Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 207
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: NUEVOS PERMISO DE LUNAS OSCURECIDAS - Vigente desde el 01 de Febrero del 2,013

HOla , tengo una duda hace poco mi madre y padre compraron un auto , pero mi papa no esta aca esta de viaje y mi mama no maneja , solo yo manejo pero las lunas estan oscuresidas que devo de hacer para sacar el permiso si el vehiculo esta al nombre de mis padres .

New Member

Predeterminado Re: NUEVOS PERMISO DE LUNAS OSCURECIDAS - Vigente desde el 01 de Febrero del 2,013

Ufff..! Que vaina sacar ese bendito permiso, estoy importando una Patriot, que llegara en un par de semanas, y que no tiene polarizado en el conductor y copiloto, sino atras...creo que me sale mas a cuenta cambiar las lunas y olvidarme del asunto...

Ademas que quizas venda esa camioneta y no me la quede por dos años sino unos meses....

A ver si a alguien le interesa comprarme las lunas o cambiarlas por lunas normales pero buenas para esa camioneta con instalacion incluida.

Saludos

JC

New Member

y se sabe desde qué porcentaje de oscurecimiento se debe tramitar el permiso? o sigue el porcentaje inexacto de la ley anterior?

New Member

Cita Iniciado por MANTOR Ver Mensaje
    ... (si al intervenirte revisan que lo que tienes pegado a los vidrios de tu vehículo es una) lámina de oscurecimiento, que no tiene nada que ver con láminas anti-impacto, lo que harán es exigirte el Permiso correspondiente.

Saludos.
    Hola,

Cuál es la diferencia entre ambas? Yo tengo láminas de seguridad de 8 micras (se ve un poco oscurecido, pero normal... es más grabé al poli aceptando que se veía) y ya me pararon y pusieron una papeleta de poco menos de 50 soles una vez. Hay forma de argumentar que no me corresponden?

New Member

Cita Iniciado por danfer98 Ver Mensaje
    Excelente!!! En mi caso tengo que renovar a fines de abril pero tengo el problema que en mi record de conductor salga mi falta M2 (alcoholemia sin accidente) y me rechacen la solicitud. Aunque en el Touring me dijero que al ser una licencia nueva (la otra la cancelaron aunque tiene el mismo número) mi record empieza de CERO.
    También he visto que ahora si diferencian la TASA a pagar en el BN entre un trámite para permiso nuevo y una renovación.
    Danfer, Buenos días yo tengo un problema igual por alcoholemia, una consulta pagaste la papeleta o no? aun no me sale la resolución de suspensión de mi brevete no se si es por un año o seis meses, lo que también me preocupa es si esa papeleta no prescribe a los 3 años. si sabes algunos datos te agradeceré me informes gracias.
    salu2.
    edward304

New Member Avatar de danfer98

La multa la pagué antes de qu eme notifiquen. Entré a la web del SAT y vi mi multa. COn ese código hice el pago por el BCP. Por la M02 corresponde anulación de licencia y castigo de 1 año para no sacar otra.

Cita Iniciado por edward304 Ver Mensaje
    Danfer, Buenos días yo tengo un problema igual por alcoholemia, una consulta pagaste la papeleta o no? aun no me sale la resolución de suspensión de mi brevete no se si es por un año o seis meses, lo que también me preocupa es si esa papeleta no prescribe a los 3 años. si sabes algunos datos te agradeceré me informes gracias.
    salu2.
    edward304

New Member Avatar de Carlosmilu

Cita Iniciado por fbazo Ver Mensaje
    alguna vez tuviste problemas por tener permiso de provincia? algun tombo te quiso igual sacar dinero?
    Una consulta, viendo estos tramites bien engorrosos, mi permiso de lunas oscurecidas se me vence a quincena de agosto, para obtener el certificado de identificación en Santa Anita e ir ganando tiempo puedo , se puede ir de una ves en estos dias? o es que hay que ir hace todos los tramites juntos.

Saludos

Senior Member

si se puede

New Member

Por favor alguien que conozca de una persona que tramite el permiso por renovacion, todo por la legal, es por motivo de tiempo que no lo logro hacer.Porfavor enviar mensaje privado. gracias

Senior Member Avatar de peru4130

Question Re: NUEVOS PERMISO DE LUNAS OSCURECIDAS - Vigente desde el 01 de Febrero del 2,013

¿Alguien sabe qué significan los códigos en el acápite A.8. (Características) en los permisos? Porque en el antiguo de mi camioneta emitido en Lima dice "Cód. Lunas Osc. A1", pero en el de un pata emitido en Trujillo dice "Cód. Lunas Osc. B1VIN6"...

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores