Página 89 de 129 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1288
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: todo sobre alarmas

Buenas amigos de The Cars, acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar con lo siguiente: Tengo un vehículo Chrysler Neón 1999, compre una alarma Genius G24 F1 Metalica y el kit de cuatro selenoides (2 de cinco cables y 2 de dos cables) con un modulo centralizador (para que todos los seguros abran o cierren al abrir o cerrar los del chofer o copiloto), por supuesto tambien deben abrir o cerrar con el control remoto de la alarma.

He organizado la información lo mejor que he podido y ya tengo los diagramas de instalación tanto de la alarma como del kit de selenoides, lo que no se hacer son las conexiones de los relés que hacen falta (Corta corriente, selenoide del baul, selenoides de las puertas) y después integrarlo con la alarma.

Ya tengo los relés de 5 contactos (30, 85, 86, 87, 87a)

Aca te envio el manual de esa alarma y para todo el que lo pueda necesitar

http://www.4shared.com/file/95214851...-_Manual2.html

Observo que en el diagrama de instalación de los selenoides no contemplan el uso de relés, pero supongo que es porque esa es una instalación sin alarma, imagino que hay que ponerselos porque sino la alarma puede dañarse.

Bueno ustedes son los expertos en eso y me diran lo que hay que hacer.

De antemano mi eterno agradecimiento por la ayuda que me puedan prestar.

Desde Venezuela, saludos cordiales.

NOTA: Posteriormente con el multimetro determiné la polaridad y voltaje de la energia electrica que sale por los cables verdes y azul de la alarma, encargados de abrir y cerrar los seguros de las puertas (pulsar los selenoides). Bueno el resultado fue electricidad positiva (+) de 0,59 voltios, por tanto para los selenoides necesito instalar dos relés que se activen con dos entradas positivas ¿Cual es el diagrama de conexión de esos relés?

Saludos y esperando ansiosamente su ayuda.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas todo sobre alarmas-diagrama-de-centralizador-de-selenoides2.jpg  

todo sobre alarmas-kit-selenoides-para-puertas.jpg  

todo sobre alarmas-image00.jpg  

todo sobre alarmas-genius-g24f1-detallada.jpg  

todo sobre alarmas-dudas-en-instalacion-alarmacarro.jpg  

Última edición por Yorlys; 28/03/2009 a las 12:18 am

New Member

Hola :
    Tengo una alarma en mi auto que es la nemesis nitro, el problema es que e perdido el manual de inatalacion y de usuario y los requiero en forma urgente, les estaria eternamente agradecidos al que los tenga en algun formato digital que los lueda enviar

Muchas gracias

Thumbs up Respuesta: todo sobre alarmas

Cita Iniciado por JCL2009 Ver Mensaje
    Hola :
    Tengo una alarma en mi auto que es la nemesis nitro, el problema es que e perdido el manual de inatalacion y de usuario y los requiero en forma urgente, les estaria eternamente agradecidos al que los tenga en algun formato digital que los lueda enviar

Muchas gracias

Hola, te adjunto el diagrama de instalacion, que lo tengo a mano en esta pc. si aun necesitas el de usuario me avisas.

Saludos

Miluska

todo sobre alarmas-img026.jpg
    The Cars, Equipamiento Automotriz /T: 266-0901
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member

Buenas tardes amigos de The Cars, todavia espero ansiosamente que ustedes muy amablemente me contesten las inquietudes que antes les plantee. No se olviden de mi, espero por ustedes. Gracias y saludos

Thumbs up Respuesta: todo sobre alarmas

Buenas amigos de The Cars, acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar con lo siguiente:

Hola sorry x la demora pero ultimamente tengo poco tiempo extra pero tratare de darte una mano:

Tengo un vehículo Chrysler Neón 1999, compre una alarma Genius G24 F1 Metalica y el kit de cuatro selenoides (2 de cinco cables y 2 de dos cables) con un modulo centralizador (para que todos los seguros abran o cierren al abrir o cerrar los del chofer o copiloto), por supuesto tambien deben abrir o cerrar con el control remoto de la alarma.

Una consulta este auto no llego con cierre centralizado de fabrica ?? los autos americanos se caracterizan x contar casi siempre con cierre centralizado de fabrica , por otro lado en mi base de datos como chrysler no tengo el modelo Neon pero como Plymount si tengo modelo Neon confirma si no hay error para mandarte info extra de instalacion especifica para ese modelo .

He organizado la información lo mejor que he podido y ya tengo los diagramas de instalación tanto de la alarma como del kit de selenoides, lo que no se hacer son las conexiones de los relés que hacen falta (Corta corriente, selenoide del baul, selenoides de las puertas) y después integrarlo con la alarma.

Ya tengo los relés de 5 contactos (30, 85, 86, 87, 87a)

Para corte de encendido : primero ubica el cable de la chapa de encendido que al cortarla apague el auto llamado IGN (ignicion) cortalo y te quedaran dos puntas una que viene de la chapa esta colocalo al pin 30 del rele y hazle un puente a la pata 85 , la otra punta que se va al motor colocalo al pin 87a del rele , el cable naranja de la alarma va a la pata 86 del rele con todo esto ya tienes listo tu corte de encendido .

Para apertura de la maletera : el selenoide de la maletera debes colocarlo a tierra o negativo asi con esto para accionarlo debes enviarle positivo para ello debes conectar lo siguiente , cable gris a la pata 85 , positivo a la pata 86 y 87 (puente) ,pata 30 selenoide (+) , listo ya tienes apertura desde el control .

Aca te envio el manual de esa alarma y para todo el que lo pueda necesitar

http://www.4shared.com/file/95214851...-_Manual2.html

Observo que en el diagrama de instalación de los selenoides no contemplan el uso de relés, pero supongo que es porque esa es una instalación sin alarma, imagino que hay que ponerselos porque sino la alarma puede dañarse.

Los cables cafe y blanco del comando de los selenoides (cajita) conectalos al modulo de la alarma verde y azul no necesitas mas , los pulsos son negativos .

Te recomiendo instalar todo pero para efectos de prueba desconecta los 5 cables la puerta del copiloto (selenoide) si todo funciona ok conectalo . Es probable que en algun caso necesites invertir los cables del motor de cada puerta (azul verde) esto no importa depende mas del sentido de como instales el selenoide . osea si abres puertas y una de ellas hace lo contrario inviertes simplemente y listo .

Bueno ustedes son los expertos en eso y me diran lo que hay que hacer.

De antemano mi eterno agradecimiento por la ayuda que me puedan prestar.

No hay por que hermano Venezolano !! , avisame si te puedo ayudar en algo mas o si no te queda en claro algo .

Desde Venezuela, saludos cordiales.

Saludos

JC y tus amigos de The Cars Autoboutique

NOTA: Posteriormente con el multimetro determiné la polaridad y voltaje de la energia electrica que sale por los cables verdes y azul de la alarma, encargados de abrir y cerrar los seguros de las puertas (pulsar los selenoides). Bueno el resultado fue electricidad positiva (+) de 0,59 voltios, por tanto para los selenoides necesito instalar dos relés que se activen con dos entradas positivas ¿Cual es el diagrama de conexión de esos relés?

Saludos y esperando ansiosamente su ayuda.
    The Cars, Equipamiento Automotriz /T: 266-0901
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member Avatar de LAR-2010

Buenas tardes, les agradecería me coticen una alarma marca Némesis o Maxpro, indicándome funciones o características. Favor de contestar a: lar-2010@hotmail.com

Agradeciéndoles anteladamente,

Saludos cordiales.

Luis Jorge.

Cita Iniciado por the cars Ver Mensaje
    Hola, te adjunto el diagrama de instalacion, que lo tengo a mano en esta pc. si aun necesitas el de usuario me avisas.

Saludos

Miluska

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img026.jpg
Visitas: 29956
Tamaño: 50.5 KB
ID: 182332

New Member

Hola tengo un golf III GTI del año 93 con una alarma GT que tenia cierre centralizado y cierre automatico de elevalunas, me quede sin bateria y no me funciona desde entonces tiene mando de 2 botones, si alguien sabe como hago para hacerla volver a funcionar se lo agradeceria muchisimo porque no tengo guia para poder hacerlo, muchas gracias de antemano.

New Member

Gracias por responderme, entendi todo. Efectivamente no son necesarios relé para los selenoides de los seguros de las puertas cuando se le pone el mando centralizado pues los trae incorporados (la abri y los vi). RECTIFICO: Los pulsos de la alarma para abrir y cerrar seguros (cables verde y azul) son negativo (-) y no positivo como yo dije al principio.

La forma de usar los relé bien para cortacorriente o para selenoide de la maletera que ustedes me indicaron funcionan bien. Gracias

Una consulta este auto no llego con cierre centralizado de fabrica ?? los autos americanos se caracterizan x contar casi siempre con cierre centralizado de fabrica , por otro lado en mi base de datos como chrysler no tengo el modelo Neon pero como Plymount si tengo modelo Neon confirma si no hay error para mandarte info extra de instalacion especifica para ese modelo .

Te comento: En Venezuela, Argentina y no se en que otros paises el Neon 1996 - 1999 se comercializó y se le conoce como Chrysler Neon, pero ese mismo vehiculo en USA es Plymount Neon. Posteriormente el modelo 2000 y creo que los que le siguen son Dodge Neon, por supuesto todos de la Chrysler.

Hubo varias versiones y una de ellas la SE no trajo vidrios electricos ni mando centralizado de seguros de puertas, en todo lo demás son exactamente iguales.

Un abrazo y gracias

New Member

Con la intención de ayudar a quien tiene un problema parecido al que yo tuve, anexo los diagramas que hice luego que investigue para instalar la alarma de mi carro. Espero les sea de utilidad.

Saludos

NOTA: The Cars, pues no me caeria mal si me envias lo tengas de los circuitos electricos del Plymount Neon 1996 - 1999
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas todo sobre alarmas-diagrama-selenoides-rele-suiche-de-seguros-puertas.jpg  

todo sobre alarmas-rele-5-contac1.jpg  

todo sobre alarmas-rele-5-contac2.jpg  

todo sobre alarmas-rele-cortacorriente.jpg  

todo sobre alarmas-reles-para-baul-o-claxon.jpg  

New Member

Question todo sobre alarmas

BUENAS TARDES SR. THE CARS SOY NUEVO EN ESTE ESPACIO Y ME GUSTARIA SAVER SI ME PUEDE ALUDAR.
    COMPRE UNA ALARMA STEEL MODELO 888 Y LA INSTALE EN
    UN SPIRIT 91 PERO NO SUENA LA SIRENA YA CHEQUE LA INSTALACION Y ESTA BIEN QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE BIEN?
    Y ME GUSTARIA QUE ME GUIARAN PARA CONECTAR EL CORTA CORRIENTE

Página 89 de 129 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores