Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
Compartir/Guardar
    Banned Avatar de Cactus

Predeterminado Respuesta: 6 meses sin auto y con seguro premier Rimac

Mucho cuidado cuando aseguren sus autos... lean las letras chiquitas, exclusiones, etc... ya me imagino si a un cliente premier le hacen esto, como será con otros. Para tal caso mejor si me roban o cortan el ramal del auto, mejor lo aviento desde un barranco para que sea perdida total, y me den otro auto al tk antes que esperar a que traigan un repuesto 6 meses. ¿Que estupidez no? osea es mejor para una compañía de seguros darte un auto completo que pelearse con la marca por un ramal.... dios mio, en que planeta estamos...?????

Junior Member Avatar de makahajuk

A un amigo le paso igual.. pasa que le robaron varios accesorio en su camioneta, una mitsubishi montero del año 2007, los ladrones se llevaron las cabeceras de los asientos... el sinoptico, la radio, la brujula,, es decir casi todo el tablero y rompieron la mascara delantera por tratar de sacarla, bueno el seguro le cotizo 11 mil dolares en perdidas...!!!! (Tanto pueden costar esos accesorios???) . En fin.. como la camioneta es diesel no habia ECU que robar asi que felizmente solo la cuenta salio por 11 mil dolares,,, el seguro que el tiene le reconoce al 100% solo hasta 1500us$ en perdida y pasado eso debia pagar el 20% del costo total. Bueno se accedio a que el seguro implemente lo que faltaba, pero demoro mas de 6 meses... q buen MALDITO seguro no ???...

Tu carro debió declararse pérdida total si a los 60 días no tienes solución del mismo, con eso te devolvían el dinero y comprabas otro. El problema es que el empate de cableado por más que sea nuevo te puede traer futuros dolores de cabeza, pues igual no son fiables ni los técnicos del mismo consecionario.

Lamentable lo que te ocurrió tanto por los malditos choros que son los causantes y también por la ineficacia de Rimac que debe resolver estos problemas en un tiempo prudente.
    Yo tengo uno de mis autos asegurado con ellos y otros seguros personales también el próximo año con este tipo de experiencias no creo ser el único que pensará 2 veces no renovar su póliza.
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

New Member

Bueno,

Luego de estar 7 meses al borde de la deseperacion,

mi auto ya quedo como nuevo, lo probe el viernes, recien y parece de tienda.

la gracia salio carisima,,, no tanto como en el caso de la montero pero igual bien caro,, no dieron perdida total porque en mi caso era carro nuevo y con clausula de restitucion automatica de suma asegurada,, por esa gracia me hicieron esperar 7 meses,
    pero al final se han comportado bien y no me quejo.

como se llevaron computadora y tablero esta saliendo cero kilometros..

Cuiden sus carros,, pero lo mas importante si estan en algun riesgo no traten de defenderse enfureciendo al delincuente, es ahi cuando disparan,,
    Cada dia son mas esas lacras
    cuidense

Saludos

New Member Avatar de alfredoarrospide

No son pocos los casos en q las compañias de seguros te hacen la vida imposible y todo un via crucis para reconocerte el daño, y es peor aun cuando tu no estas asegurado y un auto asegurado es el q te choca.
    A mi Pacifico me demoro 4 largos y maravillosos meses de infierno para reconocerme los daños causados por un vehiculo del ministerio de defensa asegurado por ellos con una poliza de responsabilidad civil.
    A todas luces, las compañias solo tienen una meta, pagar y atender lo menos q puedan.

Junior Member Avatar de DarkSide

Thumbs down Respuesta: 6 meses sin auto y con seguro premier Rimac

. . . . . . . . . .
    Última edición por DarkSide; 29/12/2010 a las 05:19 pm

Member Avatar de Enriquex

Cita Iniciado por alfredoarrospide Ver Mensaje
    No son pocos los casos en q las compañias de seguros te hacen la vida imposible y todo un via crucis para reconocerte el daño, y es peor aun cuando tu no estas asegurado y un auto asegurado es el q te choca.
    A mi Pacifico me demoro 4 largos y maravillosos meses de infierno para reconocerme los daños causados por un vehiculo del ministerio de defensa asegurado por ellos con una poliza de responsabilidad civil.
    A todas luces, las compañias solo tienen una meta, pagar y atender lo menos q puedan.
    Absolutamente de acuerdo, la sensacion es que las compañias de seguros hacen lo imposible para no pagar o reconocer los daños de los asegurados, todos los que tenemos poliza sentimos lo mismo, ellos escogen el taller, ellos ponen las tarifas, ellos todo y el asegurado no sabe no opina..... solo paga la poliza.
    Saludos
    Enrique Romero
    Visiten: http://nitromusic.mex.tl

Member Avatar de Poluco

Te aconsejo hacer un reclamo a indecopi e ir a la sbs y consultar, porque la verdad que aqui el problema no es de la repuestera o la casa que te vendio el auto, es de la compañia de seguros, que hace rato debio haberse quedado con tu unidad y haberte ejecutado la prima, dandote un cheque por el monto asegurado.

Me parece que te esta faltando reaccion, haz el reclamo mandando a cartas a todo lado, presentando tu caso y sustentandolo con documentos. Porque esto es un abuso hace rato al ver que el repuesto no venia rimac debio ejecutar el seguro, eso de echarle la culpa a la casa automotriz es una reverenda pendejada.
    Saludos
    reclama en indecopi no te quedes,
    suerte
    Gana dinero mientras manejas!

Con Rollermedia Pon publicidad en tu Auto
    http://www.modyo.com/signup?app=roll...&host_id=29865

New Member Avatar de hora

Hola amigos:
    Les cuento mi humilde experiencia, el dia 2 de enero de este año en la madrugada tuve la mala suerte de que impacte con un objeto en evitamiento que causo daños a mi carrito en la parte de abajo: polea de compresor de aire acondicionado, aro posterior y llanta, trapecio y barra estabilizadora posterior, salpicaderas plasticas y abulladuras en el fondo del carro y en el silenciador.
    Como el incidente me sucedio en la parte feo de evitamiento y el motor no se me apago decidi irme hasta mi casa y alli llame al seguro, que es de rimac. Un pata llego al rato y con el me tuve que ir a poner la denuncia y pasar dosaje, felizmente todo tranquilo pues no habia tomado nada. El tema esta en que al dia siguiente lo interne en la misma concesionaria de nissan para q lo repararan y me han reconocido la mayaor parte y digo eso por que mi asesor del taller(llevo mi carro alli desde los 1000 km) me dice que solo le cambiaran al compresor la polea.

Yo recivo mi carro segun ellos el sabado pero no se supone que un seguro es para que en casos fortuitos como este tu tengas tu auto igual como lo tenias antes. Bueno como el señor del taller me dice que ellos se aseguran que quedara igual no me preocupo mucho pero creo que deberian los seguros dar mas confianza.

Les cuento en que acabo todo.

Un abrazo

Member

Yo te diría que confíes en el taller. A los talleres les conviene pasarle la factura lo más grande posible a los seguros y por eso se esmeran en cambiar todo lo que puedan cuando un auto ha tenido un incidente.
    Por ejemplo, yo tuve un percance con mi auto en que se abolló el techo. También se rayó la maletera, pero casi ni se veía, era algo que solo un propietario maniático por el estado de su auto (o sea, yo) se hubiera dado cuenta. Y también tuvo un minúsculo rayón en el parabrisas posterior, el cual ni siquiera pude notar. Pero los de Santa Clara se encargaron de pintar el techo, la maletera y cambiar todo el parabrisas posterior.

Cita Iniciado por hora Ver Mensaje
    Hola amigos:
    Les cuento mi humilde experiencia, el dia 2 de enero de este año en la madrugada tuve la mala suerte de que impacte con un objeto en evitamiento que causo daños a mi carrito en la parte de abajo: polea de compresor de aire acondicionado, aro posterior y llanta, trapecio y barra estabilizadora posterior, salpicaderas plasticas y abulladuras en el fondo del carro y en el silenciador.
    Como el incidente me sucedio en la parte feo de evitamiento y el motor no se me apago decidi irme hasta mi casa y alli llame al seguro, que es de rimac. Un pata llego al rato y con el me tuve que ir a poner la denuncia y pasar dosaje, felizmente todo tranquilo pues no habia tomado nada. El tema esta en que al dia siguiente lo interne en la misma concesionaria de nissan para q lo repararan y me han reconocido la mayaor parte y digo eso por que mi asesor del taller(llevo mi carro alli desde los 1000 km) me dice que solo le cambiaran al compresor la polea.

Yo recivo mi carro segun ellos el sabado pero no se supone que un seguro es para que en casos fortuitos como este tu tengas tu auto igual como lo tenias antes. Bueno como el señor del taller me dice que ellos se aseguran que quedara igual no me preocupo mucho pero creo que deberian los seguros dar mas confianza.

Les cuento en que acabo todo.

Un abrazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores