Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Seguros para vehículos de timón cambiado

Buenas tardes, estoy interesado en poder comprar un auto Mazda modelo Premacy (3 filas de asientos) del año 2006 a un precio aprox de US$12,5 mil.

Podrían por favor comentarme si es posible contar para este modelo con una póliza que cubra robo parcial?

Gracias

New Member Avatar de Pyro6282

Buenas Tardes, quiero adquirir un Honda Fit o un Honda Fit Aria del 2004 pero no se si podré asegurar ese modelo. Pueden confirmarmelo?
    Gracias

Junior Member Avatar de Hugoman

bUENAS TARDES

Me preguntaba si pueden asegurar mi auto, es un toyota platz(yaris) del 2000 timon invertido, lo adquiri en dic 2008 recien ahora pienso en asegurarlo, el valor de compra fue de 7000$ a la fecha tienes algunos accesorios extras que le he puesto,

puedo a o no asegurar mi auto.

gracias

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Seguros para vehículos de timón cambiado

Cita Iniciado por marfil Ver Mensaje
    Sr Arana, muy agradecido por la información y por aclarar el tema de la pérdida total por robo parcial.

Es lamentable que los seguros tengan las tasa tan altas para los vehículos timón cambiado de uso particular y no incluyan robo parcial, es conocido por todos que es mucho más probable que tu auto sea desmantelado mientras lo dejas estacionado a que se lo puedan llevar, y así esto último ocurriera sería muy posible que la policía lo encuentre desmantelado e inutilizado antes de los 30 días por lo que para este caso el seguo no te cubriría nada.
    Ojalá en el futuro se pueda contar con un producto que ofrezca estas coberturas.
    Esto de los seguros de Timon Cambiado... no cubre robo parcial aun el auto quede inutilizado ....me paso .... siempre la viveza de las aseguradoras.

New Member

hola

Por favor, quiero saber si puedo asegurar un auto Nissan NOTE 2007 timon cambiado y si es que cubre robo parcial ?

gracias

saludos
    German

Cita Iniciado por german_sin Ver Mensaje
    hola

Por favor, quiero saber si puedo asegurar un auto Nissan NOTE 2007 timon cambiado y si es que cubre robo parcial ?

gracias

saludos
    German
    Estimado German, necesitamos el valor de tu vehículo.

Puedes cotizar en segundos desde www.segurovehicular.com

Estamos siempre para servirte.

Con afecto,
    GRUPO PRADO en los Medios de Comunicación http://www.grupoprado.com/medios
    RPM: #999999991 RPC 99-7348767 (99-SEGUROS) Nextel: 607*6587

New Member

HOLA, compre un PROBOX 2008 en DAICHI MOTORS al contado y ahora quiero asegurarlo contra ROBO TOTAL o PARCIAL, pero les digo tambien que lo pienso usar como TAXI. como puedo asegurarlo ya que no me gustaria que le pasara algo a mi carro. AGRADEZCO SU RESPUESTA.

New Member

Hola, estoy en la compra de un honda stream 2006 timón cambiado en dai ichi motors a crédito, ellos me dicen que el auto esta asegurado por un año pero explicándome como es el caso no me conviene puesto que si sufro algún robo ellos salvan su capital y ami apenas me devuelven las letras pagadas con lo cual pierdo mi inversión inicial 40% del costo del vehiculo(inicial). Se pude paralelamente usar otro seguro contra todo riesgo?, el auto tiene un valor comercial de venta de $14000, espero su repuesta, gracias.

Cita Iniciado por jorge_barba. Ver Mensaje
    HOLA, compre un PROBOX 2008 en DAICHI MOTORS al contado y ahora quiero asegurarlo contra ROBO TOTAL o PARCIAL, pero les digo tambien que lo pienso usar como TAXI. como puedo asegurarlo ya que no me gustaria que le pasara algo a mi carro. AGRADEZCO SU RESPUESTA.
    Estimado Jorge, un gusto saludarte.

Te brindo nuestra mejor cotizacion uso taxi - timon invertido para tu PROBOX 2008.

La Positiva
    US$ 972.32 (10 cuotas con intereses) - US$ 105.00 cada una aprox.
    Contrato a 1 año.

Rimac
    US$ 850.78 (10 cuotas con intereses) - US$ 92.00 cada una aprox.
    Contrato a 1 año.

Si tienes alguna otra consulta, por favor no dudes en comunicarnosla.
    GRUPO PRADO en los Medios de Comunicación http://www.grupoprado.com/medios
    RPM: #999999991 RPC 99-7348767 (99-SEGUROS) Nextel: 607*6587

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores