Página 78 de 129 PrimerPrimer ... 2868767778798088128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1290
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: todo sobre alarmas

Saludos revisando la pagina encontre un diagrama de instalacion para FCC ID: ELV55AAL706R y por un momento me emocione !!! el caso esq yo tengo el FCC ID: ELV55AAL708R y si m podrian facilitar el diagrama de instalacion o en todo caso indicarme a que modelo pertenece esta serie.

desde ya el agradecimiento

Cita Iniciado por cjhonatan Ver Mensaje
    Hola amigos tengo una Alarma (control (prestige) detras del ctrl dice MODEL APS-OE2B EN EL AUTO VENTANAS TRASERA EN EL STIKER DICE GOLDEN BAT) es de 02 botones, el cual al tocar el boton DERECHO(parecido a una media luna) este deberia abrir o cerrar los pestillos normalmente, pero ahora al tocar el boton derecho para cerrar se cierran los pestillos y autoMaticamente se vuelven a abrir, que puedo hacer....al parecer se ha desconfigurado.
    Honestamente no creo que sea reprogramar igual luego te indico como hacerlo , cuando activas suena un solo bip o mas ?? , si suena uno solo y se cierran las puertas y luego se abren (pero no suenan mas bips) me inclinaría a revisar el comando del cierre centralizado de la puerta del piloto a veces cuando esta muy tirado para un lado el regulador hace esta falla .

para reprogramar tienes que ubicar el valet swtich (a veces esta al lado del pedal de embrague) abrir el contacto darle 3 on off , sonara la sirena presionar el botón arm/disarm del control , sonara , otro on/off presionar el botón option sonara quita la llave y listo .

Archivo Adjunto 124587
    otra cosa el boton de opciones (que el boton redondo)... que funciones tiene o que se puede hacer con ese boton (no seria una buena respuesta para las opciones)
    - hay les va un foto de como es mi control de alarma...ah otra cosa se venden repuesto para los controles o solo nuevos...ya que un patin se puso a jugar y la malogro... y me he dado cuenta que el cuadrito blanco que se encuentra debajo del boton derecho al hacer clic no hace bien el contacto.

gracias de antemano

El Botón opción sirve para :

- apertura de maletera eléctrica (tienes que colocar un solenoide)
    - cerrado de ventanas desde el control (se necesita un modulo)
    - arranque remoto del auto ( modulo extra)
    - o simplemente copiar las funciones del botón 1 al 2 para cuando falle por a o b motivos tengas un botón que te salve .

salu2

jc
    The Cars, Equipamiento Automotriz /T: 266-0901
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Cita Iniciado por lawtonyu Ver Mensaje
    Hola muy buenas pues les cuento me compré una prestige aps596 y el manual y la instalación están en inglés saben si los hay en español ,gracias un abrazo .

Estamos igual , esta no llega en castellano .

salu2

jc soto
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Thumbs up Respuesta: Re: todo sobre alarmas

Cita Iniciado por raulr Ver Mensaje
    HOLA
    ME PODRIAS ENVIAR TU TELEFONO, PARA HACERTE UNAS CONSULTAS?

Hola Nuestro fono es el 266 0901 (solo para contratos (jajaja)) , pero si son consultas tecnicas solo x aca ya q cuando tengo tiempo libre las contesto .

salu2

jc
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Predeterminado Respuesta: Re: todo sobre alarmas

Cita Iniciado por krew1 Ver Mensaje
    hola amigostengo 2 alarmas una maxpro llavero metalico (me gusta el diseño y todo )y otra alarma extreme(llavero metalico con 4 botone : candado , candado abierto ,auto con maletera abierta y asterisco ? me podrian facilitar informacion acerca de como funcuiona esta alarma y que carcteristicas tiene, se los agradeceria
    me vino en un carro que compre pero no se como funciona ni que carcteristicas tiene.

Hola ambas son excelentes alarmas , si gustas puedes pasar por nuestro local para que tengas una copia del manual indica que nos ubicaste x acá para que te enseñen a usarla y aprovechar al máximo sus funciones .

salu2

jc
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Cita Iniciado por jkarlosfm Ver Mensaje
    Hola The Cars:
    Necesito desinstalar la alarma de mi auto. lo que pasa es que no estaba funcionando correctamente y solo atine a retirar 02 fusibles que se encontraban cerca de la cajita de la alarma. es un AUIDOVOX AS-9491. Favor les pido me enseñen como desintalarla. Y tambien si quisiera volver a instalarla.. como haria ya que uno de los fusibles se me perdio. como lo compro que numero¿?.
    Gracias por su pronta respuesta.
    JK

Para retirar la alarma lo mejor es de raíz osea agarra cable x cable y siguelo hasta su empalme retiralo encintando bien con un tape de buena calidad para que a futuro no traiga problemas.

reinstalarla es otro cantar , te recomendaría que lo haga un técnico con experiencia y sobre todo sea ordenado sino te dejara una maraña debajo del tablero.

salu2

jc
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member Avatar de kempo

Acabo de comprar un carro y este tiene instalado una alarma Prestige modelo APS-20LAD (según el manual que estaba en la guantera del auto) mi pregunta es:

1. Puede la alarma apagar el auto de un momento a otro?
    2. Dónde puedo comprar un control adicional para la alarma pues el que tiene esta bien desgastado es decir los botones del control que son 2 ya no muestran los textos que indican para que sirve uno u otro botón. Cuanta costaría?

Desde ya les agradezco la ayuda.

Luis Castro.

New Member

Unhappy Respuesta: todo sobre alarmas

Buenas chicos saludos a todos-as , tengo un pequeño problema y es que tengo desde hace un año y medio ,una alarma que adquiri en ebay, marca aksound ,biene dos mandos y la figura de un coche en la cual te dice si has recibido algun impacto .Bien el problema es que los mandos ya no van, ninguno de los dos, no se el porque ,puesto que no han recibido ningun impacto ni nada por el estilo, es como si no hubiera comunicacion con el coche. ¿Hay alguna forma de resetear ? ¿Existe forma de solucionar este problema? Me encuentro con una alarma que hace de todo menos que funcionar
    saludos
    Por favor ayuda
    Lazaro90

New Member

Predeterminado Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Necesito una ayudita, tengo una alarma SPY FULL FUNCTION no se ahi en peru como se llamara, el hecho es que cuando me trajo el auto el mecanico de alguna forma se activo el ANTI-SECUESTRO o anti-panico el coche comenzo a pitar desconsoladamente sin parar y me ha hecho el corte de encendido, pero el tema es que no soy capaz de desactivarla y al no parar de sonar tuve que cortarle el cable de alimentacion, el tema es que tiene un interruptor de on/off que para el lado que le des no hace nada y un boton de reset que tampoco hace nada.
    Mi pregunta es: ¿ COMO SE DESACTIVA O SE RESETEA LA DICHOSA ALARMA ? ya me tiene desesperado y tuve que hacerle un puente al encendido para hacer arrancar el auto jeje
    Desde ya se agradece cualquier ayuda

Adjunto esquema por si alguien conoce la alarma por el esquema
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas todo sobre alarmas-esquema-de-montaje.jpg  

Thumbs up Respuesta: Tengo problemas con Nemesis pro9000

Cita Iniciado por Juan1968 Ver Mensaje
    Hola, como estan todos .Tengo una alarma Nemesis pro9000, y de repente dejo de funcionar, no ilumina ni el led, podrian alguien ayudarme con el manual?., o decirme que podria ser,,

muchas gracias a todos

juanc

Hola Juanc visita este link y en la parte de abajo esta el correo de mi amigo Luis creo que el te puede no solo pasar el manual sino contactar con el representante de esa marca en tu país para que te den una mano , de mas esta decir que es una excelente alarma así que tu problema debe de ser fácil de solucionar .

salu2

jc

http://www.alarmasmaxpro.com/inicio.html
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Marcadores