Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104
Compartir/Guardar
  1. #1
    Reportero Todo Autos Avatar de TodoAutosReporter
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    752

    Thumbs up Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria automotriz



    Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria automotriz.


    Ha sido diseñado para ahorrar energía, es práctico para la ciudad y los paseos, económico y muy seguro.

    Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria automotriz-suzuki-celerio.jpg


    La prestigiosa marca Suzuki, sorprende nuevamente al mercado peruano con un innovador modelo de auto diseñado especialmente para recorrer las ciudades de manera cómoda y segura. Se trata de CELERIO, la moderna apuesta de la afamada firma japonesa que tiene el 8,6% del mercado peruano de autos ligeros y comerciales.

    CELERIO está presente en más de 40 países desde su lanzamiento en el 2009. En sólo cinco meses, ha vendido más de 22,000 unidades en países europeos como Bélgica; Dinamarca; Francia; Alemania; Italia; Holanda; y Reino Unido. En Latinoamérica, ha ingresado a Chile con notable éxito, vendiendo mensualmente más de 200 unidades. En total a nivel mundial se han exportado a la fecha, más de 120 mil unidades.

    Subirse a un Suzuki CELERIO es entrar a un espacio aerodinámico y de confort en su interior. Diseñado con el concepto de city car, este automóvil es perfecto tanto para un viaje urbano cómo para un paseo fuera de la ciudad dado su alta performance, rendimiento, seguridad y comodidad.


    Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria automotriz-suzuki-celerio2.jpg


    "A estos atributos, destacables en sí mismos, hay que sumarle su precio de mercado desde 9 990 dólares, un costo inmejorable para un vehículo de su calidad que ha sido pensado para el público joven, universitario, profesional o para quien está buscando invertir en un auto con personalidad, moderno y acorde con su estilo de vida", señaló Constantin Lerner, gerente de marca.

    CELERIO, representado y distribuido por Derco Perú, hace del viaje urbano una grata experiencia. Su equipamiento completo, tamaño funcional y apariencia deportiva le confieren múltiples ventajas para soportar los rigores del tráfico intenso como el que presenta Lima, no en vano, su eslogan es el de la gente exigente: "No me conformo con menos, quiero mucho más"

    Altamente eficiente en el uso del combustible (60 Km por galón en promedio), el auto ha pasado por tests que certifican sus bajas emisiones de CO2 (103 g/km), amparadas en la norma europea de emisión para vehículos (Euro IV). De esta manera, satisface las exigencias del automovilismo ecológico y amigable con el ambiente.

    El motor es de 1 litro y 3 cilindros, viene en versión mecánica y automática, cualidades poco comunes en este tipo de auto, convirtiendo al CELERIO en el city car más equipado de la industria automotriz. Algunas versiones vienen con frenos ABS, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado con telecomando, equipo de audio, MP3, puerto USB, entre otras comodidades.


    Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria automotriz-suzuki-celerio3.jpg


    Con Suzuki se cumple la fórmula de confluir el viaje tranquilo con las medidas necesarias de seguridad. CELERIO tiene la Tecnología de Control Efectiva Total (TECT), que absorbe la energía del impacto a través de estructuras aplastables. Todas las versiones vienen con dos airbags Y, por si fuera poco, dispone del Programa Electrónico de Estabilidad, que modula el motor y aplica los frenos durante las curvas para evitar peligros.

    Para este año, Suzuki, la quinta marca más vendida a nivel nacional, proyecta alcanzar el 9,5% del mercado peruano de autos ligeros y comerciales. Con la venta del modelo CELERIO aumentará su participación.

    Derco Perú, es el distribuidor exclusivo de Suzuki y con CELERIO, suma a su portafolio 11 modelos de esta marca entre los que figuran los solicitados Gran Nomade, Grand Vitara, Swift, Alto, entre otros.



    Fuente: RPP.com.pe


  2. #2
    Member Avatar de GTi 89
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    540

    Predeterminado Respuesta: Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria au

    Buen carrito, le veo pinta autocrossero
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria automotriz-celerio.jpg  


  3. #3
    Master Member Avatar de robert14
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4,188

    Predeterminado Respuesta: Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria au

    Diseño algo atractivo pero demasiado plástico en el interior.

  4. #4
    New Member Avatar de Kuni
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    85

    Predeterminado Respuesta: Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria au

    Cita Iniciado por robert14 Ver Mensaje
    Diseño algo atractivo pero demasiado plástico en el interior.
    x2 pero de hecho para que sea un auto economico habra que sacrificar ciertas cosas.

  5. #5
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    lima y miami
    Mensajes
    43

    Predeterminado Respuesta: Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria au

    Cita Iniciado por todoautosreporter Ver Mensaje


    suzuki celerio llegó al perú - el city car más equipado de la industria automotriz.


    ha sido diseñado para ahorrar energía, es práctico para la ciudad y los paseos, económico y muy seguro.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: suzuki-celerio.jpg
Visitas: 59251
Tamaño: 138.9 KB
ID: 314881


    la prestigiosa marca suzuki, sorprende nuevamente al mercado peruano con un innovador modelo de auto diseñado especialmente para recorrer las ciudades de manera cómoda y segura. Se trata de celerio, la moderna apuesta de la afamada firma japonesa que tiene el 8,6% del mercado peruano de autos ligeros y comerciales.

    Celerio está presente en más de 40 países desde su lanzamiento en el 2009. En sólo cinco meses, ha vendido más de 22,000 unidades en países europeos como bélgica; dinamarca; francia; alemania; italia; holanda; y reino unido. En latinoamérica, ha ingresado a chile con notable éxito, vendiendo mensualmente más de 200 unidades. En total a nivel mundial se han exportado a la fecha, más de 120 mil unidades.

    Subirse a un suzuki celerio es entrar a un espacio aerodinámico y de confort en su interior. Diseñado con el concepto de city car, este automóvil es perfecto tanto para un viaje urbano cómo para un paseo fuera de la ciudad dado su alta performance, rendimiento, seguridad y comodidad.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: suzuki-celerio2.jpg
Visitas: 28110
Tamaño: 48.8 KB
ID: 314882


    "a estos atributos, destacables en sí mismos, hay que sumarle su precio de mercado desde 9 990 dólares, un costo inmejorable para un vehículo de su calidad que ha sido pensado para el público joven, universitario, profesional o para quien está buscando invertir en un auto con personalidad, moderno y acorde con su estilo de vida", señaló constantin lerner, gerente de marca.

    Celerio, representado y distribuido por derco perú, hace del viaje urbano una grata experiencia. Su equipamiento completo, tamaño funcional y apariencia deportiva le confieren múltiples ventajas para soportar los rigores del tráfico intenso como el que presenta lima, no en vano, su eslogan es el de la gente exigente: "no me conformo con menos, quiero mucho más"

    altamente eficiente en el uso del combustible (60 km por galón en promedio), el auto ha pasado por tests que certifican sus bajas emisiones de co2 (103 g/km), amparadas en la norma europea de emisión para vehículos (euro iv). De esta manera, satisface las exigencias del automovilismo ecológico y amigable con el ambiente.

    El motor es de 1 litro y 3 cilindros, viene en versión mecánica y automática, cualidades poco comunes en este tipo de auto, convirtiendo al celerio en el city car más equipado de la industria automotriz. Algunas versiones vienen con frenos abs, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado con telecomando, equipo de audio, mp3, puerto usb, entre otras comodidades.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: suzuki-celerio3.jpg
Visitas: 55931
Tamaño: 59.3 KB
ID: 314883


    con suzuki se cumple la fórmula de confluir el viaje tranquilo con las medidas necesarias de seguridad. Celerio tiene la tecnología de control efectiva total (tect), que absorbe la energía del impacto a través de estructuras aplastables. Todas las versiones vienen con dos airbags y, por si fuera poco, dispone del programa electrónico de estabilidad, que modula el motor y aplica los frenos durante las curvas para evitar peligros.

    Para este año, suzuki, la quinta marca más vendida a nivel nacional, proyecta alcanzar el 9,5% del mercado peruano de autos ligeros y comerciales. Con la venta del modelo celerio aumentará su participación.

    Derco perú, es el distribuidor exclusivo de suzuki y con celerio, suma a su portafolio 11 modelos de esta marca entre los que figuran los solicitados gran nomade, grand vitara, swift, alto, entre otros.



    fuente: rpp.com.pe

    mal suzuki entro con este bonito modelo pero con mal precio 9990 con eso te ves un sentra que se lo lleva de encuentro y picanto y el nuevo i10 de hyundai entran con 9500 un city car aparte de motor chico deberia entras con precio mas competivo....bueno es mi opinion......un buen precio seria 8990 como lo tien el picanto y a lo que el i10 deberia bajarse ahora si seran atractivos mientras esten a ese precio la sgente preferira marca y prestigio nissan o toyota

  6. #6
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado Respuesta: Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria au

    Bueno, kien opte por este carrito de hecho ke lo debe hacer pensando en una solución económica de transporte personal; más alla de eso, hablar de 'performance' con tres cilindros es dificil. Pero fuera de eso ya que es bueno, eso si, el tema de las bajas emisiones de co2 y ke sea responsable con el medio ambiente, está el hecho de ke no incluya frenos ABS de serie, algo ke ya debería dejar de ser 'extra' en los vehículos ke se venden en nuestro país, y ese es solo un ejemplo, lo mismo para el aire acondicionado, los airbags, etc. Personalmente, me compraría con ese precio un Chery QQ y me queda vuelto. El que cuesta lo ke piden por el nuevo Suzuki incluye frenos ABS, aire acondicionado, doble airbag, equipo con mp3, cierre a distancia y todo eléctrico por cierto. Ojo ke ambos son del segmento 'city car' pero he escuchado buenos comentarios sobre el chanchito de chery.

  7. #7
    Senior Member Avatar de peru4130
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,619

    Predeterminado Respuesta: Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria au

    Cita Iniciado por danny75 Ver Mensaje
    mal suzuki entro con este bonito modelo pero con mal precio 9990 con eso te ves un sentra que se lo lleva de encuentro y picanto y el nuevo i10 de hyundai entran con 9500 un city car aparte de motor chico deberia entras con precio mas competivo....bueno es mi opinion......un buen precio seria 8990 como lo tien el picanto y a lo que el i10 deberia bajarse ahora si seran atractivos mientras esten a ese precio la sgente preferira marca y prestigio nissan o toyota
    El que compra un city car lo hace priorizando el tema del consumo. El Sentra Clásico es mucho más carro, pero consume mucho más, con lo cual la inversión no se amortiza tanto como con un Celerio, i10 o Picanto.

  8. #8
    Senior Member Avatar de peru4130
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,619

    Predeterminado Respuesta: Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria au

    Cita Iniciado por xalito19 Ver Mensaje
    Personalmente, me compraría con ese precio un Chery QQ y me queda vuelto. El que cuesta lo ke piden por el nuevo Suzuki incluye frenos ABS, aire acondicionado, doble airbag, equipo con mp3, cierre a distancia y todo eléctrico por cierto. Ojo ke ambos son del segmento 'city car' pero he escuchado buenos comentarios sobre el chanchito de chery.
    El único chino que les hace la batalla a los city car japoneses o coreanos es el BYD F0, por ser un clon del Toyota Aygo. Pero sigue siendo chino y eso es un handicap serio.

  9. #9
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado Respuesta: Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria au

    Compadre y ya se vende ese BYD F0 en el Peru? Por otra parte, sí, soy plenamente consciente de ke es un chino (el chery) y para mi -si estan bien asesorados (Chery o BYD, por cierto también escuche buenos comentarios sobre el BYD F3)- el hecho de ke sean chinos deja de ser un handicap (también resultaba un handicap para la gente de fines de los 80 que el hyundai excel fuera koreano). Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Chery_ACTECO_engine

  10. #10
    Member Avatar de roy-sx
    Fecha de Ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    588

    Predeterminado Respuesta: Suzuki Celerio llegó al Perú - El City car más equipado de la industria au

    Este nuevo modelo totalmente equipado reemplazara al Maruti ? y sus rivales los t/c de toyota vitz ,daihatsu boom,nissan march..

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio