Página 53 de 129 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1281
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: problemas con tu alarma ???

Cita Iniciado por odfm26 Ver Mensaje
    The Cars (Jc, Miluska)
    Muchas gracias, por el servicio prestado con la alarma de mi auto.
    Para la gentita del foro que no lo sabe (todavia), quería que supieran que el servicio que presta The Cars es muy bueno.
    Asi como he leido que hablamos de los malos establecimientos, también es bueno mencionar a aquellos que brindan un servicio de calidad.

Saludos

Oscar Flores
    Tengo un nissan sentra 2005 con control de fabrica, es posible activar la alarma por si alquien lo golpea o quiere abrirlo se active y comienze a sonar la bocina....

New Member

Thumbs up Re: todo sobre alarmas

Gracias por responder, la verdad es que todavía no tengo nada instalado, porque quiero estar seguro al momento de instalar. como lo haría, pongo el cable negro (-) del voltimetro el el cable tierra y cable (+) del voltimetro en cada uno del central lock de la alarma y cuando uno me de -12 ese lo conecto a la central y despues buscar el segundo eso seria.

bueno gracias otra vez y muchas gracias

walter.

Cita Iniciado por fakuzi Ver Mensaje
    Gracias por responder, la verdad es que todavía no tengo nada instalado, porque quiero estar seguro al momento de instalar. como lo haría, pongo el cable negro (-) del voltímetro el el cable tierra y cable (+) del voltímetro en cada uno del central lock de la alarma y cuando uno me de -12 ese lo conecto a la central y después buscar el segundo eso seria.
    Cita Iniciado por fakuzi Ver Mensaje

bueno gracias otra vez y muchas gracias

walter.

Hola Walter , coloca la punta positiva del multi a b+ de la alarma o al positivo de la batería , la punta negativa del multi es con la q debes probar , al inyectarle negativo o tierra (chasis) debe darte 12 volt , si es así esta punta (negra) del multi lo colocas a las salidas del modulo de tu alarma y como te indiq cuando actives o desactives debe darte un pulso (muy rápido) de señal negativa tanto al activar y por otro cable al desactivar , ya cuentas con tus 2 cables necesarios para comandar tu central lock .

puedes probar en la cajita del central lock q cuando los cables marrón y blanco los mandas a tierra los pestillos abren o cierran debes hacerlo uno a la vez ya q uno es para cerrar y el otro para abrir .

avisame cualquier novedad .

salu2

jc
    The Cars, Equipamiento Automotriz /T: 266-0901
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member

Predeterminado Re: todo sobre alarmas

Hola recien me compre una alarma de dos vias, control remoto con display, no entiendo muy bien como instalar el relay de corte de motor, y el cierre centralizado de puertas..
    Tengo Una Toyota Sequoia Limited modelo 2002, tiene instalada la alarma de fabrica, y la llave es con chip.

Tambien queria saber si esta alarma tiene elevador de vidrios o necesito algun accesorio adicional, les adjunto el manual de usuario, y el diagrama de instalacion..
    http://rapidshare.com/files/57301445....2.23.doc.html

ojala me puedan dar una mano con esta alarma.
    gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas todo sobre alarmas-diagrama-alarma.jpg  

todo sobre alarmas-20-09-07_2110.jpg  

todo sobre alarmas-20-09-07_2108.jpg  

Cita Iniciado por arturo81 Ver Mensaje
    Hola recien me compre una alarma de dos vias, control remoto con display, no entiendo muy bien como instalar el relay de corte de motor, y el cierre centralizado de puertas..
    Tengo Una Toyota Sequoia Limited modelo 2002, tiene instalada la alarma de fabrica, y la llave es con chip.

Tambien queria saber si esta alarma tiene elevador de vidrios o necesito algun accesorio adicional, les adjunto el manual de usuario, y el diagrama de instalacion..
    http://rapidshare.com/files/57301445....2.23.doc.html

ojala me puedan dar una mano con esta alarma.
    gracias

Hola Arturo como te va ? ... te comento q esta alarma es conocida por acá como Digital Lear 721 (la tuya es 722) pero son las mismas , a la vez es similar a la black widow digital , bueno pasemos a tu consulta ...

para el corte de encendido debes usar el cable negro con amarillo ( star killer) , pero por medio de un relay de corte según el diagrama.

para el cierre centralizado debes configurar los cables ( creo q son 6 ) deacuerdo al sistema q tu auto cuenta osea si ya cuenta con cierre centralizado de fabrica solo necesitarias enlazarlo a el , pero esto es medio complicado si no cuentas con experiencia además puedes dañar el mismo sistema original, mi recomendación seria colocar un solenoide a la puerta del piloto para q este comande a las demás sin tener la necesidad de tocar nada de lo original .

la configuración se los cables seria mas fácil y seguro .

sobre el cerrado de ventanas , si esta alarma lo hace pero por medio de un modulo adicional q sirve para cerrar 2 ventanas , si tienes 4 necesitarás 2 módulos . se puede usar en chanel 1 .

comentario adicional : una alarma muy completa , un poco compleja en sus programaciones (tiene sus trucos) , cuenta con antiasalto y la posibilidad de arranq remoto , buena cobertura , etc.

avisame si tienes mas dudas

salu2 desde Peru .

jc
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member

Cita Iniciado por the cars Ver Mensaje
    Hola Arturo como te va ? ... te comento q esta alarma es conocida por acá como Digital Lear 721 (la tuya es 722) pero son las mismas , a la vez es similar a la black widow digital , bueno pasemos a tu consulta ...

para el corte de encendido debes usar el cable negro con amarillo ( star killer) , pero por medio de un relay de corte según el diagrama.

para el cierre centralizado debes configurar los cables ( creo q son 6 ) deacuerdo al sistema q tu auto cuenta osea si ya cuenta con cierre centralizado de fabrica solo necesitarias enlazarlo a el , pero esto es medio complicado si no cuentas con experiencia además puedes dañar el mismo sistema original, mi recomendación seria colocar un solenoide a la puerta del piloto para q este comande a las demás sin tener la necesidad de tocar nada de lo original .

la configuración se los cables seria mas fácil y seguro .

sobre el cerrado de ventanas , si esta alarma lo hace pero por medio de un modulo adicional q sirve para cerrar 2 ventanas , si tienes 4 necesitarás 2 módulos . se puede usar en chanel 1 .

comentario adicional : una alarma muy completa , un poco compleja en sus programaciones (tiene sus trucos) , cuenta con antiasalto y la posibilidad de arranq remoto , buena cobertura , etc.

avisame si tienes mas dudas

salu2 desde Peru .

jc
    Bueno te comento lo siguiente..., cuando compre mi toyota en abril, hice instalar la alarma en La Paz Bolivia, luego me vine a mi ciudad Tarija, pero la alarma me comenzo a dar algunos problemas y el corte del motor no funcionaba...
    Lamentablemente el tecnico en alarmas al que consulte me dijo que la alarma estaba fallada, asi que la hice retirar, (incluido el cableado). y la envie para que me la cambien.
    Me acaban de enviar la nueva alarma, pero no me cambiaron el juego de cables, el cierre centralizado estaba instalado y funcionaba en ambas alarmas (la original de toyota que me vino)

Ya me di cuenta de como instalar el relay de corte... debo usar el cable marcado con Programmed N/C mode, ya que no tengo instalado el modulo de arranque a control remoto,
    En cuanto a lo del cierre central la alrma estaba instalada con los 2 relays con los que llega.

y los cables verde/negro y azul negro estan cortados, solo tiene los cables verde y azul (ambos con fusible), y el cable pequeño negro/rojo esta conectado al cable negro pequeño del conector de 14 cables (el instalador que me reviso la alarma me dijo que no era necesario usar estos 2 relays, y que solamente deberia conectar los cables azul y verde al modulo original) sera asi?

Otra consulta, como le hago para conectar la puerta trasera (para que la alarma la detecte cuando se habra, ya que ni la alarma original de toyota la detecta cuando se abre)... debo usar el cable naranja/blanco que va al maletero, o funciona con la conexion que va a las 4 puertas laterales?

Los vidrios de las puertas delanteras y el techo solar se pueden controlar con la llave en la chapa del conductor... (esto se puede enlazar on la alarma o es otra cosa?)

Ojala me puedas dar una pequeña explicacion sobre estas pequeñas dudas, especialmente con el cierre centralizado

Muchas gracias por su gentil ayuda... estas explicaciones son muy importantes para mi, ya que los tecnicos de aqui parece que no saben o no tienen mucha experiencia con este tipo de alarmas, y necesito tener conocimiento sobre la instalacion de estas para poder discutir si la instalan de forma incorrecta..

gracias

Bueno te comento lo siguiente..., cuando compre mi toyota en abril, hice instalar la alarma en La Paz Bolivia, luego me vine a mi ciudad Tarija, pero la alarma me comenzo a dar algunos problemas y el corte del motor no funcionaba...

Rpta : es muy raro q no funcione mas me parece q fue producto de la falta de conocimiento tecnico , como te comente esta alarma tiene muchas programaciones algunas mas complejas q otras .

Lamentablemente el tecnico en alarmas al que consulte me dijo que la alarma estaba fallada, asi que la hice retirar, (incluido el cableado). y la envie para que me la cambien.
    Me acaban de enviar la nueva alarma, pero no me cambiaron el juego de cables, el cierre centralizado estaba instalado y funcionaba en ambas alarmas (la original de toyota que me vino)

Ya me di cuenta de como instalar el relay de corte... debo usar el cable marcado con Programmed N/C mode, ya que no tengo instalado el modulo de arranque a control remoto,

Rpta: para el corte debes usar el cable amarillo con negro

En cuanto a lo del cierre central la alrma estaba instalada con los 2 relays con los que llega.

Rpta: no es necesario usar relays extras ya q este modulo los trae incorporados.

y los cables verde/negro y azul negro estan cortados, solo tiene los cables verde y azul (ambos con fusible), y el cable pequeño negro/rojo esta conectado al cable negro pequeño del conector de 14 cables (el instalador que me reviso la alarma me dijo que no era necesario usar estos 2 relays, y que solamente deberia conectar los cables azul y verde al modulo original) sera asi?

Rpta: asi es , como te indiq esta alarma trae incorporado el comando para cierre centralizado basta configurar los cables segun lo q se necesite hay varias formas para distintos fines en el manual.

Otra consulta, como le hago para conectar la puerta trasera (para que la alarma la detecte cuando se habra, ya que ni la alarma original de toyota la detecta cuando se abre)... debo usar el cable naranja/blanco que va al maletero, o funciona con la conexion que va a las 4 puertas laterales?

Rpt : usa el cable naranja con blanco trunk trigger input

Los vidrios de las puertas delanteras y el techo solar se pueden controlar con la llave en la chapa del conductor... (esto se puede enlazar on la alarma o es otra cosa?)

Rpta : ten la seguridad q todo es posible pero esto depende de la habilidad de tu tecnico .

Ojala me puedas dar una pequeña explicacion sobre estas pequeñas dudas, especialmente con el cierre centralizado

Muchas gracias por su gentil ayuda... estas explicaciones son muy importantes para mi, ya que los tecnicos de aqui parece que no saben o no tienen mucha experiencia con este tipo de alarmas, y necesito tener conocimiento sobre la instalacion de estas para poder discutir si la instalan de forma incorrecta..

Rpta : no tienes por q , tratare de refrescar mi imfo mas tarde ya q no tengo el manual a al mano asi como mis apuntes del mismo.

salu2

jc
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member

Cita Iniciado por the cars Ver Mensaje

Rpta : es muy raro q no funcione mas me parece q fue producto de la falta de conocimiento tecnico , como te comente esta alarma tiene muchas programaciones algunas mas complejas q otras .

Rpta: para el corte debes usar el cable amarillo con negro

Rpta: no es necesario usar relays extras ya q este modulo los trae incorporados.

Rpta: asi es , como te indiq esta alarma trae incorporado el comando para cierre centralizado basta configurar los cables segun lo q se necesite hay varias formas para distintos fines en el manual.

Rpt : usa el cable naranja con blanco trunk trigger input

Rpta : ten la seguridad q todo es posible pero esto depende de la habilidad de tu tecnico .

Rpta : no tienes por q , tratare de refrescar mi imfo mas tarde ya q no tengo el manual a al mano asi como mis apuntes del mismo.

salu2

jc
    Gracias, intentare hacer la instalacion...

New Member

Hola jc lo del cierre centralizado lo tengo claro, pero ahora me surgio otra duda con respecto a la desactivacion de motor tengo duda con los cables verdes del relay se que uno va al solenoide del
    arranque el otro entiendo que al <ACC ON> segun el grafico de la alarma pero uno blanco tambien va al <ACC ON> es asi o no esa es mi duda en todo caso voy poner los graficos del relay y gracias de antemano
    salu2
    walter
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas todo sobre alarmas-rele.jpg  

todo sobre alarmas-rele1.jpg  

Hola Walter , no necesariamente tienes q usar el solenoide del arrancador creo q mas efectivo seria el IGN , en algunos autos llegan IGN 2 y Ign 3 pero cuando cortas el ign 1 estando el auto prendido este se apagara .

cuando cortes este cable (IGN1) te quedaran 2 puntas estos son los q se empalman con los verdes , el cable blanco lo puedes conectar al extremo del cable (ign1) q da a la chapa (llave) para q de positivo ni bien gires la llave , el negativo lo daría la alarma cuando se dispare .

prueba y me avisas .

salu2

jc
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Marcadores