Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 145
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Que Seguro vehicular elegir?

Cita Iniciado por evangelion Ver Mensaje
    buenas noches el motivo de mi consulta es que quiero me coticen un seguro para una nissan x trail extreme 4x2 de 27490 agradecería pronta respuesta saludos
    Buenos dias Evangelion, para tu Nissan X Trail USD. 27490 podemos ofrecerte las siguientes alternativas:

Nuestros Corporativos Especiales

Mapfre USD. 2,205.15 (Costo por 2 años)
    Pacifico USD. 1,069.16
    Rímac USD. 1,062.48
    La Positiva USD. 1,142.67

Pacifico nos da alternativa de contrato por 2 años con valor pactado por 2 años, el costo total bianual USD. 2,071.50 (se puede cancelar en 10 cuotas sin intereses o 17 con intereses)

Link: Detalles y formas de pago del Seguro
    (A diferencia de lo que indica la cotización, Pacifico nos está dando alternativa de cancelar en 4 cuotas sin intereses y Rímac en 5 sin intereses - Mapfre al ser por 2 años, financia en 8 cupones sin interés o hasta 18 con intereses)

Valor Pactado por 2 años significa que de tener una pérdida total (sea por choque o robo) hasta mayo del 2,014 las aseguradoras te devuelven el dinero para que te compres otro 0 Km, indemnizan los USD. 27490

SOAT gratis por un año en Pacifico, Rímac y La Positiva
    SOAT gratis por 3 años en Mapfre

Link: Coberturas Mapfre, Pacifico, Rímac y La Positiva

Diferencias resaltantes:
    - Mapfre Valor pactado por 2 años
    - Pacifico Valor pactado por 1 o 2 años, con la mejor y más rápida respuesta al momento de un auxilio. (En caso de choque se demoran más de 15 minutos y recibes un bono de USD.200)
    - Rímac Valor pactado por 2 años (se respeta en la renovación)
    - La Positiva Valor pactado por un año y consulta médica a domicilio para ti o tus familiares por US$ 10, y servicio de gasfitería, electricidad y cerrajería en caso de emergencia por US$ 5

La única aseguradora que brinda cobertura de Imprudencias del conductor es La Positiva

Lo recomendable es que nos contactemos y conversemos sobre tus necesidades y expectativas, y así analizar juntos cual es la alternativa ideal para ti. Y solicitar siempre TODAS las alternativas del mercado, para evitar sesgo de información por parte del asesor o vendedor

Saludos,
    Miguel Arana Q.
    Claro: 993504990 / Nextel: 98-125*0400 / RPM: *681668
    www.segurosvip.com.pe
    35 años de experiencia en el mercado asegurador

buenas noches el motivo de mi consulta es que quiero me coticen un seguro para una nissan x trail extreme 4x2 de 27490 agradecería pronta respuesta saludos
    Estimado evangelion, es un gusto saludarte:

Las cotizaciones son considerando al vehiculo como cero km. Si el vehiculo fuera de 1 año de antiguedad, nos informas para darte una cotizacion más exacta. Te brindo nuestras mejores cotizaciones para tu nissan x trail extreme 4x2 de US$ 27,490 (0km) para uso particular.

Rímac
    US$ 1,062.48 (5 cuotas sin intereses)
    Contrato a 1 AÑO
    Soat gratis 1 año.

La Positiva
    US$ 1,142.67 (5 cuotas sin intereses)
    Contrato a 1 AÑO
    Soat gratis 1 año.

Mapfre
    US$ 2,205.15 (8 cuotas sin intereses/18 cuotas con intereses)
    Contrato s 2 AÑOS valor pactado.
    Soat gratis 3 años.

Pacífico
    US$ 1,069.16 (4 cuotas sin intereses)
    Contrato a 1 AÑO
    Soat gratis 1 año.

En Rímac te damos el producto especial que se contrata por un año y si en caso renovaras asegurarás tu vehículo el siguiente año con la misma prima y la misma suma asegurada, genial !!!.

La Positiva es la única que brinda la clausula de Imprudencia del conductos. Te invito a que veas un link:
    http://www.segurovehicular.com/impru..._conductor.php

Si tienes alguna consulta, por favor, no dudes en comunicárnosla.
    GRUPO PRADO en los Medios de Comunicación http://www.grupoprado.com/medios
    RPM: #999999991 RPC 99-7348767 (99-SEGUROS) Nextel: 607*6587

New Member Avatar de Lsarmiento

Thumbs up Re: Que Seguro vehicular elegir?

Estimado evangelion.

Te brindo la cotización con Pacifico Seguros:

Pacifico US$. 1,069.16 (Valor Pactado, opción de 4 cuotas sin intereses ademas de beneficios especiales).

Espero tener contacto contigo para brindarte la asesoría correspondiente sobre el tema.

Saludos.
    Luis Sarmiento A.
    Asesor de Riesgos Pacifico Seguros
    RPM - #966972829 - Cel - 966972829 - Nextel - 117*111
    lsarmiento@pacifico.com.pe

Es interesante la propuesta por dos años a valor pactado y sobre todo que me dejan con pacifico en 10 cuotas sin intereses el detalle es que pasaría si me roban en el mes 5 y todavía no termino de cancelar el seguro ya que he sacado en 10 cuotas como seria el proceso de reclamo o no me devuelven nada pq no termino de pagar el seguro completo les agradecería la explicación respectiva.

Es interesante la propuesta por dos años a valor pactado y sobre todo que me dejan con pacifico en 10 cuotas sin intereses el detalle es que pasaría si me roban en el mes 5 y todavía no termino de cancelar el seguro ya que he sacado en 10 cuotas como seria el proceso de reclamo o no me devuelven nada pq no termino de pagar el seguro completo les agradecería la explicación respectiva.
    Amigo me gustaría poder brindarte una asesoría personalizada por favor mándame todas tus inquietudes a mi correo personal adicionando tus datos para poder concretar una cita.

Gracias.
    Luis Sarmiento A.

Amigo para poder resolver tu inquietud te puedo decir que una vez realizada la póliza con el valor pactado de tu vehículo y te ocurriese un incidente como el que mencionas se respeta el contrato de tal modo que se te indemniza tal cual lo acordado y se prosigue con el seguro en eso no hay problemas, espero poder ayudarte ante otra consulta.
    Luis Sarmiento A.

Buenos días Evangelion, todo contrato (póliza) tiene una vigencia determinada, y desde el primer dia hasta el ultimo tu camioneta esta bajo cobertura. Las aseguradoras brindan facilidades de pago, solamente el vencimiento y no pago de algun cupon corta de cobertura.

Espero este claro
    Saludos,
    Miguel Arana Q.
    www.segurosvip.com.pe

(Evangelion en griego significa "Buenas Noticias")

Estimado Evangelion, si tomas un seguro anual a 10 cuotas, y te roban en el mes 5, y el contrato es a dos años, entonces la aseguradora te indemnizará el valor del vehículo, y te descontará los meses que faltaba por dos años.

Es muy importante saber que hay productos que se contratan a dos años, y también que se contratan a un año con la ventaja de renovar a póliza con la misma suma asegurada y el mismo costo.

Estamos siempre para servirte.

Un abrazo,
    GRUPO PRADO en los Medios de Comunicación http://www.grupoprado.com/medios
    RPM: #999999991 RPC 99-7348767 (99-SEGUROS) Nextel: 607*6587

New Member

Hola, me acabo de comprar un nissan navara pickup y me urge ponerle seguro tengo un amigo que me recomendo ir al grupo prado. Quisiera saber cuanto me costaria por ano un seguro para mi vehiculo me costo 35770$, ademas hay alguna diferencia si lo compre facturado a nombre de un empresa.

Cita Iniciado por navara12 Ver Mensaje
    Hola, me acabo de comprar un nissan navara pickup y me urge ponerle seguro tengo un amigo que me recomendo ir al grupo prado. Quisiera saber cuanto me costaria por ano un seguro para mi vehiculo me costo 35770$, ademas hay alguna diferencia si lo compre facturado a nombre de un empresa.
    Hola Navara12, para tu Pick up el costo más económico es USD. 2,151.66 con Mapfre.

Incluye el costo del GPS y el SOAT es gratis por 2 años

Cualquier información adicional, estamos a disposición
    Saludos
    Última edición por Miguel Arana; 19/05/2012 a las 01:11 pm
    Miguel Arana Q.
    www.segurosvip.com.pe

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores