07-05-2008, 09:43 am
|
#691 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
Auto: Tambien tenemos articulos O F F R O A D
| Respuesta: todo sobre alarmas
--> Cita:
Iniciado por aleclipse hola, tengo un problema, hace unos dias, mi control dejo de funcionar, vino el auxilio y me desconectaron la alarma, debajo del timon desconectaron un pequeño aparato, tengo el control de respuesto pero esta con pila baja, intente conectar aquel aparatito pero no logro conectarlo bien, como que no entra, son como unos dientecitos que se conectan a una cajita negra pero no entra, al hacer contacto con ambos apartos, la alarma empieza a sonar despacito, suelgo y se para, y asi, medio que se bloquea, salen distintas sirenas pero muy bajo y la luz roja que esta al costadfo del timon se prende pero se queda prendido y no tintinea. me puedes ayudar? el tipo que la desconecto me dijoq ue en cualquier momento lo conecte cual interruptor y ya. | Hola, este enchufe es a presion y deberia ser facil de enchufarlo a no ser q este al reves , miralo bien y procede . la sirena q suena bajo es indicativo q el cable negro o tierra no esta bien conectado , este debería estar a la lata o un punto de buena tierra . el led rojo encendido te indica q esta en modo valet o fuera de servicio , para ello indicame la marca de tu alarma . salu2 jc
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
09-05-2008, 05:29 pm
|
#692 | | Member
| todo sobre alarmas Estimado JC,
Tengo una alarma Prestige APS-25HT (control c/3 botones). Con intenciones de utilizar la alarma para controlar el solenoide de maletera, lo logre con el cable Verde/negro (Canal 3 segun el manual) y se acciona con el tercer boton con solo 1 pulsacion o con pulsacion continua.
Inicialmente lo conecte al cable Azul/negro (canal alternado 2 segun manual) pero no funciono y luego con el cable Azul (canal 2 segun manual) tampoco funciono. Ambos cables brinda energia (corroborada con tester) pero no prendia un foco piloto que tambien use como prueba. En el control lo pulsaba 1 vez el boton 2 o 2 veces el boton 2.
Aunque logrado el objetivo de accionar el solenoide, no estoy seguro de si lo realizado es lo correcto; porque si presiono el boton 3 y la alarma esta activada, abre la maletera. Me parece un poco inseguro.
Cabe recalcar que el circuito esta con relay de 4 conectores.
Si pudieras brindarme orientacion con respecto al uso del canal 2 (asumo boton 2 del control) o es que hay algo mas que hacer que se me halla pasado.
Agradeciendo anticipadamente |
| |
11-05-2008, 04:53 pm
|
#693 | | Member
Auto: mitsubishi eclipse 1994
| Respuesta: todo sobre alarmas jc, lque tal, llegua conectar el switch del que te hable, pero ahora la luz roja se ha quedado permanentemente prendida, y la alarma no suena. sobre el cable de tierra, la verdad es que no se mucho sobre ese tema, hayu un cable rojo con negro delgado q al final tiene una pequeña base marron con un botoncito pequeñito, no se si sea ese, pero esta medio suelto. me puedes seguir orientando? gracias
pd. apreto el control de la alarma pero no suena nada. |
| |
11-05-2008, 07:32 pm
|
#694 | | New Member
Auto: Ford fiesta 2005
| Respuesta: todo sobre alarmas hola a todos soy nuevo en este foro, tengo un problema con una alarma viper 1000, resulta que no me esta funcionando el sensor de golpe de dicha alarma, el cual esta integrado a la misma utilice el control para programar a maxima sensibilidad el cual respondio de acuerdo a las indicaciones del manual, pero al darle algun golpe al auto, inclusive al propio modulo de control no activa el sonido de la alarma, ¿sera problema de programación o de algun tipo de conecxion, o de plano es un fallo del propio sensor de golpe?, aunque me dicen que no es frecuente el fallo en alarmas viper, pues suelen gantizarlas de por vida.
Perdoneme mi lexico pero soy de México.
Muchas Gracias |
| |
17-05-2008, 01:29 am
|
#695 | | New Member
Auto: Toyota Caldina 1996 Dual Automatico
| Respuesta: todo sobre alarmas Cita:
Iniciado por mllanoss Saludos Cordiales
Mi Pregunta Es Si Es Posible Desactivar Una Alarma Con Algun Aparato Externo, Hace Unas .............La Luna Y Se Llevaron El Equipo De Sonido, La Alarma No Sono, Se Puede Evitar Eso?
Otro Amigo Tiene Un Sistema Que Emite Un Bip Cuando Una Persona Se Acerca Al Auto, Aun Sin Tocarlo, Como Se Llaman Esos Sistemas?, Saben El Precio? | Yo tengo la misma duda se de primera mano de varios robos (por lo menos unos 5) de computadora y de tablero o radiadores y la alarma nunca sono la pregunta es como lo hacen? alguno de ustedes que conoce bastante de alarmas nos podria dar una explicacion (por favor no me digan esa respuesta clasica del iman que yo trabajo en electronica (aunque de alarmas de autos no se nada) pero les aseguro que un iman no afecta para NADA un sistema electronico moderno) |
| |
17-05-2008, 04:04 am
|
#696 | | Member
Auto: mitsubishi eclipse 1994
| Respuesta: todo sobre alarmas no estoy seguro q alarma es,ya que se ha borrado la marca, pero creo q ees una prestige, el modelo es APS-OE2B y solo tiene dos botones, uno de dice alarm con rojo y es medio ovalado Y otro circular q dice option con blAnco, es antiguita.gracias |
| |
17-05-2008, 02:05 pm
|
#697 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
Iniciado por jdanymh Estimado JC,
Tengo una alarma Prestige APS-25HT (control c/3 botones). Con intenciones de utilizar la alarma para controlar el solenoide de maletera, lo logre con el cable Verde/negro (Canal 3 según el manual) y se acciona con el tercer boton con solo 1 pulsación o con pulsación continua.
Inicialmente lo conecte al cable Azul/negro (canal alternado 2 segun manual) pero no funciono y luego con el cable Azul (canal 2 segun manual) tampoco funciono. Ambos cables brinda energia (corroborada con tester) pero no prendia un foco piloto que tambien use como prueba. En el control lo pulsaba 1 vez el boton 2 o 2 veces el boton 2.
Aunque logrado el objetivo de accionar el solenoide, no estoy seguro de si lo realizado es lo correcto; porque si presiono el boton 3 y la alarma esta activada, abre la maletera. Me parece un poco inseguro.
Cabe recalcar que el circuito esta con relay de 4 conectores.
Si pudieras brindarme orientacion con respecto al uso del canal 2 (asumo boton 2 del control) o es que hay algo mas que hacer que se me halla pasado.
Agradeciendo anticipadamente | para usar maletera eléctrica debes usar el cable azul oscuro (salida negativa pulsante) , pero va de la mano de un relay nunca directo al solenoide o pestillo eléctrico ya q dañaras el modulo , para activar el canal 2 debes quitar la alarma y luego presionar el botón 2 por 3 segundos así activaras la salida de dicho canal , ojo es un solo pulso rápido y en algunos casos el multimetro no lo detecta . salu2 jc
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
17-05-2008, 02:09 pm
|
#698 |
Iniciado por aleclipse jc, lque tal, llegua conectar el switch del que te hable, pero ahora la luz roja se ha quedado permanentemente prendida, y la alarma no suena. sobre el cable de tierra, la verdad es que no se mucho sobre ese tema, hayu un cable rojo con negro delgado q al final tiene una pequeña base marron con un botoncito pequeñito, no se si sea ese, pero esta medio suelto. me puedes seguir orientando? gracias
pd. apreto el control de la alarma pero no suena nada. | hola no suena por q debe estar en el modo valet , en la mayoría de alarmas para salir de este modo debes girar la llave hasta la posición de ign y presionar el botón escondido o palanquita según sea el caso por unos 4 segundos , soltarla y ya debería estar operativa . avisame , salu2 jc p.d. si me das la marca de tu alarma seria mas presciso , (o foto del modulo o control.
| |
17-05-2008, 02:16 pm
|
#699 |
Iniciado por eef54 hola a todos soy nuevo en este foro, tengo un problema con una alarma viper 1000, resulta que no me esta funcionando el sensor de golpe de dicha alarma, el cual esta integrado a la misma utilice el control para programar a maxima sensibilidad el cual respondio de acuerdo a las indicaciones del manual, pero al darle algun golpe al auto, inclusive al propio modulo de control no activa el sonido de la alarma, ¿sera problema de programación o de algun tipo de conecxion, o de plano es un fallo del propio sensor de golpe?, aunque me dicen que no es frecuente el fallo en alarmas viper, pues suelen gantizarlas de por vida.
Perdoneme mi lexico pero soy de México.
Muchas Gracias | Hola gracias por consultar , pero lamentablemente en Perú no venden esta marca de alarmas por ende no tenemos información de su funcionamiento . recuerda q debes activar tu alarma y ESPERAR unos 8 segundos para probar el sensor de golpes , si activas y golpeas de inmediato no sonara , x otro lado las alarmas tienen la propiedad de quitar el sensor pero normalmente lo hacen por una sola vez y luego vuelven a su estado normal . salu2 desde Perú . jc soto
| |
18-05-2008, 10:29 pm
|
#700 | | New Member
Auto: honda civic 1989 petrolero estandar
| hola que tal hola que tal .
bueno el motivo de mi presensia es para pedirles si me ayudan a conectar la alarma de mi auto pero no puedo conectar las lines que van para la ignicion y demas por que solo me quita y hecha llave pero al arrancarlo no funciona el boton de seguridad tengo que andarla activando y desactivando.
bueno espero que me ayuden de ante mano
MUCHAS GRACIAS,SERGIO GALAN |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |