Página 2 de 66 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 654
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: General

Cita Iniciado por Stefano Ver Mensaje
    Buenos días Pmcoloma, tienes un auto bien bonito y ochentero, cuidalo bastante como hasta ahora veo que lo haces, sigue preguntando acá y con el tiempo si deseas puedes ser miembro de nuestro Club para ayudarte mas aun como amigos que se conocen.

Lo que te puedo decir es que tu carro hay bastantes repuestos, no tengo información de un Block, pero estoy seguro que no sea difícil conseguirlo ya que muchos modelos de Vw comparten las mismas piezas. tan solo saber el modelo del motor es mas que suficiente.
    Así es, para un Vw 8v hay repuestos (Gol, Golf, Jetta, Fox, Amazon). Más aún si es carburado, ya que para inyectado algunas cosas son algo difíciles de conseguir nuevas.
    Voy a buscar la dirección de la tienda donde compro todos mis repuestos, queda en Surquillo y si no tienen en stock, te consiguen a pedido.

Saludos!

Master Member Avatar de Stefano

Predeterminado Re: Consultas y asesoría en Mecánica / Acesorios / Tuning 80ero

Wiki, viendo la foto de martín me hizo recordar a la forma en que los hachi instalan sus llantas para el drift o autocross, poner en aros de 8 pulgadas llantas de 185 de ancho, y eso esta comprobado que da mas estabilidad por lo que el perfil esta inclinado dando mayor rigidez y a ti que te encanta el autocross te quedaría a pelo esas 195 que viste por ahi.
    80 MotorsClub - unete a nuestro grupo

http://www.80motorsclub.org/
    www.facebook.com/80motorsclub

Cita Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje
    Relativo no es Wikibruja, entonces para que buscas medidas específicas si al final la variación "no es mucha", esas diferencias que muestras de los perfiles aunque no parezca es bastante, tienes 1.5 cm de diferencia que no es cualquier cosa.

Juego de aros de 15" por no menos de $1,000???? no te pases pues, esos serán los que tú quieres o un modelo específico pero sí encuentras por menos de eso, en el Taller del Maestro Bravo había un Hachi con unos aros preciosos creo que Enkei pulpitos de 15" que el mismo pata se los trajo y no llegó a esa cantidad, es cuestión de buscar bien.

Abrazos,
    Bruja, recuerda q mi auto necesita aros de offset cero o negativo y distribucion de huecos 4x114,3; y el 95% de los aros en Lima son 4x100 y de offset positivo.

Conseguir mis aros actuales fue un parto (me tomó más de 7 meses!!)

Unos Enkei o Konig Rewind (como los de la foto) no cuestan menos de US$ 1100 nuevos, puestos en Lima; y los de 2da que encontre, estaban muy dañados o reparados.

Mazter: si he visto lo que mencionas, pero prefiero mil veces ponerle neones al auto, una gillette, stickers, y fibra antes que usar asi los neumaticos En otras palabras: no seas pend...
    Última edición por A-BXS; 05/11/2010 a las 07:33 pm
    80 Motors Club
    Encuéntranos en Facebook! (haz click aquí)

Antonio Baxerías Ugarte
    Wikimovil: Toyota Corona 2000 (RT132) 18R de 1981

Cita Iniciado por A-BXS Ver Mensaje
    si Bruja, recuerda q mi auto necesita aros de offset cero o negativo y distribucion de huecos 4x114,3.

Conseguir mis aros actuales fue un parto.

Unos Enkei o Konig Rewind (como los de la foto) no cuestan menos de 1100 puestos en Lima; y los de 2da que encontre, estaban muy dañados o reparados.

Mazter: si he visto lo que mencionas, pero prefiero mil veces ponerle neones al auto, una gillette, stickers, y fibra antes que usar asi los neumaticos :guns: En otras palabras: no seas pend...
    Pero no hay que verlo del lado estetico hay que verlo del lado funcional, si muchos dicen que funciona bien y en teoria lo veo loable, quien tu mejor para probarlo.

Cita Iniciado por Stefano Ver Mensaje
    Pero no hay que verlo del lado estetico hay que verlo del lado funcional, si muchos dicen que funciona bien y en teoria lo veo loable, quien tu mejor para probarlo.
    Pueda que sea funcional, pero indagando sobre el tema, hay que saber hacer esa instalación bien hecha, sino, la probabilidad de que desenllantes en una curva es demasiado elevada... Además, no me gusta como se vé; así que descartado.

A seguir buscando unos neumáticos 215/50 R14 con treadwear 220.

Ahroa vi las Khumo Solus de la Sportage de mi madre: también son treadwear 340, igual que mi carro...
    80 Motors Club

Antonio Baxerías Ugarte

New Member

Predeterminado Re: Quieres formar parte del 80 Motors Club?

Cita Iniciado por A-BXS Ver Mensaje
    Hola!

Este domingo a las 5:00pm tenemos reunión en el Burguer King de Javier Prado con Olguin (univ. de Lima); trata de asistir para poder ayudarte mejor.

Sobre tu pregunta en concreto: la verdad es que desconozco dónde puedas comprar un block nuevo; pero se me ocurren 2 ideas que te pueden ayudar:

1) Postea un mensaje en el foro del Club VW Gol/Amazon, y estoy seguro que ahí te podrán brindar mayor información. Hay 2 miembros del 80 Motors Club que también pertenecen a ese club (Lucho_p_b y Rheim).

2) Postea un mensaje de compra en la sección respectiva de TodoAutos.

Sobre talleres para hacer el trabajo, ahí sí podría recomendarte algo en caso lo necesites.

Te esperamos el domingo!!

Suerte!!
    Gracias el domingo estare ahi...

Senior Member Avatar de PATROL_LM

Antonio, con respecto al tema de tus llantas, te dejo las opciones que a mi humilde parecer serian las mejores...

Tanto en el Rover como en el Ford, y anteriormente en mi Accord HB tuve puestas las Eagle F1, a las que recientemente han rediseñado, como podras ver comparando con el modelo anterior, y en todos los casos con excelentes resultados...

A pesar de tener un treadwear relativamente bajo, tienen muy buena durabilidad y un agarre excepcional tanto en terrenos secos como encima de pistas mojadas.

Comparandolas con las Eagle Ventura, creeme que la diferencia SE NOTA.

Por otro lado, anteriormente tuve unas Sumitomo que tenian treadwear 180, pero aun asi, el grip no era tan bueno, y efectivamente, las llantas se fueron ese dia que se uso mi auto en 3 mangas del Autocross (con las llantas calientes)

Y las otras llantas que tambien te puedo recomendar, que me estan funcionando perfectamente en el Probe, son las Federal SS595 (Tambien llegaron con el nombre de Profiler).

Son unas llantas muy muy buenas, y del mismo modo, con un agarre envidiable inclusive en condiciones de pistas humedas o mojadas, que -considero- es la mejor manera de probar una llanta en condiciones extremas...

Dentro de esa gama de llantas, tambien estan las Federal 595RS, pero preferi las SS595 ya que las RS son mas duras, y el grabado similar al de unas semi slicks se va bien rapido si usas el auto de diario...

Talvez te puedas complicar un poco para conseguir estas llantas, yo las ubique por primera vez en Dynamic Tuning de La Rotonda; pero se que estas llantas las importa HEINTZ, que esta en la Av Argentina, cruce con Pacasmayo.

Slds 80Bots! =)
    <<(nano)>> Para jugar futbol se necesita una bola...
    Para hacer Off Road (en un pantano) SE NECESITAN DOS!

Cita Iniciado por PATROL_LM Ver Mensaje
    Antonio, con respecto al tema de tus llantas, te dejo las opciones que a mi humilde parecer serian las mejores...
    (...)
    Slds 80Bots! =)
    Excelentes datos Nanissimo!!!!!!
    80 Motors Club

Antonio Baxerías Ugarte

Gente:

Un par de cositas:

1. Antonio donde queda el taller del tio que me comentaste para hacerle la barra a mi E30?

2. Alguien sabe donde puedo reparar mi odometro? los piñoncitos pasaron a mejor vida hace mucho, pero creo que ya es tiempo de ponerlos bien

En Ebay me salen por 50 cocos puestos aqui :/ pero de hecho debe haber algun sitio donde los puedan hacer e instalarlos

Piñones E30 en Ebay

Cita Iniciado por Alekz Ver Mensaje
    Gente:

Un par de cositas:

1. Antonio donde queda el taller del tio que me comentaste para hacerle la barra a mi E30?

2. Alguien sabe donde puedo reparar mi odometro? los piñoncitos pasaron a mejor vida hace mucho, pero creo que ya es tiempo de ponerlos bien

En Ebay me salen por 50 cocos puestos aqui :/ pero de hecho debe haber algun sitio donde los puedan hacer e instalarlos

Piñones E30 en Ebay
    Si los piñones que están dentro del odometro están mal, pues comprarlos por ebay es lo mejor, porque no vaya a ser que alguien experto te ponga algo parecido y te diga que son para tu modelo y te lo termina malogrando, anda por lo seguro hermano.

Página 2 de 66 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores