Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Chery Skin: un sedan chino con diseño italiano

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Debe ser broma.
    A mi el Tiida me parece peor que horrible. Y encima caro. Si comparas este chinito con autos de 13mil dólares japoneses (tipo el Yaris), verás que por fuera es significativamente mejor, y por dentro creo que, por lo menos, se dan.

Fíjate bien en las terminaciones del Yaris, en las alfombras, manijas, etc... si no fuera xq pintan todo de negro (el negro es bien engañador xq hace pasar todo como si fuera de buena calidad)... y bueno, el Yaris es de lo mejor en la gama.
    Si ves por dentro otros carros, como el mismo VW Gol (el de 14mil dólares), y los comparas objetivamente te darás cuenta de que el Skin es mejor (las manijas del Gol son del peor plástico que hay y son super frágiles, el timón es horrible y lo único rescatable de todo el Gol es su tablero).

Incluso he visto un Seat (que es una marca de mayor prestigio, pero no recuerdo qué modelo) que por dentro parece un carro chino... x el precio de un Seat.

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Cita Iniciado por rodolfo_pe Ver Mensaje
    A mi el Tiida me parece peor que horrible. Y encima caro.
    A ver... 100% subjetivo. El Tiida no es el auto más bonito por fuera pero cumple, y no sé que de caro le ves, US$15,490 es baratísimo para el segmento C.

¿Por qué te lo digo?
    - Kia Cerato US$16,990
    - Hyundai Elantra US$14,990
    - Toyota Corolla US$17,700
    - Citroen C4 US$18,990
    - Suzuki Sx4 (sin a/c) US$15,490

Ahí menciono algunos autos del segmento C, y puedes comprobar que el Tiida no es caro. Obviamente no se puede comparar el Nissan Tiida con el Chery Skin, no vamos a comparar una marca china que recién empezó su producción hace 11 años con una japonesa que lleva más de 40 años haciendo autos de calidad.

El chino será barato pero no va a ser tan bueno como el coreano y menos que el japonés.

Si comparas este chinito con autos de 13mil dólares japoneses (tipo el Yaris), verás que por fuera es significativamente mejor, y por dentro creo que, por lo menos, se dan.
    Por fuera es cuestión de cada persona ya que eso ya es gustos de cada uno. Ojo que el Skin vale US$13,990, mil dólares más de lo que mencionas. Por ese precio tendríamos el Almera que es un auto menos equipado pero yo le iría ese auto.

Fíjate bien en las terminaciones del Yaris, en las alfombras, manijas, etc... si no fuera xq pintan todo de negro (el negro es bien engañador xq hace pasar todo como si fuera de buena calidad)... y bueno, el Yaris es de lo mejor en la gama.
    Yo he entrado al Yaris y sin lugar a dudas me parece el mejor auto de la categoría de sedanes de clase B. Los acabados son de muy buena calidad en comparación de sus competidores directos como el Hyundai Accent y el Kia Rio.

Si ves por dentro otros carros, como el mismo VW Gol (el de 14mil dólares), y los comparas objetivamente te darás cuenta de que el Skin es mejor (las manijas del Gol son del peor plástico que hay y son super frágiles, el timón es horrible y lo único rescatable de todo el Gol es su tablero).
    Puedes tener la razón, aunque no he visto el Skin por dentro, pero decir que es mejor que un japonés me parece un poco exagerado. Ten en cuenta que todo no solo significa el acabado interior; me explico, otros factores tiene que ser la mecánica del auto, cuánto va a durar, si va a dar fallas en ese sentido, luego el servicio de post-venta, re-venta, posicionamiento de marca, entre otras cosas. La marca también se paga, y eso es algo que Chery las chinas aún no lo tienen.

Saludos
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Senior Member Avatar de entorno

A

Incluso he visto un Seat (que es una marca de mayor prestigio, pero no recuerdo qué modelo) que por dentro parece un carro chino... x el precio de un Seat.
    Aucchhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Senior Member

Creo que te refieres al Ibiza y me parece que te estás dejando llevar por un espíritu de defensa de los carros chinos que te hace perder objetividad. Solo la pintura del Ibiza cuesta más que todos los interiores, suspensión y pintura del Skin. Ahora, calificar un auto de bonito o feo es algo subjetivo, por lo que ahí no podemos discutir, pero que eso no lleve a decir que un auto tiene acabados de mala calidad o, lo que es peor, ponerlo al nivel - o incluso más bajo - que un chino.

Ahora, no sé los demás, pero a mi el Ibiza me gusta.
    Última edición por Trotamundos; 03/08/2010 a las 08:52 am
    Trotamundos

New Member

... Ten en cuenta que todo no solo significa el acabado interior; me explico, otros factores tiene que ser la mecánica del auto, cuánto va a durar, si va a dar fallas en ese sentido, luego el servicio de post-venta, re-venta, posicionamiento de marca, entre otras cosas. La marca también se paga, y eso es algo que Chery las chinas aún no lo tienen...

Saludos
    Concuerdo con eso. Pero muchos dicen que no llevarían ese auto porque, por ejemplo, tiene acabados malos. Sin embargo, lo que quería explicar es que puedes encontrar carros europeos e incluso coreanos y japoneses que, por el mismo precio, tienen acabados peores y representan segmentos más bajos. Un Yaris, Accent, Rio, Gol, son buenos autos (salvo el Gol), pero en sus versiones full equipo, cuestan incluso más que el Skin, y éste logra tener más equipamiento aún. Y no creo ser muy subjetivo si digo que por fuera es mejor que estos modelos y, por dentro, por lo menos igual.

En cuanto a la duración. Yo tengo un carro chino del 2006, con el que incluso he viajado. El auto está como nuevo y en excelente estado. De repente no tiene las mismas prestaciones que un Toyota (la mejor marca, para mi), pero ha tenido menos problemas que el Gol que mi viejo se compró casi al mismo tiempo y que ya tuvo que vender xq tenía muchas fallas. No se de esta marca (Chery), pero no creo que sea mala. Y para el precio que tiene, yo sí la consideraría.

Por otro lado, yo nunca dije que ese Seat (supongo q Ibiza, pero no estoy seguro) fuera inferior al Skin, seguramente su pintura y su motor tengan finalzaciones y rendimientos superiores... pero por dentro tiene varios elementos de mala calidad, y sin embargo nadie critica esa pobreza sólo xq es Seat.

De pronto exageré en mi defensa, mas la mayoría exagera en su discriminación únicamente por la procedencia.

Super Master Member Avatar de alxt

........... pero por dentro tiene varios elementos de mala calidad, y sin embargo nadie critica esa pobreza sólo xq es Seat.

De pronto exageré en mi defensa, mas la mayoría exagera en su discriminación únicamente por la procedencia.

Yo en eso estoy de acuerdo al 50%, creo que quizas se esta llegando a confundir sencillez en el interior con calidad de materiales, pasa con la mayoria de autos del Grupo VAG, incluso el nuevo Polo a mi parecer tiene un interior muy pobre (sencillo en diseño) pero si lo comparo con el Skin la calidad de este ultimo es mala, quizas en el diseño pueda ser mejor.
    Nuevos ingresos aqui
    Avances de autos aqui

New Member

Cita Iniciado por alxt Ver Mensaje
    Yo en eso estoy de acuerdo al 50%, creo que quizas se esta llegando a confundir sencillez en el interior con calidad de materiales, pasa con la mayoria de autos del Grupo VAG, incluso el nuevo Polo a mi parecer tiene un interior muy pobre (sencillo en diseño) pero si lo comparo con el Skin la calidad de este ultimo es mala, quizas en el diseño pueda ser mejor.
    Podría ser el caso del Polo, pero en el caso de ese Seat sí se trata de la calidad de los materiales.

New Member

Por fuera es cuestión de cada persona ya que eso ya es gustos de cada uno. Ojo que el Skin vale US$13,990, mil dólares más de lo que mencionas. Por ese precio tendríamos el Almera que es un auto menos equipado pero yo le iría ese auto.
    rod_fra: en qué tienda Nissan se consigue el Almera 0km por 14,000?? Para ir al toke !

Cita Iniciado por xalito19 Ver Mensaje
    rod_fra: en qué tienda Nissan se consigue el Almera 0km por 14,000?? Para ir al toke !
    En cualquier concesionario de Nissan a nivel nacional. En realidad el precio es US$14,300, que es casi lo mismo que US$14,000. Me avisas a que concesionario fuiste, y si puedes tomas fotos.

Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Chery Skin: un sedan chino con diseño italiano-domingo-11-de-julio0007.jpg  

Cita Iniciado por xalito19 Ver Mensaje
    Ampliando mi respuesta, te adjunto la publicidad de Nissan Maquinarias S.A, la promoción es por todo Agosto. El precio es de US$15,300 la versión automática, o sea la mecánica cuesta US$1,000 menos.

Por si todavía existe desconfianza, también adjunto el link de la página de Nissan Maquinarias S.A en donde lo mencionan. http://www.nissan.com.pe/sp/web/news/news_12261.htm
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Chery Skin: un sedan chino con diseño italiano-campana-agosto.jpg  

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores