Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: Florid: un nuevo hatchback chino en el Perú

Cita Iniciado por DarkSide Ver Mensaje
    Hola.

Es cierto, cosas técnicas ... A ver:

Si esto le sucede a un carro grande chino, no quiero ni pensar que le pasaría a los pasajeros de un compacto. Como dice un comentario allí:

Algo así: "Cuando los alemanes (que no son conocidos por su sentido del humor) sueltan una carcajada ante el resultado de la prueba de impacto, tu sabes que estás en un pozo de mie$%@".

Pongamos al comentado Yaris:

La pregunta es ... ¿prefieres un auto full equipo y que no cumpla normas básicas internacionales de seguridad? ... yo no.

Saludos.
    P.D.: Respecto a cosas 'ensambladas' en china, es diferente, al menos en que deben pasar un mínimo control de calidad para la marca. Aún así, salen malos ¿no?, Bueh.
    De verdad que no entiendo este post, poneS una camioneta china, que ni sabemos que marca es, y luego un yaris. primero consigue una prueba del florid great wall y comparala con el yaris, creo que es mas saludable para este tema...que por sino te has dado cuenta estamos hablando del FLORID.

SLDS

Junior Member

Cita Iniciado por DarkSide Ver Mensaje
    Hola.

Pasará lo mismo que con los celulares chinos 'doble chip'. Habrá mercado para ellos. La ilusión de tener algo nuevo.

Lo malo en realidad, es que el precio de entrada para algo de esa calidad, yo lo considero un robo. Es cierto, se debe evaluar el costo vs. el beneficio. También la inversión que significa y el valor de reventa y la post-venta. Todos somos adultos y sabemos lo que hacemos.

Saludos.
    Robo es pagar por un yaris calato 12000 dolares, cuando en USA por el mismo precio la venden full, y las condiciones de importacion para autos es similar, asi que no deberia variar demasiado.
    boten su plata como mejor les paresca, que los que compramos chinos eso aun esta por verse.

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Cita Iniciado por yosmael35 Ver Mensaje
    Robo es pagar por un yaris calato 12000 dolares, cuando en USA por el mismo precio la venden full, y las condiciones de importacion para autos es similar, asi que no deberia variar demasiado.
    Considera el volumen de ventas en EE.UU en comparación con nosotros, nos dejan bien atrás y eso abarata el costo del auto. No sé en donde se fabrica el Yaris que venden allá, pero si lo fabrican en el mismo país ya se estarían ahorrando el barco.

No se pueden comparar los precios de EE.UU con los nuestros, son dos cosas distintas, si hablan bajo ese punto de vista el Florid debería de ser practicamente regalado ya que allá no lo venden.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

New Member

primero el yaris se fabrica en china x si no lo sabes junto con el corola no en eeuu. segunda los autos q entran a los eeus son mas baratos mas equipados y con mas seguridad de los q entran aca y aun asi cuaestan menos que aca.

la florid x su parte no se vende en eeuu es verdad pero si se vende en europa y puedes buscar para comprobar ademas la floris ha aprovado la prueba de seguridad de la union europea la euro 4 q significa que es un carro muy seguro y es apto para el mercado europeo es 1 de las 2 marcas chinas que solo se venden en europa x si no saben.

tanto ablan pero de seguro buscan carros chinos y como escuchan cosas malas de esos carros lo generalizan y lo utilizan como si toda marca fuera mala y no es asi asi q busquen para que vean sobre la florid para q vean q si se vende en europa.

comienzen a buscar sobre la florid y no sobre carros chinos en general para que no generalizen y ablen mal de todos. ademas la bmw serie 5 y serie 3 se fabrica en china tambien y de ahi se esporta a todo el mundo hasta para la misma alemania asi que no todo lo chino es malo.

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Cita Iniciado por fcaverop Ver Mensaje
    primero el yaris se fabrica en china x si no lo sabes junto con el corola no en eeuu. segunda los autos q entran a los eeus son mas baratos mas equipados y con mas seguridad de los q entran aca y aun asi cuaestan menos que aca.
    El Yaris y el Corolla son fabricados en Japón.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Senior Member Avatar de peru4130

Cita Iniciado por fcaverop Ver Mensaje
    la bmw serie 5 y serie 3 se fabrica en china tambien y de ahi se esporta a todo el mundo hasta para la misma alemania asi que no todo lo chino es malo.
    Esa es una verdad a medias: es cierto que Brilliance fabrica modelos de BMW pero sólo para el mercado chino. De ninguna manera para otros mercados. De hecho, fabrica variantes de BMWs exclusivos para China. Y con esa experiencia fabrican el FRV que se vende acá y es uno de los pocos chinos que realmente no lo parecen. El Coupé, por ejemplo, es un carrazo y si no sabes que es chino ni cuenta te das.

New Member

Cita Iniciado por epaf Ver Mensaje
    Me parece que algunos foristas tienen muchos anticuerpos sobre los autos de origen chino ,pero a ver quien de ustedes tiene celular,quien de ustedes tiene alguna lap top en casa ,o alguna filmadora hd ,funcionan bien? o no sirven ? ,dense el trabajo de leer donde fueron fabricados ....ah made in china ? singapur? taiwan?,señores ,personalmente no soy del gusto de las marcas chinas (creo que hay de buena calidad y otras no tanto ),las que he podido concocer no me gustan ,pero vienen mucho mas equipadas que algunas conocidas marcas ,(frenos abs ,ebd ,2bolsas de aire,etc) ,si no gustan a lgunas personas esta bien y si les gusta pues informense bien para su eleccion no los desepcione ,si algunas personas estan por comprarse un auto chino ,y no sabe nada de mecanica ,pues informense ,este foro es para eso ,aqui hay muchas personas que saben de mecanica y todo lo relacionada al mundo automotriz ,creo que todos los amigos foristas estamos para ayudarnos y compartir informacion ,y las personas que no quieran "aprender" o creen que " lo saben todo" pues creo que podrian equivocarse en la desicion de compra de un automovil.

epaf
    Amigo: Creo que confundes que la procedencia de un producto determina la Calidad.
    Esas empresas que se han ganado su nombre, realizan exigentes pruebas a esos equipos que se desarrollan y fabrican en China (mano de obra barata).
    Una vez terminado el producto los inspectores de calidad se retieran y listo.
    Pero esa empresa que sirvio de FABRICA, procede a realizar el mismo prodcuto; pero basjo sus Propias normas de calidad .. y resulta un producto mucho mas barato, pero con menro calidad... y no cumple Estandares Internacioanles.

No estoy en contra de un prodcuto chino; estoy en contra que no se divulge la informacion completa de estos equipos,. desde el control de calidad hasta el cumplimiento de estandadares internacionales de seguridad.

New Member

Cita Iniciado por yosmael35 Ver Mensaje
    boten su plata como mejor les paresca, que los que compramos chinos eso aun esta por verse.
    Te comento, que en USA se tiene otro tipo de legislacion tributaria con respecto a los vehiculos. Sus impuestos son mucho menos y mas todavia si se fabrican en USA.
    Si te compras un vehiculo teien una tasa de interes minima para un credito de 5 años (algo asi como 11% en 5 años) y si te botan de tu trabajo , entregas tu auto en credito y listo.. no tienes deuda.

Pero comprara equipamiento con seguridad... creo que esta muy mal. Seri abueno que cuando se compre un vehiculo, muy aparte de que se vea bonito, pienses en que ahi estara tu familia y que buscas seguridad para elos.

Quieres un auto barato... que el gobierno quite los impuestos a los vehiculos nuevos.. y veras como bajan de precio... (seria un milagro!!!)

New Member Avatar de manuelanorga

Alguien ya tiene el florid??. Hay repuestos?, Que dicen los mecanicos??

Me interesa el Vehiculo y pienso sacarlo por pandero:

Mis opciones:
    Chevrolet Aveo Hatchback , el Spark GT o este chinito... Quiero un buen Hatchback, que no pase los 13,000 como estos....

Cualquier consejo, sugerencia, me avisan!

Senior Member

Repuestos?, motor copia de yaris 1.5 vtti, usa lo mismo del yaris.

Aqui hay comentaros de usuarios de florid

http://www.clubchery.cl/foro/viewfor...f927317517cead

salu2

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores