Página 35 de 129 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1281
Compartir/Guardar
    New Member

Exclamation Re: todo sobre alarmas

Hola. Tengo una alarma Prestige APS95BT3, como algunos por ahi en esta pagina. Queria saber si me podian facilitar el manual de ella. Gracias.

New Member

Predeterminado Re: todo sobre alarmas

hola, me acabo de comprar un Suzuki modelo SX4, agradeceria que me instruyan sobre las Alarmas digitales, costos, ventajas y desventajas, asi como la Max Pro, estoy interesado en adquirir una alarma ni bien me den mi carro...

New Member

hola amigos de the cars veo que uds ayudan mucho en este foro y espero que me puedan dar una mano tengo una alarma sun-VI X press y pense que la podria instalar yo mismo ya que tengo el manual pero tengo algunas dudas mi carro es una mitsubishi dion que tiene todo electrico e inclusive control de cierre centralizado en las 5 puertas incluyendo la posterior cuando lo activo prenden y apagan las luces como si tuviera alarma asi que no se si es necesario conectar todo los cables de la alarma o puedo oviar algunos pero si me gustaria que la alarma funcione como debe ser gracias de antemano por tu ayuda y si me puedes enviar el diagrama de los cables de esta camioneta mejor... aaa otra cosa cuanto me cobrarias tu por la instalacion solo conectar los cables porque la sirena, modulos, foco led y todo lo demas ya los coloque gracias y espero tu respuesta saludos de dunkan gracias

Thumbs up Re: todo sobre alarmas

Cita Iniciado por Faburtop Ver Mensaje
    Hola amigos de Todo Autos:

Desde hace 1 semana tengo problemas con mi alarma. El Modelo es APS -43HJ y del llavero APS-OE2B.

Es el siguiente: Por momentos cuando trato de activarla o desactivarla no se escucha el BIP y luego por momentos si lo hace.
    Será un problema de desconfiguración.

Las luces se encienden normal el problema es el sonido.

La sirena es la que vino de fábrica

Gracias por el apoyo

hola faburtop ahora si con los datos q me das te puedo ayudar de forma mas precisa , para este modelo de alarma sigue los siguientes pasos :

- primero ten mucho cuidado en seguir exactamente lo q te indico ya q sino lo haces puedes desprogramar otra función .

- ubica el botón valet q esta normalmente al lado del pedal de embrague .

una vez ubicado el botón valet mueve la llave de contacto a la posicion ign (se prenderán las luces del tablero) , luego regresa a off , presiona el valet 6 veces (sonara la sirena ) , presiona 6 veces el valet , presiona el botón arm/disarm del transmisor (sonara la sirena)

espera 15 SEGUNDOS para salir del modo de programacion o abre la llave de contacto y luego quita la llave y listo!!.

con esto la alarma vuelve a tener los bips de activación (según el manual original) .

te paso el resumen de lo indicado antes :

llave de contacto on off ----- 6 veces valet ------ arm/disarm ------ 15 segundos

creo q así es mas fácil copialo en papel y sigue paso a paso pero no demores mucho ya q sino , sale del modo de programacion , dato adicional ... cuando presiones el valet 6 veces el led parpadeara la misma cantidad de veces indicándote q estas en el paso #6 q controla los bips .

ojala esto te ayude

salu2

jc
    The Cars, Equipamiento Automotriz /T: 266-0901
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Cita Iniciado por francisco_dm Ver Mensaje
    Hola, k tal esta es la informacion k me envio el vendedor

Alarma quality Windon (no se si es windon o window, creo k el vendedor se ekivoco al escribir) US$ 137.89
    Sistema Antiasalto ( Trabagas ) 72.40
    alarma de retroceso 44.27
    Laminas de Seguridad Incoloro 12 M. 137.56

A ver k opinan al respecto.

Saludos

hola francisco , si es la quality (es la linea economica de prestige) ellos lo importan , esta caro , ya q la maxpro q se la lleva de encuentro esta mucho mas barata , incluso la crime stoper (q tambien se ofrece por aca) es mejor q la qq te ofrecen .

si el antiasalto es toque pluma es un asalto ya q el precio es mucho menor , ahora si es antiasalto dee ultima generacion (antiasalto por proximidad) esta en el rango .

la alarma de retro es con pantalla ?? si es asi esta en el rango .

laminas hummm bueno las llumar de 8 estan por ahi , el asunto es q una de 8 llumar te protege como una de 12 de otras marcas .

trata de consultar esto en la seccion de alarmas y seguridad para mantener un orden en el foro ... sorry por el off topic.

salu2

jc
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Cita Iniciado por manuelle1 Ver Mensaje
    Hola señores tengo una preguntita, yo tendo una alarma Thunder car hace una semana en un parqueadero le desactivaron el bip que suena al activar o desactivar la alarma, esta funcionando bien el problema es ese.
    Quisiera saber como hago para que suene el bip cuando la activo o desactivo con el control remoto y les agradeceria si me pueden decir que otras funciones tiene esta alarma o donde puedo conseguir el manual ya que por internet no lo he encontrado.
    Gracias

hola manuelle 1 me gustaria ayudarte pero no cuento en mi base de datos con esa marca .

salu2

jc
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Cita Iniciado por F.8a Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Hice exactamente este procedimiento, efectivamente se activa la alarma pero el control no funciona. Saben que podria estar pasando. Help!!!

Gracias por su colaboracion,

F.8a

la informacion q se colgo y seguiste era para la alarma q consultaron si tu modulo es igual bien pero sino es probable q no te sirva la informacion , revisa tu control ya q tu falla puede estar por ahi .

lamentablemente por nuestro pais no llegan las marcas q se venden por alla (algunas si) pero tal vez si posteas las fotos del control pueda hacer algo .

salu2 desde peru .

jc
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Cita Iniciado por dunkan Ver Mensaje
    hola amigos de the cars veo que uds ayudan mucho en este foro y espero que me puedan dar una mano tengo una alarma sun-VI X press y pense que la podria instalar yo mismo ya que tengo el manual pero tengo algunas dudas mi carro es una mitsubishi dion que tiene todo electrico e inclusive control de cierre centralizado en las 5 puertas incluyendo la posterior cuando lo activo prenden y apagan las luces como si tuviera alarma asi que no se si es necesario conectar todo los cables de la alarma o puedo oviar algunos pero si me gustaria que la alarma funcione como debe ser gracias de antemano por tu ayuda y si me puedes enviar el diagrama de los cables de esta camioneta mejor... aaa otra cosa cuanto me cobrarias tu por la instalacion solo conectar los cables porque la sirena, modulos, foco led y todo lo demas ya los coloque gracias y espero tu respuesta saludos de dunkan gracias

hola dunkan gracias por coonsultar , me da gusto q estes instalando tu mismo tu modulo asi pronto teendremos la bienvenida competencia ...(pero sana) , en esta seccion encontraras harta informacion de como hacerlo date un tiempo y busca en las paginas de este post ya q recuerdo haber indicado paso a paso como hacerlo asi de como identificar los puntos de coneccion .

solo ten cuidado con lo de los pestilllos ya q si no lo haces de la forma adecuada puedes dañar el comando original , otro punto en tener en cuenta es q la mitsubishi es propensa a prender el check engine .

salu2

jc
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member

Hola, consulte bien con el vendedor y dicen k no hay problema con instalar la alarma en otro lugar, asi k estoy pensando en hacerlo en tu local pero aun no se k alarma ponerle, cual es la Crimestopper??? estaba viendo si instalo la Max Pro o la Extreme Digital, estoy en esa duda que tanta diferencia en seguridad hay entre la max pro y la extreme??

El auto me lo estan entregando despues de semana santa, asi k en esa semana kedo bien contigo para llevarlo y k le pongan de una vez la alarma pero antes tengo k decidir cual le pongo.

Tengo una duda con respecto a los pestillos, mi auto trae un llavero con el k puedo abrir los pestillos remotamente y trae otro boton k es de "panico" kisiera saber si puedo controlar la apertura remota de los pestillos con alguna de las alarmas k tienes??? pork en caso k me compre la extreme tendria 3 llaveros, uno k me viene con el auto, para los pestillos,funcion panico y tendria otros 2 de la alarma en si, creo k no es muy comodo cargar con 3 llaveros todo el dia.

Bueno espero tu respuesta, para ver por cual alarma me decido y separar el dinero antes k me lo gaste XD

Saludos.
    Última edición por francisco_dm; 29/03/2007 a las 01:46 pm

Cita Iniciado por francisco_dm Ver Mensaje
    Hola, consulte bien con el vendedor y dicen k no hay problema con instalar la alarma en otro lugar, asi k estoy pensando en hacerlo en tu local pero aun no se k alarma ponerle, cual es la Crimestopper??? estaba viendo si instalo la Max Pro o la Extreme Digital, estoy en esa duda que tanta diferencia en seguridad hay entre la max pro y la extreme??

El auto me lo estan entregando despues de semana santa, asi k en esa semana kedo bien contigo para llevarlo y k le pongan de una vez la alarma pero antes tengo k decidir cual le pongo.

Tengo una duda con respecto a los pestillos, mi auto trae un llavero con el k puedo abrir los pestillos remotamente y trae otro boton k es de "panico" kisiera saber si puedo controlar la apertura remota de los pestillos con alguna de las alarmas k tienes??? pork en caso k me compre la extreme tendria 3 llaveros, uno k me viene con el auto, para los pestillos,funcion panico y tendria otros 2 de la alarma en si, creo k no es muy comodo cargar con 3 llaveros todo el dia.

Bueno espero tu respuesta, para ver por cual alarma me decido y separar el dinero antes k me lo gaste XD

Saludos.

Hola Francisco, como estas.

Como este post fue creado por JC "Todo sobre alarmas" para dar ayuda on line y responder cnsultas sobre, fallas, funcionamiento o manejos de alarmas y NO PARA VENDER, te estamos contestando por privado para no confundir a los demas foristas y asi se pueda mantener la escencia del post y sobre todo el orden.

Te cuento que la seccion de ventas la encuentras en la parte superior de la pagina en la seccion de "Clasificados" donde encontraras diversos productos y servicios

Te ayudaremos a decidir por tu mejor opcion. Agradecemos tu preferencia!!

Saludos

Miluska
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Página 35 de 129 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores