yo tambine me apunto el domingo es mucho mas sencillo .. aunqeu ha yque tener cuidado con la polica jajaajaja ta males....
yo tambine me apunto el domingo es mucho mas sencillo .. aunqeu ha yque tener cuidado con la polica jajaajaja ta males....
vw golf gti 20v 1.8T esa es!!!!!
Almeja que buena !!!!
Lo de los domingos suena interesante ...... pero no se la peguen el sábado puesden opciones gente, domingos de desayuno, domingos de juntarnos en el Parque como los martes ..... como sería el tema???.
Hoy tenemos reunión de Directiva y tenemos una agenda con varios puntos entre ellos los miembros que no están al día en sus cuotasya que en futuros eventos publicitarios (revistas, TV, etc) los que figuren en "no al día" no serán considerados.
Abrazos gente,
80 Motors ClubContribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglasToyota Corolla Hyaku Ichi
En mi caso, personalmente si solicito algo es porque creo realmente que sería interesante para aquellos que por trabajo no podemos estar presentes en las reus de los martes, y poder también proponer y participar de las decisiones que se toman para el bienestar del club.
En tal sentido va mi propuesta "Wiki", asi como entiendo la euforia de responder inmediatamente a los posts sin considerar mucho este tema y a pesar de los ya sabidos pedidos por parte de gente que brilla por su ausencia en la realización de los mismos....
Yo tambien voy a la propuesta de las reus por la tarde luego de almuerzo, porque ps temprano se podría quedar para algun desayunón, pero un toque exigente para guardarse temprano los sabados ps... siendo realistas.
Ojala en la reu de directiva se toque este tema, y también le pediría al cuña o al maZter me hagan saber cuantas cuotas son las que tengo pendientes que según mis cálculos son maso 5 a la fecha....
Saludos gente.
My toyopet is a Corona!
Claro, una opción sería en la mañana, y otra sería para después de almuerzo.
El problema radica en que los solteros no suelen guardarse temprano los sábados, por ende, depesterase un domingo tempranito a veces es muy exigente; mientras que, a los casados y con familia, les resulta a veces reunirse después de almuerzo en los domingos ("día familiar" en muchos casos).
Ahora en la reunion de directiva veremos este tema, y ver de llegar a un consenso en beneficio de todos.
80 Motors Club
Encuéntranos en Facebook! (haz click aquí)
Antonio Baxerías Ugarte
Wikimovil: Toyota Corona 2000 (RT132) 18R de 1981
Así es mi estimado Wikibruja, hoy lo vemos con calma y las alternativas que se puedan presentar, sería bueno también que la gente del Club nos de sugerencias como de hora y lugar para las reuniones domingueras así como cuantos estarían dispuestos a ir, después de almuerzo y de una siestita estaría bien golpe de 5:00 pm como para un buen postre, helado, milkshake o picarones je je je.
Donde siempre veo que hay bastante espacio para un domingo en la tarde o día de semana en las noches es en la Residencial San Felipe, hay un huevo de estacionamiento con caseta de Serenazgo incluida y lo mejor de todo es que hay un Metro que tiene de todo y atiende hasta las 10:00 pm.
Abrazos,
P.D: Ya tengo mi plaquita también !!!
Última edición por Corolla GL; 28/10/2010 a las 04:08 pm Razón: P.D:
80 Motors ClubContribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglasToyota Corolla Hyaku Ichi
My toyopet is a Corona!
Bueno, a pedido del público, el Domingo 07 de Noviembre a las 5:00pm, habrá una reunión 80era dominguera. En esta reunión se comentarán los temas vistos en las demás reuniones (y viceversa), de manera que todos puedan estar al tanto de las novedades y coordinaciones de nuestro club.
Esta semana hay muchos temas por ver y comentar; así que por favor, los que no pueden asistir regularmente a las reuniones ordinarias de los martes, traten de asistir el domingo.
La idea es programar renuiones dominicales para los 1eros domingos de cada mes a manera de prueba por un tiempo.
Si hay una buena asistencia a dichas reuniones, éstas se mantendrán como reuniones fijas mensuales (además de las ordinarias intersemanales); pero, si la asistencia a dichas reuniones es baja, éstas quedarán canceladas, y nos quedaremos solamente con las reuniones ordinarias de cada 2 martes como siempre.
Dicho esto, el cronograma de la siguiente semana queda así:
Martes 01 Nov: Reunión ordinaria en San Borja. 9:00pm en el parque.
Domingo 07 Nov: Reunión dominical. 5:00pm en el BK de la UL.
Nos vemos el martes y el domingo!!!!
80 Motors Club
Encuéntranos en Facebook! (haz click aquí)
Antonio Baxerías Ugarte
Wikimovil: Toyota Corona 2000 (RT132) 18R de 1981
Así es gente, ya se decidió en reunión de Directiva que se programará la reunión dominguera !!!!que sirve de apoyo a las personas que no puedan asistir a las reuniones quincenales de los martes.
No no no no no me vengan que es muy lejos o que a otra hora
Abrazos gente,

Marcadores