Página 12 de 335 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 3345
Compartir/Guardar

Predeterminado Respuesta: Club Toyota Yaris Del Peru

Les cuento k desde que bajo el precio de la gasolina le empece a poner gasolina de 97 de primax a mi yaris, y ya llevo dos medidas, me dio primero 50 km/g y luego 49 km/g, a diferencia de antes con gasolina de 95 me daba entre 44 y 46 km/g, bueno en rendimiento vs precio creo que lo mas conveniente es usar 95 no? k opinan?

Senior Member Avatar de Jes206

Cita Iniciado por ragaso78 Ver Mensaje
    Les cuento k desde que bajo el precio de la gasolina le empece a poner gasolina de 97 de primax a mi yaris, y ya llevo dos medidas, me dio primero 50 km/g y luego 49 km/g, a diferencia de antes con gasolina de 95 me daba entre 44 y 46 km/g, bueno en rendimiento vs precio creo que lo mas conveniente es usar 95 no? k opinan?
    lo bueno del yaris es que con 95 no tiene problemas pero a mi parecer una tanqueada de 98 no se una vez cada dos meses no le vendria mal cuanto pagas por la gas de 95... y por la de 97?? salu2!
    Feeling this new sensation...

Cita Iniciado por Jes206 Ver Mensaje
    lo bueno del yaris es que con 95 no tiene problemas pero a mi parecer una tanqueada de 98 no se una vez cada dos meses no le vendria mal cuanto pagas por la gas de 95... y por la de 97?? salu2!
    Por la de 97 en el grifo de siempre esta en S/. 16.19, he visto que en otros primax esta mas barata, la de 95 no me he fijado, antes estaba algo de S/. 17.40 aprox.

Junior Member Avatar de crtc22

En estos momentos les escribo de la sala de espera de mitsui.El servicio es exelente y el trato ni de que hablar...explendido.Me anime por la compra de unos escarpines 228 soles pero yo mismo los instalo ya que tengo las herramientas necesarias.Les cuento que por donde vivo en los olivos hay un grifo repsol que tiene la efitec 98 a 14.5 soles y un pecsa por comas a 15 soles de 97.Los locales son buenos...no adulteran la gasolina porque tengo tiempo hechando en esos lugares y sin cascabeleos ni nada por el estilo...al contrario...mejor desarrollo del auto y mejor rendimiento a pesar que lo corro duro.Bueno ya me van a entregar el auto por el primer mantenimiento.Su costo es de 148 soles por los que no saben y a partir de los 10000 km es de 380 soles.Ya les pondre mas tarde las fotos de los escarpines sin poner y cuando tenga tiempo ponerlos y como se veran...ya les estare mandando mas datos.Saludos gentita

New Member

Cita Iniciado por ragaso78 Ver Mensaje
    bacan los escarpines, a tú yaris k es negro le kedan bien, yo estuve x comprar unos para mi HB en toyota pero creo k no le van a quedar, hoy estuve x grupopana y pregunté x el escape cromado original y está en 225 soles, una versión peruana está en 50 pero medio monse, pregunté también x la consola central esa k va entre los asientos delanteros y salía algo de 490 soles. Para la quincena comprare algún regalo pa mi Yaris por navidad pe
    Ahorra y compra la suspension...eso si te va a cambiar la vida!!

New Member

Bueno muchachos me presento mi nombre es Bryan, decidi optar por un yaris y ayer estuve por grupopana viendo el vehiculo y para que me anime bastante...en 10 dias me dicen que te entregan el auto, aver si me uno al club previa presentacion un gusto, y tengo una duda...que diferencia hay entre mitsui, autoespar y grupana, es lo mismo? alguno de estos ofrece un mayor valor agregado en ventas o mantenimiento?

New Member

Hola a todos. Tengo un Yaris Sedan modelo 2008 color azul metalico, pero ultimamente ya veo demasiados autos del mismo color ke el mio, por lo ke estaba pensando en tal vez cambiarle de color, uno ke no venga de fábrica, y estuve pensando en un amarillo...he buscado imágenes de yaris amarillos sin embargo no he encontrado mas ke este dibujo, aunke es hatchback me parece ke a un sedan tambien le kedaria bien, ke opinan? :

http://toyota.typepad.com/photos/unc...low_jolt_7.jpg

Por favor me podrían dar detalles de algun lugar donde hagan un buen trabajo de pintura? y un costo aproximado por el cambio de color?

Cita Iniciado por NautiBryan Ver Mensaje
    Bueno muchachos me presento mi nombre es Bryan, decidi optar por un yaris y ayer estuve por grupopana viendo el vehiculo y para que me anime bastante...en 10 dias me dicen que te entregan el auto, aver si me uno al club previa presentacion un gusto, y tengo una duda...que diferencia hay entre mitsui, autoespar y grupana, es lo mismo? alguno de estos ofrece un mayor valor agregado en ventas o mantenimiento?
    Hola Bryan.Buena eleccion con el Yaris y eres bienvenido al club que poco a poco hay mas miembros.La diferencia entre mitsui y autoespar por ejem es que en autoespar son mas exigentes en cuanto la garantia...no le puedes hacer modificaciones al auto porq pierdes la garantia...yo pregunte por lo aros por ejem y en autoespar me dijeron que perderia la garantia...pero en mitsui se nota que hay mejores tecnicos porq no me dijeron que perdia la garantia siempre y en cuando sea compatible las medidas de las llantas que comprarias comparado con las originales.Por ejem si te compras un aro 16 puede ser unos 195 45 r16 o unos 205 45 r16...queda a tu eleccion comparando con las originales 175 65 r14.Ayer estuve en mitsui y me parece q de lejos es mas completos que en autoespar.Nose como sera en panautos pero esa es mi humilde apresiacion.Algunos precios pueden variar como por ejem el protector de pintura en autoespar esta 195 soles y en mitsui 220 o algo por ahi...saludos

New Member Avatar de priusams

Post Respuesta: Club Toyota Yaris Del Peru

Hola tengo un toyota corolla Liftback y recientemente un yaris sedan del 2007, queria pertenecer al club, y al mismo tiempo queria preguntar si es posible o si alguno de uds saben de la posibilidad de ponerle un turbo intercooler o un supercharger al sedan, ya que en toyota me dijeron que vinieron turbo's TRD pero solo para el Hatch, y hasta donde yo se, tienen el mismo motor y la misma posicion en cuanto a accesorios.

Gracias de antemano.
    Andres M.

YarisClub Peru

Cita Iniciado por chachowu Ver Mensaje
    Ahorra y compra la suspension...eso si te va a cambiar la vida!!
    cuanto por lo menos vale la suspencion y donde se puede conseguir...sabes algo de ello?no bajara mucho el carro?tu sabes por los rompemuelles disque porq mas son rompecarros le pienso comprar su encarenado con el aleron despues de que le compre los aros y lo que es sonido.No quiero que me este molestando cada vez q lleve gente y choque abajo...nose si tendra ese problema al cambiar de suspencion...saludos

Marcadores