Página 106 de 121 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1209
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de mdeglane

Predeterminado Re: Club Todoautos AREQUIPA

Cita Iniciado por rkhatch Ver Mensaje
    Que tal amigos!!! bien ahi con la mascota ofical del club...
    Confirmen si este jueves es la reunión...

PD: Miguel ya no le sigas echando gas de 84, ya viste tus resultados...

Slds.
    Erick
    Jajajaja si pzzzzzzzzz a hecharle de 90 ahora!!! Y yaaaaa para la próxima de 95 jejejeje buen punto ese de la gas.

Bueno gente que dicen el jueves a las 8:30pm en el Kartomania pero "PUNTUALES"
    Uno trata a su carro como se trata a si mismo
    http://clubtodoautosarequipa.jimdo.com

Junior Member Avatar de Aiwek

Holas... si px... ahí en la foto salió la mascota... jajaja... y hablando sobre la reunión... si la hacemos el viernes?... el jueves tengo que hacer unas cosillas... yme quedaría por poco tiempo... pero si la mayoría confierma el jueves... ni vuelta que darle...

Aiwek...José...

PD: He estado viendo que ha subido la gasolina? haber confirmen... es solo en AQP por la huelga que hay en mollendo por lo de la minera Tia María... no están pasando los tanques... jojojo....
    AIWA Fidelidad que se siente...

Cita Iniciado por Aiwek Ver Mensaje
    Holas... si px... ahí en la foto salió la mascota... jajaja... y hablando sobre la reunión... si la hacemos el viernes?... el jueves tengo que hacer unas cosillas... yme quedaría por poco tiempo... pero si la mayoría confierma el jueves... ni vuelta que darle...

Aiwek...José...

PD: He estado viendo que ha subido la gasolina? haber confirmen... es solo en AQP por la huelga que hay en mollendo por lo de la minera Tia María... no están pasando los tanques... jojojo....
    así es Jose, la gasolina a subido CSM yo que pensaba echarle de 90 ahora jajajaja, bueno en serio dicen que es por el problema en Islay y que la gasolina la están trayendo del otro lado así es que habrá que esperar hasta que se regularice.

New Member Avatar de raffcom

Sres.

Entonces es el jueves pero este jueves 07 de abril...a la anterior reuna fui...pero cambiaron y me enteré cuando retorne del sitio buscandolos...recién fue a la siguiente semana $·*$&& y alli no pude ir.

Saludos.

raffcom.
    Peatón infractor.

Ya Miguel lleva mi sticker cuando confirmen reuna.....jajaja buena con el Accent...es de caballeros servir a las damas. Pero que no se repita!! quiii buiiiiiiiiiinnaaaa

Junior Member Avatar de Aiwek

holas... que dicen amigos quienes confirman para esta reunión... y algo que me dí cuenta es que no hemos quedado el lugar... haber definamos el lugar si es kartomanía, en aventura mall plaza o parque lambrani... la hora está pactada a las 8 pm...

Aiwek... José...
    AIWA Fidelidad que se siente...

Que fue nadie confirma!!!!!! Puxa que pasa pz gente solo hemos confirmado 3 y uno no a leido que acordamos en el kartomania !!!!!!!! Digan si o no!!!!!! Bueno yo etare ahi a las 8pm

New Member Avatar de raffcom

recontraconfirmado...aunque donde consigo gasolina de 90 toy con un octavo de tanque y no encontre en la mañana un puto grifo que vendiera cerca a mi zona...que tampoco esta lejos...y mi tanqueta que traga combustible...jajaja encontré una camioneta antigua; GMC Sierra 4x4 bien pintada, hay que revisar motor y tapizar asientos, es cerrada esta de putamadre...solo el color medio gonca marron con blanca....esta con un color naranja eclipse o la roja quedaria de ptm...esta en el canchon de la dolores a un lado de Colegio de economistas, asi que si alguien se anima hasta antes de vender mi jeep....la compro luego de vender mi ñata.

Saludos nos vemos mas tarde a las 8.00 pm en el kartomanía

oe como es eso que ya estan formando el club de Honda...no..no.no que vuelva ese integrante....asi entonces yo formaré el club de jeep de Arequipa...jajaja no importa de uno y lo llamaré en honor a Aiwek el club de Toby...no entran mujeres...
    mentira cumpa...ya nos vemos en la noche.

raffcom.
    Peatón infractor.

New Member

yo confirmo 8 en punto en kartoonmania

que tal gente ayer miércoles 6 estaba por echarle gasolina antes de guardarme y dije mañana le hecho pero CSM hoy salí en la tarde y ni michi no encontré grifo que tengo 90 ni 95 bueno por mi casa no saben que existe 95 jejejeje así es que no e podido asistir a la reunión me comunique con muchos y estan igual que yo hay que quedar para una próxima reunión saludos

New Member

hola gente bueno al igual que miguel no tengo ni michi de gas .. estoy preocupado pues mi carro esta con la luz roja encendida y no encuentro gas....

Marcadores