Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de jmdp

Predeterminado Re: ¿Que es MAGIC TOUCH?, haciendo LIFTING al auto...

el local sigue siendo en mendiburo? en google aparece uno en general suarez, miraflores.

New Member Avatar de dustinmucha

Ni siquiera responden a los correos que se les consulta.

New Member Avatar de The Iceman

Question Re: ¿Que es MAGIC TOUCH?, haciendo LIFTING al auto...

Interesante sistema... aunque no hablan de costos y no responden a las consultas... seria bueno aclarar un poco ese tema... Me gustaria saber aproximadamente cuales son los costos por este cada tipo de trabajo q realizan?... Bueno, espero q me respondan...

Saludos...
    .................................................. ....The Iceman.

New Member

Gente una consulta,

le hice un raspones pequeños a mi puerta del carro...quiero saber donde me conviene pintarlo (magictouch 95 dolares) o en la misma concesionaria (71 dolares ya que tengo descuento por tener a un familiar ahi)...cual seria la ventaja y desventajas de pintarlo en un lugar o en otro aparte del factor tiempo que en verdad que para mi es secundario.

Gracias por su ayuda

Administrator Avatar de TodoAutosAdmin

Si el factor tiempo te era primario, de cabeza en Magic Touch, porque las concesionarias dependiendo cual se suelen demorar más.

En cuanto a la calidad y acabado Magic touch se de primera fuente y experiencia, que te deja el auto como de fabrica en sus paños. Pero supongo igual lo hace la concesionaria. La gran diferencia es el tiempo, en Magic lo hacen al toque, pero no es tu prioridad el tiempo

La decisión es tuya. Suerte

New Member Avatar de angelitox3

Hola,
    Te cuento que yo lleve mi Soul a Magic Touch por unos raspones en el parachoques trasero y un pequeño golpe en el delantero. El trato me parecio de primera, muy amigables y bueno, el precio no es barato comparando con Av. Canada pero el trabajo si es de primera sin duda y me lo entregaron en unos 3 dias aprox.

Al poco tiempo una combi me golpeo la puerta trasera y el seguro me pago el arreglo en el consecionario y en arreglar eso se demoraron como 10 dias pues segun ellos todo estaba full ademas que me toco un encargado al que ya no insulto por que se me fue la colera despues de tanto tiempo pero se encargo de hacerme la vida imposible sin ninguna razon.

El asunto es que con el tiempo (solo unos 3 o 4 meses) el arreglo de magic touch sigue impecable, pero lo que hizo la consecionaria ahora se nota un poco, es minimo pero no es perfecto.

Saludos,

A.

Cita Iniciado por ronald24 Ver Mensaje
    Gente una consulta,

le hice un raspones pequeños a mi puerta del carro...quiero saber donde me conviene pintarlo (magictouch 95 dolares) o en la misma concesionaria (71 dolares ya que tengo descuento por tener a un familiar ahi)...cual seria la ventaja y desventajas de pintarlo en un lugar o en otro aparte del factor tiempo que en verdad que para mi es secundario.

Gracias por su ayuda

New Member Avatar de JulianTRD

Buenas Noches, pueden actualizar la direccion de su taller?, tambien reparan abolladuras por apollarse en las puertas?, favor de indicar precios.

Saludos

Julian A.

Master Member Avatar de robert14

Hola, pueden decir los precios aproximados?
    Tengo un arañon en la puerta de mi camioneta, seguro fue un maldito infeliz, ya que no le autoricé lavar mi mionka...
    AlfaRomeo164V6

Banned

me pregunto si estan afiliados a alguna compañia de seguros, porque su web no indica nada.

Junior Member Avatar de andreszo

Cita Iniciado por otaku_ex Ver Mensaje
    me pregunto si estan afiliados a alguna compañia de seguros, porque su web no indica nada.
    Para los que están interesados, la gente de Magic touch está en Gral Suarez, pero tengo entendido que trabajan a puerta cerrada así que tienen que tocar al puerta!.

Por cierto me hicieron un trabajo muy bueno hoy, fueron a mi concesionario y fui testigo del famoso sistema PDR. Maestros!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores