Iniciado por
epaf
Me parece que algunos foristas tienen muchos anticuerpos sobre los autos de origen chino ,pero a ver quien de ustedes tiene celular,quien de ustedes tiene alguna lap top en casa ,o alguna filmadora hd ,funcionan bien? o no sirven ? ,dense el trabajo de leer donde fueron fabricados ....ah made in china ? singapur? taiwan?,señores ,personalmente no soy del gusto de las marcas chinas (creo que hay de buena calidad y otras no tanto ),las que he podido concocer no me gustan ,pero vienen mucho mas equipadas que algunas conocidas marcas ,(frenos abs ,ebd ,2bolsas de aire,etc) ,si no gustan a lgunas personas esta bien y si les gusta pues informense bien para su eleccion no los desepcione ,si algunas personas estan por comprarse un auto chino ,y no sabe nada de mecanica ,pues informense ,este foro es para eso ,aqui hay muchas personas que saben de mecanica y todo lo relacionada al mundo automotriz ,creo que todos los amigos foristas estamos para ayudarnos y compartir informacion ,y las personas que no quieran "aprender" o creen que " lo saben todo" pues creo que podrian equivocarse en la desicion de compra de un automovil.
epaf
Marcadores