Resultados 1 al 1 de 1
Compartir/Guardar
  1. #1
    Administrator Avatar de TodoAutosSystem
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    291

    Post ¿Quieres tener un CLUB DESTACADO? Revisa el reglamento y Postula

    Nombre:  Nuevo Logo Todo Autos.gif
Visitas: 6367
Tamaño: 8.8 KB

    REGLAMENTO PARA CLUBES DESTACADOS


    1.- DENOMINACIÓN DE CLUB DESTACADO EN TODO AUTOS: ORGANIZACIÓN Y NORMAS


    A continuación se señala el Reglamento de clubes de Todo Autos al cual deberán acogerse todos los participantes que quieran ser reconocidos como
    “Clubes Destacados” dentro del Foro y por ende estar presentes en el “Top 10” de la Zona Exclusiva.

    Para poder acceder a los beneficios y ser reconocidos como
    “Club Destacado en el Top 10” el Club postulante deberá cumplir con todos los requisitos expuestos en este documento.

    1.1.- REQUISITOS


    1. Un representante del Club Postulante deberá "descargar" el siguiente formulario en Excel (formulario_para_postualcion_de_clubes.zip) y llenarlo correctamente con todos los datos solicitados. Una vez lleno deberá enviarlo a administracion@todoautos.pe

    2. El Club postulante deberá contar con un Presidente y un Moderador, los cuales tendrán facultades de moderación. Dicha designación será comunicada a TODO AUTOS. Alternativamente, el Club podrá designar una conformación distinta de uso interno de cada club, respetando la designación comunicada al Foro.
    3. El Club postulante deberán contar con un mínimo de 15 miembros activos con más de 10 post y con una actividad no menor de 2 meses antes de su solicitud. Este requisito se considerará incumplida con posterioridad a su designación, en el caso de inactividad en el Foro por más de un mes.
    4. El nombre del club postulante debe ser único y no ser similar a un club existente.
    5. El Club postulante debe contar con un logotipo representativo*.
    6. El Club postulante deberá contar con un “reglamento interno” el cual dictará las normas de conducta de sus miembros, pero en ninguno de los casos podrá inhabilitar las reglas del foro sino que actuará como complemento de esta.**
    7. Todos los clubes postulantes y sus miembros se sujetan a las reglas del foro y al presente Reglamento para Clubes destacados.

    * El club que sea designado como “destacado” tendrá un plazo máximo de 2 semanas (a partir del día de su designación) para presentar su logotipo. Esto es muy necesario ya que sin este distintivo no se podrán elaborar las insignias personalizadas y por ende no se mostrará su diferenciación. Una vez enviado el Logotipo y aplicado a los distintivos del Club, este no podrá ser cambiado hasta un plazo mínimo de 2 meses previa solicitud a la administración de Todo Autos.
    ** El reglamento interno de cada Club deberá ser entregado a la administración y estar siempre presente en un lugar destacado dentro del Club.

    1.2.- NUEVOS MIEMBROS Y CAMBIO DE CARGOS DENTRO DEL CLUB DESTACADO

    1. Cuando el Club Destacado desee postular nuevos miembros al su club, el PRESIDENTE o un DIRIGENTE encargado deberá actualizar el mismo formulario (formulario_para_postualcion_de_clubes.zip) donde se encontrarán tanto los nuevos miembros como los antiguos con todos los datos requeridos. Este documento correctamente llenado deberá enviarse a administracion@todoautos.pe
    2. El mismo procedimiento del caso 1 se aplicará cuando el Club Destacado desee cambiar de cargos a su dirigencia o miembros.


    2.- CONFIRMACIÓN DE DATOS Y ACTIVIDADES DEL CLUB

    TODO AUTOS ejercerá facultades de supervisión y revisión a los clubes postulantes y registrados, con la finalidad de evitar el uso malicioso, publicidad comercial encubierta, promoción indebida de sitios, enlaces, blogs o cualquier otro referido a actividades comerciales, manipulación de información y datos de inscripción o registro en el Foro del club y/o de sus miembros; uso de nombres comerciales como nick, perfil, avatar o denominación del Club, que desnaturalicen el propósito de Comunidad de foristas que debe tener los clubes y sus integrantes. TODO AUTOS podrá negar la solicitud de inscripción del Club postulante, o posteriormente, suspender su actividad en el Foro.


    3.- SANCIONES


    El Administrador del foro se reserva el derecho de
    INHABILITAR en cualquier momento a los clubes (sean destacados o postulantes) que tengan una participación dudosa o conflictiva o que vaya contra las normas de este foro.

    El Foro Destacado o Postulante que incurra en prácticas de esta índole se le aplicará una sanción según el reglamento interno del foro pudiendo ser esta la eliminación del Club si fuese necesario, no sin antes hacer sus descargos necesarios.



    4.- DISPOSICIÓN DE BENEFICIOS.


    Los beneficios que recibirán los Clubes Destacados de parte de Todo Autos serán:


    • La creación de insignias (distintivos) personalizadas con el Logotipo del Club destacado las cuales serán colocadas a cada uno de sus miembros.
    • Moderación interna: Edición y eliminación de contenido publicado dentro del Club.
    • En caso el Club dejara de ser destacado no perderá sus distintivos. *
    • Acceso a ofertas y promociones exclusivas para Clubes.
    • Acceso a Mechandising de Todo Autos.
    • Acceso preferencial a eventos.
    • Y muchos más beneficios.

    * Esto quedará a criterio de la administración de Todo Autos.



    5.- DISPOSICION ADICIONAL.


    Con el objetivo de funcionar como una verdadera Comunidad de autos en el Perú y dar el espacio que merecen los clubes que existen dentro de Todo Autos, se expide el presente reglamento esperando que se tome con seriedad y madurez.

    TODO AUTOS podrá añadir y modificar el presente Reglamento en función de las necesidades de los Clubes.
    Última edición por TodoAutosSystem; 29/10/2010 a las 11:06 am Razón: Cambio de correo electrónico

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio