Hola amigos tengo una Alarma (control (prestige) detras del ctrl dice MODEL APS-OE2B EN EL AUTO VENTANAS TRASERA EN EL STIKER DICE GOLDEN BAT) es de 02 botones, el cual al tocar el boton DERECHO(parecido a una media luna) este deberia abrir o cerrar los pestillos normalmente, pero ahora al tocar el boton derecho para cerrar se cierran los pestillos y autoMaticamente se vuelven a abrir, que puedo hacer....al parecer se ha desconfigurado.
Honestamente no creo que sea reprogramar igual luego te indico como hacerlo , cuando activas suena un solo bip o mas ?? , si suena uno solo y se cierran las puertas y luego se abren (pero no suenan mas bips) me inclinaría a revisar el comando del cierre centralizado de la puerta del piloto a veces cuando esta muy tirado para un lado el regulador hace esta falla . para reprogramar tienes que ubicar el valet swtich (a veces esta al lado del pedal de embrague) abrir el contacto darle 3 on off , sonara la sirena presionar el botón arm/disarm del control , sonara , otro on/off presionar el botón option sonara quita la llave y listo . Archivo Adjunto 124587
otra cosa el boton de opciones (que el boton redondo)... que funciones tiene o que se puede hacer con ese boton (no seria una buena respuesta para las opciones)
- hay les va un foto de como es mi control de alarma...ah otra cosa se venden repuesto para los controles o solo nuevos...ya que un patin se puso a jugar y la malogro... y me he dado cuenta que el cuadrito blanco que se encuentra debajo del boton derecho al hacer clic no hace bien el contacto.
gracias de antemano
Marcadores