria decir en donde puedo comprar y la isntalacion tambien ps un claxon Hella de corneta musicales si algien sabe en donde lo puedo encontrar bakan pasen la vos ahora si espero k digas algo ps Milton ajjajaja o no sabras nada de claxon tambien aaaa me olvidaba aki dejo las fotos de mis manijas k mande a cromar ya los instale yo mismo xd tan de la rpt. tan xevere

Archivo Adjunto 351931

Archivo Adjunto 351930

Archivo Adjunto 351929

JUAN CARLOS

Que tal Juan Carlos(1), quedo muy bien el cromado en croin sac, ah y cuanto te cobraron x las 4 manijas cuenta px, encuanto al claxon mira entre avicion y san luis subiendo por la canada hay una tia que se llama la tienda teresa algo asi ahi venden el hella me lo dejo a 75 soles instalado, la verdad si se donde queda pero el nombre del local no me acuerdo jajaja quizas Christian te puede pasar el dato y aque el me dio del dato de la señora pero te hablo mas de un año jejeje
    Slds,
    Milton
    YarisClub Perú

Cita Iniciado por percymp Ver Mensaje
    Ya me anime por las luces HID creo que para la siguiente semana ia completo para comprarlos que en la noche no miro los baches o wecos >.< que como vieron de noche no prefiero manejar, le dejo a mi viejo que maneje XD. A por cierto Renegado (1) pasate el dato de donde pusieron tus HID por PM para ir a averiguar que estaria feliz por mientras con las luces HID y los componentes que ganare :P.

Y Pues la reunion taba cvre aprendi bastante como se desarma un yaris xd wena milton la haces desarmando el carro del renegado >.< y espero aprender mas.

Saludos.
    Que bueno que te haya gustado la reunion, la proxima reu enseño al detalle como sacarle los HID a renegado y te los vendo jajajaja
    Última edición por mcastillow; 18/07/2010 a las 10:53 am
    Slds,
    Milton
    YarisClub Perú

Cita Iniciado por mcastillow Ver Mensaje
    Que bueno que te haya gustado la reunion, la proxima reu enseño al detalle como sacarle los HID a renegado y te los vendo jajajaja
    Vieron la publicidad del Sticker de todoautos sale un yaris jejeje que buena chequeen el video, ya px renegado no pidas sticker para tus 4 carros que tienes solo es uno jajaja deja para los demas px.
    Slds,
    Milton
    YarisClub Perú

Cita Iniciado por edwart Ver Mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas, me ayudan mucho...
    Ando un poco safado del tema de las reuniones por la chamba, pero ahora si quisiera darme un tiempo para ir a las que pueda... las fechas de las reuniones las muestran en el facebook cierto?
    Que tal Edwart, asi es las reuniones que hay las vez en el face.
    Slds,
    Milton
    YarisClub Perú

Hola amigos para los interesados el sabado estube por Tatoo Car y ya tienen los sticker el patita se disculpo por la demora en ubicar su archivo pero al fin lo encontro, el sticker esta a 10 soles.

Slds.
    Francisco

Cita Iniciado por FWSV01 Ver Mensaje
    Hola amigos para los interesados el sabado estube por Tatoo Car y ya tienen los sticker el patita se disculpo por la demora en ubicar su archivo pero al fin lo encontro, el sticker esta a 10 soles.

Slds.
    Francisco
    Francisco que tal al fin tienes el sticker el pata tieene mucha chamba px pero buena onda, pueden acercarse a tatoo car y adquirir su sticker del club.
    Slds,
    Milton
    YarisClub Perú

Post Re: Club Toyota Yaris Del Peru

Cita Iniciado por mcastillow Ver Mensaje
    Que tal Juan Carlos(1), quedo muy bien el cromado en croin sac, ah y cuanto te cobraron x las 4 manijas cuenta px, encuanto al claxon mira entre avicion y san luis subiendo por la canada hay una tia que se llama la tienda teresa algo asi ahi venden el hella me lo dejo a 75 soles instalado, la verdad si se donde queda pero el nombre del local no me acuerdo jajaja quizas Christian te puede pasar el dato y aque el me dio del dato de la señora pero te hablo mas de un año jejeje
    mmm? ya se de kien me ablas milton christian tambien me lo recomendo lucysport es pero estara asi 75 soles el claxon k kiero de cornetas musicales como el padrino jajajaj, y sobre el costo de las manijas cromadas lo ise en croin sac, y me costo x4 =140 soles en 4 dias te lo entregan como te comente pienso cromar mi mascara asi se notaria la diferencia entre los demas no ams k cuesta caro y no tengo otra mascara de repuesto xk andar 4 dias sin mascara me olvidava Milton gracias x el dato loko buen dato del lugar donde cromarlo cuesta pero es otra cosa estan bien cromadas se notan xk una parte de la manija k sobro como colita lo trate de cortar con alicate y lo lime y no salia el bendito cromo se nota k son maestros xd

JUAN CARLOS

Red face Re: Club Toyota Yaris Del Peru

mmmmmmmmmmmmm?

Marcadores