holas saludos a todos me parece q este foro de todoautos arequipa deberia estar mejor , aqui en aqp son muchas las personas que aman los fierros , quisa no se de debido a que no se postean temas que ayuden a los foreros temas de interes como x ej alguien podria mencionar buenos talleres aqui en aqp talleres donde el mecanico no sea empirico (la mayoria de la calle puno x ej...) a simple testeo uno se da cuenta que quisa algunos pueden solucionar problemas debido a su experiencia y seguramente lo hacen bien pero hace falta que alguien datee talleres de calidad donde cheken autos mas modernos que quisa estos talleres no conocen mucho aun... , y bueno gente comenten los problemas que tienen en sus cañas quisa asi salga alguien a responder, informar ayudar y asi este foro cresca y sea lo q debe ser serviria de mucha ayuda para todos ,saludos ! !
Hola a todos,
Ante todo gracias por las respuestas que puedan darme, estoy pensando en adquirir un vehiculo importado de USA, pero tengo las siguientes dudas:
1ro Tendre problemas al momento de realizar los mantenimientos en el concesionario.
2do Tendre problemas de contratar un seguro vehicular.
3ro Estoy pensando en adquirir una Jeep Compass a que taller puedo llevar el vehiculo para hacerle la revisión respectiva.
4to Alguien tiene experiencia con la empresa Hispano Motors, alquien ha adquirido algun vehiculo ahi, comenten su experiencia.
Saludos
Hola Markwallace
Tendrás problemas para mantenimiento en el concesionario. Si. . . . . !!!!!! solo si los repuestos del vehículo que adquirirás no los venden en Perú (por ejemplo hace años un joven choco una murano americana cuando fue al concesionario la murano americana tenia repuestos diferentes q la nacional asi que no podían ayudarla la camioneta aun esta en el taller esperando repuestos oxidandose hace mas de 4 años
En el seguro no creo tengas problemas en contratarlo puesto que el seguro lo único que hará es una tasación de tu vehículo y de acuerdo a eso te pondrá la prima.
En el taller adecuado para tu jeep la verdad nunca tuve uno de esos asi que no se quien estará especializado en arequipa pero te puedo indicar que yo llevo mi auto para que lo pongan a punto hace meses al taller de coco cardenas y me va bien. El se especializa en motor si necesitas algo mas especializado en eléctrico o suspencion, etc pregúntale a victor cardenas y el te dará razón
hace tiempo atrás preguntaron por hispano motor nadie respondió negativamente, pero tampoco hubo quienes confirmaran fehacientemente que realizan muy bien su trabajo. Asi que si llegas a tener experiencia acon ellos por favor danos regencias, o en su defecto de otras empresas con las que tengas tratos paransabernsimson confiables o no.
Este es un foro en el cual se agradece toda la información que podamos compartir. Saludos
hola , de q la concesionaria no c hara cargo , eso de echo , la mayoria de carros americanos llegan siniestrados la mayoria no todos ojos , pero que una murano tnga 4 años en un taller esperando repuestos??? wooooo !!!!! si esq no c puede encontrar un rpuesto en el mercado nacional se que se pueden importan y hay quien c dedica a ello seguramente esa misma empreza q mencionan hispanomotor y muchas otras mas , bueno yo creo q antes d comprar un carro proveniente de eeuu debes informarte bien saver sobre todo como llego con q siniestro y esto lo puedes averiguar con el numero d VIN , saludos
No pensaba dar mas información sobre la Murano pero la verdad es que si trataron de levantarla y que camine pero tenia tan mala suerte que llego a confiar en un local de la calle Puno el cual estafo con la pieza y ahí paso un año o mas, luego volvió a confiar en otra empresa e igual volvieron a estafarla. Y aun no puede importar la pieza.
chispas q desgracia ! bueno muchas personas siempre preguntan sobre esa empreza hispanomotor , seria bueno tambien q antes d importar un auto pregunten si importan los repuestos tambien , ahi si existiria seguridad d compra , bueno en la calle puno es poco probable ncontrar repuestos para autos importados sobre todo de años muy proximos al 2012 ( a menos q sean modelos muy comerciales ) , seria bueno q alguien de la comunidad todoautos arequipa q conosca de un buen lugar donde poder hacer el pedido de importacion de vehiculos nos pase el dato o quisa una tienda u empresa distribuidora se que uno mismo puede importar pero para muchos q no conocemos los pasos es algo tedioso ... saludos. !
Holas amigos... estamos para ayudarnos... para eso se creo la página todoautos arequipa... bueno con mi experiencia... conozco lugares confiables, que quizás ayude a no pasar malos ratos con mecánicos o otros lugares que no cumplen o que simplemente hacen un mal trabajo...
Y con lo que decía Adolfo, sería bueno saber que pieza es la que se quiere importar, talvez se pueda traer mediante un amigo que está en USA...
Saludos a todos... y a ponerle vida a esta comunidad... recuerden que estamos en el facebook como "todoautos arequipa"
Saludos a todos Aiwek José...![]()
AIWA Fidelidad que se siente...
Hola
despues de bastante tiempo,
algunos detalles que puedan ayudarte.
HispanoMotors es una empresa que te permite traer tu vehículo mediante las subastas en USA. Conocen el tema.
Acerca de la Murano:
Los repuestos los puedo adquirir sin problemas, si me das tipo de repuesto que necesitas, te los cotizo, estoy comprando articulos del exterior para terceros, se han conseguido desde bombas de combustible, kit de reparacion para vehiculos americanos del 1982, sensores TPS para Jeep, shakers hasta shampoos y tratamientos capilares...(jaja, se compra de todo legalmente permitido)
si tienes el número de parte me ayudas un monton, pero sino lo ubico dentro del catálogo. Se adjunta fotografías del repuesto.
Eso si nada de repuestos usados existe normatividad que lo prohibe. Ya lo sabrás.
Con este servicio te llega a tu casa dentro de 7 dias en el caso extremo, dentro de los 3 días si estas urgido...sobrecosto innecesario si ya esperaste varios años.
------------------
1ro Tendre problemas al momento de realizar los mantenimientos en el concesionario. Si es Jeep te hacen el mantenimiento, no se hacen problemas, si no tienen el repuesto te lo traen con el precio que ellos te indiquen. Posible solución arriba. Es menos costoso aparte que se puede negociar el precio en varios distribuidores.
2do Tendre problemas de contratar un seguro vehicular. No existe problemas.
3ro Estoy pensando en adquirir una Jeep Compass a que taller puedo llevar el vehiculo para hacerle la revisión respectiva. Coco Cardenas es un capo alli llevo mi Jeep.
4to Alguien tiene experiencia con la empresa Hispano Motors, alquien ha adquirido algun vehiculo ahi, comenten su experiencia. Arriba deje comentario.
Saludos
Raffcom.
despues de años que entramos de nuevo al foro adolfo si estas interesado en ser parte del club buscanos por facebook tb.
Marcadores