Página 116 de 121 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1210
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de mrsc25579

Predeterminado Re: Club Todoautos AREQUIPA

Cita Iniciado por Soruz Ver Mensaje
    En un Hyundai Tiburón 07 ó 08, ¿han escuchado sobre Hispanomotors? ¿qué tan confiable es la empresa?, estoy en veremos aún, de cualquier manera muchas gracias por sus rápidas respuestas, un saludo a toda la gente de Arequipa
    Bueno no se que tan confiable como empresa pueda ser Hispano motors por que nunca he hecho tratos con ellos aunque seria bueno que alguien que si los hizo nos de referencias pero por lo que me comunico es por que a ellos como familia si los conozco en selva Alegre y por que tenian un hotel en el parque duhamel de AQP puedo dar fe que eh visto el lugar donde esta la oficina que era o es su casa por mas de 15 años (jejejej a unas cuadras de la mia y siempre pasaba por ahi para ir a la oficina, universidad, colegio, y antes no recuerdo jajjaajaja) siempre vi que tenian buenas cañas muy envidiadas en la zona. si deseas mas informacion avisanos como te podriamos ayudar.

saludos

New Member Avatar de rkhatch

Y no va ser HispanoMotors, claro que es confiable, yo trabajo con ellos, soy representante de ventas de la empresa, Me traje mediante esa empresa 2 carros el ultimo fue un Honda civic Si del 2009.

SI deseas me contactas por este medio y te presento a Delfor, podemos hacerte un trato especial y tu vehiculo lo podemos traer en el primer contenedor para que llegue mas rapido al Peru.

Slds.
    Erick

New Member Avatar de SHUSHUTERO

Cita Iniciado por rkhatch Ver Mensaje
    Y no va ser HispanoMotors, claro que es confiable, yo trabajo con ellos, soy representante de ventas de la empresa, Me traje mediante esa empresa 2 carros el ultimo fue un Honda civic Si del 2009.

SI deseas me contactas por este medio y te presento a Delfor, podemos hacerte un trato especial y tu vehiculo lo podemos traer en el primer contenedor para que llegue mas rapido al Peru.

Slds.
    Erick
    hola, soy de Tarapoto y estaré por Arequipa entre el 16 y 17 de Febrero, quiero adquirir un vehículo, aun no decido entre un autoo una camioneta familiar (esas de tres filas de asientos), me han comentado que hay carros americanos accesibles, como las dodge caliber y las galant, quisiera saber qué carros tienes disponibles, mi presupuesto es de entre 11 000 a 14 000 dolares.
    Gracias por tu ayuda.
    Ali

Junior Member Avatar de Aiwek

Que tal gente... hay vida por aqui?... jajaja... bueno nuestras reuniones y todo se acuerdan por el Facebook... Club Todoautos Arequipa... saludos a todos...

Aiwek... José...

Ya px miguel... da signos de vida... ya vi que eres bien pisa'o... jajaja y lava el carro px man...
    AIWA Fidelidad que se siente...

New Member

Hola amigos xsiacaso estoy vendiendo mi honda civic ek4 vti nacional con 125 200km con full full extras les dejo mi link x si alguien esta interesado, saludos

http://www.todoautos.com.pe/f38/vend...po-117740.html (Vendo Honda Civic VTI HB DOHC VTEC full equipo!!!!!!)

Member Avatar de betosa23

Que tal, me anoto al club todoautos AQP.

Saludos
    NISSAN X-TRAIL Extreme 2011 con facelift
    ALL MODE 4x4i 6MT.

Predeterminado Club BMW AREQUIPA

Se busca a propietarios de autos BMW de la serie 3 de cualquier año si son mas antiguos mucho mejor, la idea es formar un Club de propietarios de la marca BMW con el fin de compartir ideas, viajes, mecanica tips y otros.
    quien les escribe es propietario de un BMW E36 del año 97, antes era dueño de un E30 del año 85 y lo tenia inscrito en un club BMW de Lima.

Saludos.

Member Avatar de velezsoft

Predeterminado Re: Club BMW AREQUIPA

Cita Iniciado por medinae36@gmail.com Ver Mensaje
    Se busca a propietarios de autos BMW de la serie 3 de cualquier año si son mas antiguos mucho mejor, la idea es formar un Club de propietarios de la marca BMW con el fin de compartir ideas, viajes, mecanica tips y otros.
    quien les escribe es propietario de un BMW E36 del año 97, antes era dueño de un E30 del año 85 y lo tenia inscrito en un club BMW de Lima.

Saludos.
    Me parece buena idea particularmente esta marca es una de mis favoritas, aunque no he tenido uno he aprendido algo de esta marca durante el tiempo, y tengo algo de info de la marca, sin embargo tengo algunos amigos que si tienen sus E30 y otrso modelos que aqui en la cuidad se ven ya menos,

Saludos a todos los miembros del grupo

New Member

Alguien sabe los precios de la Mitsubishi ASX? que tal maquina es?

New Member

holas saludos a todos me parece q este foro de todoautos arequipa deberia estar mejor , aqui en aqp son muchas las personas que aman los fierros , quisa no se de debido a que no se postean temas que ayuden a los foreros temas de interes como x ej alguien podria mencionar buenos talleres aqui en aqp talleres donde el mecanico no sea empirico (la mayoria de la calle puno x ej...) a simple testeo uno se da cuenta que quisa algunos pueden solucionar problemas debido a su experiencia y seguramente lo hacen bien pero hace falta que alguien datee talleres de calidad donde cheken autos mas modernos que quisa estos talleres no conocen mucho aun... , y bueno gente comenten los problemas que tienen en sus cañas quisa asi salga alguien a responder, informar ayudar y asi este foro cresca y sea lo q debe ser serviria de mucha ayuda para todos ,saludos ! ! !

Marcadores