Página 22 de 335 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 3348
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de Martimar

Predeterminado Respuesta: Club Toyota Yaris Del Peru

si bien es cierto hay q tener cuidado con los choros q merodean detras de los engreidos pero muchos clubs tienen sus ountos de reuniones de conocimiento publico y asi los q kieren integrarse llegan, lo q si es cierto es tomar nuestras medidas de precaucion, yo apoyo un lugar q sea centrico como por san borja, miraflores, algun lugar cerca a javier prado porke de ahi todos pueden ir a sus hogares dado q es una avenida con intersecciones como evitamiento etc, por otro lado la hora debe ser algo tarde porke muchos trabajan. q opinan?

Junior Member Avatar de crtc22

Bueno amigos...creo que como dice nokito se suspende la runion y mas aun por estas fechas que es navidad y los choros quieren llevar algo para sus casas Hay que planear bien los posibles lugares y una vez que lo tengamos decidir por cual es el mas seguro y centrico ya que yo vivo por el cono norte y los lugares que me mencionan como san borja,san isidro y miraflores estan un poco lejos de mi casa . HAy que coordinar todo lo que sea mencionar reuniones bajo mensajes privados.En el foro ya hay que hablar de nuestras cañas en general e inquietudes de las mismas.Saludos a todos los compañeros del Club Yaris.y que fue del logo? ya no se anima nadie?

Cita Iniciado por crtc22 Ver Mensaje
    Bueno amigos...creo que como dice nokito se suspende la runion y mas aun por estas fechas que es navidad y los choros quieren llevar algo para sus casas Hay que planear bien los posibles lugares y una vez que lo tengamos decidir por cual es el mas seguro y centrico ya que yo vivo por el cono norte y los lugares que me mencionan como san borja,san isidro y miraflores estan un poco lejos de mi casa . HAy que coordinar todo lo que sea mencionar reuniones bajo mensajes privados.En el foro ya hay que hablar de nuestras cañas en general e inquietudes de las mismas.Saludos a todos los compañeros del Club Yaris.y que fue del logo? ya no se anima nadie?
    Bueno, con Nokito hemos estado coordinado para tener el directorio de todos los integrantes, yo tengo una relación que fui preparando desde que se inicio el club y estare enviando por mensaje privado los datos necesarios para mantenernos en contacto, espero que todos puedan responder y posteriormente coordinar las reuniones via correo personales o MP.

Bueno, siguiendo con los temas del foro como crtc22, alguien mas tiene una propuesta de logo? o envie dos en borrador.

Cita Iniciado por Martimar Ver Mensaje
    muchos clubs tienen sus ountos de reuniones de conocimiento publico
    Si ... pero Yaris por ser uno de los modelos mas comerciales .. es de los mas buscados por los rateros ...

Cita Iniciado por Martimar Ver Mensaje
    san borja ... por otro lado la hora debe ser algo tarde porke muchos trabajan. q opinan?
    He escuchado que en san borja por la noche estan robando bastantes autos ... mas vale precaver que lamentar ..

..................

Yo prefiero que fuese en la tarde, como para empezar a conocernos, ya mas adelante si se podria concretar reus en la noche ... no se que les parece ....

Aca les dejo mi correo para ayudar en lo que se pueda para la primera reunion ...

paolo170@hotmail.com

Saludos!!!

Cita Iniciado por paolo Ver Mensaje
    Si ... pero Yaris por ser uno de los modelos mas comerciales .. es de los mas buscados por los rateros ...

He escuchado que en san borja por la noche estan robando bastantes autos ... mas vale precaver que lamentar ..
    ..................

Yo prefiero que fuese en la tarde, como para empezar a conocernos, ya mas adelante si se podria concretar reus en la noche ... no se que les parece ....

Aca les dejo mi correo para ayudar en lo que se pueda para la primera reunion ...

paolo170@hotmail.com

Saludos!!!
    Yo tambien opino como Paolo...si por mi fuera seria un domingo punto de 11am a 12 pm para irnos conociendo y hacer mejor amistad como mejorar las ideas del club si alguien tiene mayor conocimiento.Muy tarde como que por ahora no conviene por las fechas... e ir viendo para posteriores reuniones los posibles lugares para encontrarnos,PERO no siempre en el mismo lugar...sino ir variando porq sino seriamos presa facil para cualquier delincuente.Bueno ya para la otra runión me estare comprando mis aros de 16 y dependiendo de lo que me quede de la grati algo de sonido para comenzar.Por lo menos el 7 de enero soy fuga a huaraz y de ahi a mancora.Estare por aca el 20 de enero.Ojala no lo hagan por esas fechas la reunion pero si es asi pongan las fotos respectivas y siempre con los mejores deseos para cada uno y del Club.Bueno...hasta otra oportunidad...osea mas tarde seguro jejeje.cuidense

New Member Avatar de nachocmb

Yo tambien opino como Paolo...si por mi fuera seria un domingo punto de 11am a 12 pm para irnos conociendo y hacer mejor amistad como mejorar las ideas del club si alguien tiene mayor conocimiento.Muy tarde como que por ahora no conviene por las fechas... e ir viendo para posteriores reuniones los posibles lugares para encontrarnos,PERO no siempre en el mismo lugar...sino ir variando porq sino seriamos presa facil para cualquier delincuente.Bueno ya para la otra runión me estare comprando mis aros de 16 y dependiendo de lo que me quede de la grati algo de sonido para comenzar.Por lo menos el 7 de enero soy fuga a huaraz y de ahi a mancora.Estare por aca el 20 de enero.Ojala no lo hagan por esas fechas la reunion pero si es asi pongan las fotos respectivas y siempre con los mejores deseos para cada uno y del Club.Bueno...hasta otra oportunidad...osea mas tarde seguro jejeje.cuidense
    holas bueno hay quedar bien para la reunion no es dificil ,entodos lados roban si vamos a pensar asi tamos jodidos yo soy bien cuidadoso en ese aspecto con mi auto la voz seria en el grifo de la uni de lima mas centrico. pero decidan de una vez esto no empieza todavia y nos hacemos bolas por la reunio saludos a todos
    ignacio

Les cuento que ya tengo la información de algunos de los integrantes del club, voy a consolidarlos y luego estare enviando por MP a cada uno de ustedes para mantenernos en contacto.

Bueno, para seguir con los temas de nuestro club, que le van a comprar a su YARIS para navidad? les cuento que hace unos dias le compre unos emblemas de VVTI de corolla y los instale en mi HB a la altura de la luz chiquita direccional cerca a la puerta, le quedo muy bien, luego les paso fotos, esto lo vi en una foto de yarisworld y me copie.. jejeje.. bueno la gracia me salio algo de 130 soles, los emblemas los compre en toyota, ya les puse sus respectivo remaches para los amigos de lo ajeno.
    Y que fue del logo de nuestro club? alguna idea??

New Member

Yo me pienso traer un pillar pod para ponerle un medidor de temperatura de agua y otro de presion de aceite. La verdad que me tiene loco no saber que pasa con los vitales del motor.

Si me entra la locura, me pido un silenciador TRD.

Saludos.

hola a todos.Quisiera comprarme un autoradio pero nose si un excelon 792 o un excelon x890.Hay unos patitas que estan ofertando sus radios.El x890 es de pantalla organica con 5v pero veo que ya no estan en el catalogo de los modelo 2008 y el x792 si.alguien tiene conocimiento de estas radios ya que la que poseo es el pioneer normal y quiero ponerle aparte un ampli de 4 canales con su respectivo bajo.Ah! mis componentes son infinity 70 rms creo...saludos

hola a todos.Quisiera comprarme un autoradio pero nose si un excelon 792 o un excelon x890.Hay unos patitas que estan ofertando sus radios.El x890 es de pantalla organica con 5v pero veo que ya no estan en el catalogo de los modelo 2008 y el x792 si.alguien tiene conocimiento de estas radios ya que la que poseo es el pioneer normal y quiero ponerle aparte un ampli de 4 canales con su respectivo bajo.Ah! mis componentes son infinity 70 rms creo...saludos
    Hola crtc22, me imagino que el excelon x890 es mucho mejor que el otro, el que te puede dar una opinión es Andriu que segun uno de sus post tiene el x792, seguro vas a cambiar tu pioneer rojo basico k viene con el carro, yo estuve buscando una mejor radio pero con iluminación verde para que haga juego con el panel digital y la consola de mi HB que es de color verde y lo unico que encontre fue una Pioneer 3000IB, me habia animado por una Pioneer de doble din k es pura pantalla y se puede configurara varios colores, pero como no se podia sacar la mascara me desanime, ya que iba a ser muy vistosa por los amigos de lo ajeno.
    Mas bien, yo quiero poner un bajo, el mas chico que exista, hay alguna alternativa pero k no sea en la maletera, por ahi vi que lo ponen debajo del asiento del copiloto, alguien sabe de eso, ademas es necesario poner amplificador? bueno mi carro es un hatchback, asi que espacio en lo menos que tiene.
    Saludos

Marcadores