De vez en cuando encuentro cada cosa rara en la web. Pero nunca pensé encontrar un auto que se arme como a un rompecabezas. Toyota acaba de presentar el prototipo Camette en el Salón del juguete de Tokio 2013.

Toyota Camatte-toyota_camatte57s2_gris.jpg

Cuando leí esta noticia lo primero que se te vino a la mente fue ¿qué hace Toyota en un evento de juguetes? En principio el Camette fue creado para inculcarle a los niños el gusto por los autos y que experimenten la sensación de conducir.

Este prototipo de Toyota tiene tres metros de largo, aproximadamente metro y medio de ancho y un metro de largo. Lo peculiar del Camette es que su carrocería cuenta con 57 paneles extraíbles y se puede personalizar al gusto del chibolo, ¡es como jugar con ‘playgo’!

Sin embargo, lo que más me sorprendió es saber que el Camette utiliza un motor eléctrico, aunque no han dicho cuánta autonomía tiene o si se recarga conectándolo al enchufe. Pero aún hay más. Toyota ha dispuesto que este prototipo tenga un asiento adelante y dos atrás, el primero se ajusta a las medidas del niño para que llegué a los pedales. Además, el papá puede manejarlo desde el asiento posterior.

Acá les dejo un vídeo y unas fotos para que vean como se arma este auto



Toyota Camatte-toyota_camatte57s2_armazon.jpgToyota Camatte-toyota_camatte57s2_azul.jpg

Toyota Camatte-toyota_camatte57s2_capo.jpgToyota Camatte-toyota_camatte57s2_gris_placas.jpg