ah bueno yo si tuve un galant... y bueno yo tambien ando en busca de mecanico para mi bmw alguien sabe de alguno???? por que para un bmw... no m da mucha confianza llevarlo a mi mecanico de la puno.....
ah bueno yo si tuve un galant... y bueno yo tambien ando en busca de mecanico para mi bmw alguien sabe de alguno???? por que para un bmw... no m da mucha confianza llevarlo a mi mecanico de la puno.....
Foreros de Arequipa, soy medio nuevo en Arequipa y no conozco buenos lugares donde ir, en especial ahora que se viene el verano... Domingo pasado baje a Punto Bombon, pero no me gusto mucho, un poco sucio el mar y bueno la playa es un poco brava, aunque creo que no tanto como Camana (la Punta) y bueno, la pregunta es, si es que alguien conoce una playa bonita medio cerca?.. por ahi me contaron que en Quilca, o por ahi, hay una playa bonita, con holas pero nadable.... ahora si es que hay que hacer offroad para llegar, tambien se puede, la Forester que tengo no se chupa, pero en fin, Arequipa tiene que tener una playa de esas que son inolvidables.....
Este fin de semana planeo bajar a la playa, temprano el Domingo y regreso en la noche... si alguien por ahi conoce alguna plaaya que puedan recomendar se lo agradezco mucho.
Saludos,
Fernando.
si quieres nadar prueba con ir a cataraindo.... es la entrada de mollendo es un playa cerradita no hay mucho oleaje
Que tal amigos... hay vida por aqui?... cuando nos vamos a la playita.... saludos a todos...
Aiwek José
AIWA Fidelidad que se siente...
Por payaso me quede atascado... esto es regresando de quilca... por no andar por trocha me meti a la arena, y de regreso a la trocha me quede barado.... sali si, y sin que otro carro me jale, pero deje mi orgullo en la arena... ahi les va.
Muchachos, una consulta, alla en Arequipa conocen un centro o alguien de 100% confianza que revise autos? para que en el caso de adquirir uno allá, se lo revise con seguridad, gracias de antemano.
Un gran saludo a todo el Club de Arequipa![]()
Hola SORUZ hay buenos talleres aqui para que te testeen bien el auto que vayas a comprar pero seria weno que nos avises con anticipacion si vendras para ponernos de acuerdo con el club y alguien pueda a compañarte para que no te den gato por liebre te podemos dar los datos por inbox.
saludos
Uhm ya veo lo que necesitas es un conocido en autos inyectados y modernos , te recomendaria Coco Cardenas, Cardenas competition)esta en yanahuara, tambien Rolo racing, igual avenida ejercito, hay uno en la variante, pero no recuerdo el nombre..
Sobre hispano motor´s se que esta por selva alegre, si he escuchado buenas referencias, pero no se cuanto te cobran de comision por la importacion o si tendran en matarani para desenbarcar, lo que tu buscas es un auto al toque para recoger o uno para importar??
Sobre el modelo en general no tengo mucha info, pero si gustas de primera mano lo podemos escanear, yo tengo el equipo y asi sabemos si tiene alguna falla ,
Saludos
Marcadores